Opiniones de Restaurante Santa Luzía

Mazcuerras, Cantabria

• Sofia
    Sofia G. Enviado el 08/11/2019

Un dia inolvidable

Luis y yo nos enamoramos de Santa Luzía en el momento que entramos por la puerta, y según conocimos a Marta y Pilar no nos quedó ninguna duda, ¡Este sería el lugar! No nos hizo falta mirar mas, ¡La química surgió desde el minuto uno! Te lo ponen tan fácil y te transmiten tanta confianza y seguridad queefectivamente se ve reflejada durante todos los preparativos, y por supuesto el día de la boda. Todo el personal es increíble, todo el tiempo pendientes de todo y de todos. No hay que olvidarse de la comida jeje superbuena, y una presentación excelente y diferente. Yo solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que formáis Santa Luzía, porque hicisteis de nuestro día el mejor que hubiéramos imaginado.

Respuesta de Restaurante Santa Luzía:

¡Y nosotros nos enamoramos de vosotros! Gracias por confiar en el equipo, ha sido un verdadero placer ayudaros en la organización de vuestra boda y que nos hayáis hecho partícipes de un día tan especial como el que fue. Todo el equipo os mandamos un abrazo muy cariñoso. Sois una pareja estupenda y os deseamos todo lo mejor. ¡Ya formáis parte de la familia luziera!
  • Jenifer
    Jenifer G. Enviado el 08/10/2019

¡Nuestra boda bilingüe!

No tenemos palabras para expresar lo fantástico que es todo el equipo de Santa Luzía, desde Pilar, Marta, Joel, Leti, Ana... Hemos organizado la boda desde la distancia ya que vivimos en Reino Unido. Pensábamos que iba a ser complicado pero con la ayuda de Marta todos los preparativos han ido sobre ruedas. Marta es una todo terreno y hemos podido adaptar menús en inglés, y ha cuidado de todas las personas con intolerancias pese a la barrera del idioma. Los invitados se han dado cuenta de cada pequeño detalle. Y qué decir de la calidad gastronómica, la calidad del producto es la prioridad, y el mimo que le ponen a cada uno de los platos es indescriptible. Los invitados no han parado de felicitarnos por la calidad de la comida, desde el cóctel, el banquete y la recena. No cambiaríamos ni el más mínimo detalle. Pilar nos dijo en una de nuestras reuniones que el equipo no trabaja en las bodas, sino que forman parte de ellas. He de dar fe de que es cierto, en ese día hemos estado rodeados de familia, amigos y nuestra ahora familia Luziera. Un abrazo gigante de parte de Paul y Jenifer

Respuesta de Restaurante Santa Luzía:

¡Nuestros novios luzieros internacionales! Todavía recuerdo, Jenifer, tus lágrimas de emoción cuando viste el salón de eventos preparado el día antes de la boda. Las previsiones no eran buenas, y, sin embargo, ese día brilló el sol, al igual que brillasteis vosotros y vuestro evento que con tanto cariño e ilusión habíamos preparado entre todos. Gracias por vuestra confianza y por vuestras palabras de agradecimiento. Ha sido un placer ayudaros en la organización del evento y estamos encantados de que tanto vosotros como vuestros invitados hayáis disfrutado del gran día que fue. Un abrazo muy cariñoso de parte de todo el equipo. ¡Ya formáis parte de la familia luziera!
  • Yesica
    Yesi Enviado el 04/10/2019

Los detalles marcan la diferencia

Lugar con encanto, desde la primera visita lo tuvimos claro. No miramos más, Santa Luzía era el espacio que buscábamos y que transmitía nuestra personalidad. Queríamos un lugar diferente, que destacara por su decoración y detalles, con espacios verdes para el disfrute al aire libre, y que hiciera posible que nuestra boda fuera especial, ¡y lo conseguimos! Después llegó el menú. Deseábamos un menú que tuviera ese efecto wow entre los invitados, huyendo de lo típico, ¡y lo logramos! Originalidad, calidad, variedad y cantidad. Y por último el servicio. Santa Luzía te asegura profesionalidad. Volveríamos a elegir este lugar mil veces más. Quedamos encantados y lo más importante, los invitados también. Es una felicidad escuchar las opiniones postboda y comprobar que conseguimos que nuestro día no pasara desapercibido entre los que asistieron. ¡Gracias!

Respuesta de Restaurante Santa Luzía:

¡Gracias a vosotros! Recuerdo perfectamente el primer día que nos conocimos, todavía no habíamos abierto la agenda para vuestro año y ya queríais reservarnos la fecha. Ha sido un enorme placer conoceros, y estamos encantados de que nos hayáis permitido formar parte de un día tan especial y que recordaremos siempre.

Maria A. Enviado el 25/03/2019

Excelencia

Desde el primer día que conocimos Santa Luzia nos enamoramos, está todo cuidado al detalle y es un sitio de ensueño, la comida es increíble. Está todo buenísimo y la presentación de los platos sorprendió a todos los invitados, su personal es superamable y divertido, nos hicieron todo más fácil. Solo podemos agradeceros, no podríamos habernos casado en otro sitio, con vosotros nos sentimos como en casa. Gracias, gracias y gracias. Maria y Carlos, 01/09/18.

