Opiniones de Sa Gruta Nova

4.1/5 797 opiniones
  • Valerie
    Valerie P. Enviado el 17/07/2024

Todo perfecto !

Dani ha sido muy amable desde la primera visita y eso nos ha hecho decidir ir por Sa Gruta en vez que otros lugares que habíamos visitado.
    Teníamos más de 100 invitados a la boda y hemos hecho ahí ceremonia, aperitivo, cena y fiesta.
    Todo de 10!
    La comida tanto de l’aperitivo cuanto de la cena ha sido perfecta, todo el mundo se ha quedado a gusto y especialmente el jamón con cortador en el aperitivo y la carrillera de cerdo con salsa de setas y la tarta tatin han sido un éxito. Además el servicio impecable, los camareros cuanto para la organización . Volveremos seguramente a cenar !

Respuesta de Sa Gruta Nova:

Queridos Valerie y Antonio.
    Muchas gracias por vuestro comentario, no alegra enormemente que vuestra boda fuese todo un éxito, todo el equipo de Sa Gruta os enviamos un fuerte abrazo. con nuestros mejores deseos en esta nueva etapa. Hasta pronto!!
    Raquel C. Enviado el 26/06/2024

Boda 22 de junio 2024

Sin duda de los mejores sitios que hemos podido encontrar.
    El trato de Daniel y Joana excelente, los mejores profesionales que hemos podido encontrar en este sector.
    Atentos en todo momento, siempre disponibles cuando teníamos una duda, durante la cena siempre estaban a nuestra disposición.
    Todo su equipo fue excelente también durante todo el servicio.

La comida espectacular, todo el mundo se fue muy satisfecho y con la barriga bien llena, no hemos recibido ni una sola queja de ningún invitado.

Sin duda los volvería a elegir y los recomendaré a todo el que se vaya a casar o celebrar algún evento.

Queridos Raquel y Andy.
    Muchas gracias por vuestro comentario y por habernos elegido para vuestro gran día, sin duda vosotros también habéis sido un 10! a la hora de dejaros llevar por nuestro equipo, dejáis un recuerdo imborrable..Un abrazo, esperando veros pronto de nuevo!
    Daniel Amengual
    María D. Enviado el 10/06/2024

Restaurante muy bonito

Los camareros en todo momento se preocuparon por nosotros y cada uno de los invitados , teníamos invitados alérgicos y veganos y les hicieron un plato especial para ellos.
    La comida estaba buenísima

Estimada Mª del Mar.
    Muchas gracias por tu comentario, fue un verdadero placer haber trabajado para vuestro gran día, todo el equipo de Sa gruta Nova os desea mucha felicidad en esta nueva etapa..un abrazo pareja!!

Laura E. Enviado el 13/05/2024

Boda Miquel y Laura

Mil gracias a Dani que fue quién lo organizó todo con nuestra wedding y a todo el equipo. Los camareros durante el banquete y aperitivo se preocuparon por todos y sobre todo por que nosotros estuviéramos a gusto y comiendo. El lugar precioso, a todos los invitados les encantó, tanto fuera como dentro, una maravilla. Gracias!

Queridos Laura y Miquel.
    Gracias por vuestro comentario y por hacernos sentir que el esfuerzo vale la pena siempre. Desde Sa Gruta, os enviamos un abrazo enorme y os deseamos una feliz luna de miel, hasta pronto :)
    Daniel Amengual.
    Teresa Enviado el 19/09/2023

Espectacular, un sueño hecho realidad

Todo perfecto! El personal muy amable y atento. Dani y Joana han facilitado mucho la organización y han sido muy flexibles. Nos ayudaron en todo! Estamos encantados con el sitio y la comida es: espectacular. Los invitados estaban sorprendidos de lo buena que estaba la comida. Recomendamos 100% este sitio, no os arrepentiréis. Hemos confiado en el equipo de sa gruta y hemos tenido una experiencia inmejorable. Queremos dar énfasis en la amabilidad y cercanía de todo el equipo, haciendo que nuestra boda sea todo un éxito. Muchas gracias! Volveremos sin duda para seguir disfrutando de vuestra comida y servicio. Os merecéis un 10 rotundo!
    Maria D. Enviado el 16/06/2023

Encantados volveremos para nuestro aniversario

Nuestra Boda ahí no hubiera podido ser posible sin su ayuda, nos ayudo a colocar la decoración echa por nosotros, y estuvieron ahí por si necesitábamos algo, fueron muy atentos, la comida excelentísima y el trato inmejorable
  • Vanesa
    Vanesa M. Enviado el 08/05/2023

Un trato geniak

1000% Recomendable
    Han estado muy atentas en todo, el servicio y la comida un 10.
    El sitio es maravilloso.
    No se puede pedir más para que sea un día inolvidable para todos

Muchas gracias
    Marta Enviado el 09/10/2022

Un sueño en Sa Gruta Nova

¡Que maravilla el momento en que nos decidimos por Sa Gruta Nova para celebrar nuestra boda! En todo momento nos sentimos acompañados, nos hicieron sentir seguros y apoyaron todas nuestras ideas. No tenemos palabras para agradecer todo lo que ha supuesto para nosotros esta experiencia en Sa Gruta Nova. ¡Sin duda todo un acierto!
    Estamos muy agradecidos por el equipo humano que nos atendió en todo momento, la ayuda de Dani y Joana fue un gran apoyo durante toda la organización de la boda.

Respuesta de Sa Gruta Nova:

Queridos Marta y Santiago.
    Que boda más entrañable, sin duda la recordaremos durante mucho tiempo, gracias por vuestra reseña y Que Vivan los Novios!!!
    Un abrazo y hasta pronto.
  • Ale
    Ale A. Enviado el 09/10/2022

Súper recomendado.

Celebramos nuestra boda aquí y todo fue perfecto, servicio magnífico y comida buenísima. Te dan la opción de decorarlo todo a tu gusto y se adaptan a ti totalmente.

Queridos Ale y Dalmi.
    Gracias por vuestra reseña y por dejarnos formar parte de vuestro enlace, esperamos veros pronto de nuevo.
    Un fuerte abrazo para vosotros y familia.
    Laura T. Enviado el 09/10/2022

Recomendadisimo

Instalaciones, servicios, profesionalidad, atención 10 de 10!
    Gracias a todo el equipo de Sa Gruta Nova, nuestra boda no sólo estuvo bien organizada si no mágica. Gracias a Dani por su buena disposición y profesionalismo. Hicieron de nuestra boda un ensueño.

Queridos Laura y Joan.
    Muchas gracias por vuestro comentario, nos encantó la facilidad con la que os dejasteis asesorar para que el evento fuese un éxito.
    Desde Sa Gruta os enviamos un fuerte abrazo!