Opiniones de Santo Domingo Jardines

Santo Domingo Jardines

Santo Domingo Jardines

Albal, Valencia

Pili C. Enviado el 15/02/2021

Nuestra boda y el Covid...

Tuvimos que aplazar por el Covid y José es atento y servicial, entendió todo.
  • Lydya
    Lydya L. Enviado el 29/09/2019

Excelente, perfecto en cada detalle

Absolutamente excelente. Lo recomendaría al 1000x1000, tanto trato personal, servicio, como cercano, los camareros muy atentos a todos los detalles, en especial José, y al maitre José. Muchas gracias de parte de Mario y Lydya.

Respuesta de Santo Domingo Jardines:

Lydya y Mario, gracias por vuestras palabras. Desde aquí, complacidos de haber formado parte de un día tan especial para vosotros. ¡Enhorabuena! Os esperamos muy pronto. Gracias una vez más. Haremos extensas vuestras palabras al equipo del Salón Santo Domingo.
    Sandra Z. Enviado el 10/04/2018

Súper encantada con el salón

Quedé súper encantada con el salón y con la atención de José Ángel, con el maitre y de todos. Fueron muy pero muy profesionales. Sin duda lo recomiendo, si tuviese que celebrar otro evento iría allí mismo.

Raquel R. Enviado el 12/11/2017
    Impresionante la boda que nos han preparado, el trato increíble, José el metre muy atento con nosotras, que nos faltara de nada ni a nosotras ni a mis invitados, José Ángel espectacular en todo momento, ayudando y nos ha facilitado mucho las cosas, nos han dado la boda que habíamos soñado, sólo una palabra para describir este salón y personas que trabajan en él, IMPRESIONANTE EN TODO, y sólo decir, muchísimas gracias por todo.
  • Isabel
    Isabel M. Enviado el 12/06/2017
    Fue todo maravilloso, todo el personal muy atento. El salón y la terrazas, preciosos. La comida es buenísima, vamos de 10. No se nos olvidará este día tan especial, salió todo aun mejor de lo que me imaginaba. ¡Gracias, Jose Angel!
  • Rosalia
    Rosalia M. Enviado el 11/06/2017
    Fuimos porque los encontramos por aquí por bodas.net y fuimos a hacer un recorrido por Albal y los encontramos y desde el primer momento en el que entré al salón el trato con José Ángel ha sido increíble, ha estado pendiente de nosotros desde que contratamos hasta ayer que fue nuestro gran día. Menú calidad precio perfecto, increíble, dan servicio para todo, los camareros, increíbles; la maître, estupenda, todos estaban a nuestro servicio. Todo estaba perfecto, tal cual lo habíamos planeado aún con imprevistos de última hora por nuestra parte, ellos se amoldan a nosotros y sin ningún problema, incluso nos ayudaron. He quedado súper encantada con salones Santo Domingo y si tengo que repetir alguna celebración no lo dudo en que va a volver a ser allí, hicieron de nuestra boda un día aún más especial.
    Federico S. Enviado el 06/05/2017
    La verdad es que se portaron muy bien, siempre atentos a todos los detalles.
    Comida, abundante y de calidad, posibilidad de repetir los platos que más te apetecían. Sin duda, muy contentos con la elección del salón. Repetiría otra vez en el salón.
    Saludos.
  • Estefania
    Estefania M. Enviado el 06/12/2016
    Es un lugar mágico en la que la gente está ahí siempre para atenderte.
    Son muy detallistas y se amoldan a tus necesidades.
    Nosotros acabamos encantados, ese día fue como un sueño hecho realidad. Estuvieron en todo para que estuviésemos cómodos.
  • Celia
    Celia V. Enviado el 31/08/2015
    Acabamos muy contentos celebrando nuestro banquete en salones Santo Domingo, es excelente comida de muy buena calidad y mucha cantidad. Nuestros invitados quedaron encantados, lo recomendaría sin duda. Sólo hubo un detalle que no nos gusto que fue que teníamos hablado un precio para cada hora de más de barra libre y disco móvil y luego nos pidieron 4 veces más cosa que no nos sentó nada bien y la fondue de chocolate con poca variedad, por lo demás todo perfecto y lo recomendaría sin dudarlo.
  • Miguel
    Miguel A. Enviado el 28/04/2015
    Lo escogimos para nuestra boda porque nos encantó el poder hacer la boda civil. La gente acabó encantada, la comida estupenda, el cóctel fue una de las cosas que mas gustó. La presentación de los platos, todo muy bien y calidad-precio del menú, excelente. Agradecer a Jose Angel toda la atención, aunque estuvo perfecto todo el personal. Recomendamos 100%.