Respuesta de Restaurante Santa Luzía:

¡Gracias, gracias y gracias a vosotros! Por vuestra confianza, por haber creado un ambiente tan mágico y hacer que Santa Luzía brillara con vosotros, que estabais guapísimos, con vuestros invitados y con todos los detalles que preparasteis. Ha sido un placer compartir este día tan especial con vosotros. Os deseamos todos lo mejor. Un abrazo muy cariñoso.
    Tamara F. Enviado el 19/03/2019

¡Día 10! ¡Luzieros 100%!

Desde los preparativos hasta el día de hoy, que ya han pasado 8 meses desde la boda, cuando recordamos la boda (que es muy a menudo), tanto nosotros como los invitados no nos cansamos de decir que tanto la comida, como los camareros, el sitio y la atención fueron inmejorables. Nosotros sabíamos que habíamos elegido un sitio especial, diferente y único, pero que la gente nos lo reconozca, ¡nos alegra y nos hace sentir que acertamos de pleno! Nosotros siempre decimos que los viajes se viven 3 veces: cuando los preparamos, cuando los vivimos y cuando los recordamos. Pues con la boda nos pasa igual, y cada vez que queremos "revivir" volvemos a Santa Luzía. Sin duda, ¡recomendación 100%! Un abrazo para todos y muy especial para Marta y Alberto, ¡que nos acompañaron desde el momento cero!

Respuesta de Restaurante Santa Luzía:

¡Luzieros 100% y el buen rollo personificado! ¡Muchas gracias Tamara y David!
    Gracias por vuestras palabras, por vuestro cariño y por vuestra confianza. Para todo el equipo ha sido un auténtico placer ayudaros en la organización de vuestra boda. Ya sois parte de la familia luziera. Un abrazo muy cariñoso.
  • Nieves
    Nieves T. Enviado el 03/03/2018

Sitio precioso y comida espectacular

La comida de este restaurante es espectacular, tanto el sabor como la presentación. Teníamos muy claro que la comida sería lo esencial en nuestra boda y sin duda no defraudó. El menú era fenomenal pero además el chef (Nacho) preparó arepas para el cóctel ya que el novio es colombiano. ¡Genial! Además Pilar y Marta se encargan desde el primer día del evento. El sitio es precioso (al lado del río) pero además está muy bien decorado, y ellas te guían para que no te falte nada. No lo podría recomendar más.

Respuesta de Restaurante Santa Luzía:

Muchísimas gracias Nieves, nos ha hecho mucha ilusión leer tus palabras. Sabíamos que la gastronomía era lo más importante en vuestra boda y nos esforzamos mucho para que esas arepas estuvieran a la altura de Jose, un novio colombiano y chef. Gracias de nuevo por vuestra confianza, ha sido un placer compartir este día tan especial con vosotros.
    Beatriz G. Enviado el 02/02/2018
    Queremos agradecer a Santa Luzia su implicación y constancia para que todo haya sido perfecto. Para nosotros, la gastronomía es algo fundamental. Siempre abiertos a cualquier idea. Nuestros invitados aun nos recuerdan el puesto marinero o la magia de Nacho con el bogavante, no faltó ni el más mínimo detalle. Estaremos eternamente agradecidos por el mimo y el cariño con el que Pilar, Marta, Leti y todo el equipo logró que el día se quede grabado en nuestra retina. Seguiremos disfrutando de nuestro espacio Santa Luzía y lo recomendamos a todo el mundo. ¡Gracias infinitas! Carlos y Bea.

Respuesta de Restaurante Santa Luzía:

A nuestros queridos gastrónomos, Carlos y Bea, solo podemos daros las gracias infinitas por vuestra confianza, por vuestro cariño, vuestra generosidad y por compartir esa pasión por la gastronomía.
    Ha sido un auténtico placer ayudaros en la organización de vuestra súper boda.
    Ya formáis parte de la familia Luzía para siempre.
    Un abrazo muy cariñoso.
    Cintia S. Enviado el 11/01/2018
    Hacedores de sueños. Santa Luzía inspira amor, destila felicidad, es el lugar ideal.
    No me cabe más que agradecer a pilar, marta y todo el equipo humano que gestiona santa Luzía por hacer que nuestro día fuera perfecto. Confiad en ellos, son grandes profesionales y mejores personas. Eternamente agradecida. Luziera hasta la médula. Besos.

Respuesta de Restaurante Santa Luzía:

Hola Cintia, no tenemos palabras, ha sido un regalo conoceros y todo un placer ayudaros en la organización de vuestra boda. Siempre os tendremos en nuestro corazón. Un abrazo muy cariñoso.
    Rebeca G. Enviado el 14/12/2017
    Nuestros mejores sueños se han hecho realidad en Santa Luzia. El lugar es único, el entorno un privilegio, la comida sublime y el personal supera lo profesional, ya que no sólo desempeñan bien su trabajo, sino que se implican personal y emocionalmente.

Respuesta de Restaurante Santa Luzía:

Hola Rebeca, ¡no tenemos palabras! Gracias de corazón por haber confiado en nosotros para hacer realidad vuestro sueño. Ya sois parte de la familia luziera. Un abrazo muy cariñoso.
  • Nadia
    Nadia F. Enviado el 16/11/2017
    El sitio, trato y servicio son maravillosos. Lo recomiendo al 100%. Relación calidad precio excelente. Rodeado de un entorno precioso. La decoración del interior es ideal para celebrar una boda al estilo rustic-chic.

Respuesta de Restaurante Santa Luzía:

Hola Nadia, muchas gracias por dedicarnos estas palabras y por permitirnos formar parte de un día tan especial para vosotros. Un abrazo muy cariñoso a los tres.