Opiniones de Restaurante Santa Ana

4.7/5 130 opiniones
4.4/5 819 opiniones
    Nuria Enviado el 05/07/2024

La mejor boda del año

El título se llama la mejor boda del año porque es lo que no pararon de decirme todos mis invitados. Richard y yo íbamos a celebrar nuestra boda en una finca y a cuatro meses de la boda la finca nos planteó un problema gordísimo...no teníamos catering habían roto exclusividad y a 4 meses no había nada organizado!, después de organizar la boda con año y medio de antelación! No recomiendo fincas para nada, mejor un restaurante serio donde sepan hacer bodas sean profesionales y tus invitados coman de 10!! A cuatro meses de la fecha de la boda el destino nos cruzó con Santa Ana y nos salvó la boda literalmente. Han hecho la boda de mis sueños realidad, la gente flipó con la comida y la organización salió todo perfecto y aún después de un mes de la boda me lo siguen repitiendo. Mil gracias a todos el equipo de Santa Ana y en especial a Estrella por tratarnos con tanto cariño , y a Ángela por estar tan atenta a cada detalle para que saliera todo perfecto y a nuestro gusto, si alguien quiere su boda perfecta necesita a Ángela sin duda, estaremos agradecidos siempre con todo el equipo ❤️

Respuesta de Restaurante Santa Ana:

Nuria, mil gracias por tus palabras!!
    Nos encantan los retos, aun recordamos cuando Estrella nos conto vuestra situación y dijo, esta pareja tiene que tener la Boda que se merece. Nos hace muy Feliz que confiarais en Santa Ana con tan solo 3 meses para organizar vuestro gran día y se os quedara este precioso recuerdo. Clientes como vosotros nos hacen mucho mas grandes. Gracias Mil.
    Nerea C. Enviado el 28/06/2024

Perfecto todo

Sin duda volveríamos a repetir con ellos…
    Atentos en todo momento a todo, que no le faltase a ningún invitado nada, simplemente son los mejores
    De 10!!!!!!

Respuesta de Restaurante Santa Ana:

Que linda eres Nerea, sin duda solo deciros que sois maravillosos y nosotros también os elegiríamos mil y una vez.
    Un abrazo enorme

• Carmen
    Carmen M. Enviado el 17/06/2024

Restaurante espectacular

No podría haber elegido mejor lugar para la celebración de mi boda que en Santa Ana, la comida espectacular, riquísimo y en cantidad, todos los invitados me dieron la enhorabuena por la comida por la calidad y cantidad, ademas de la decoracion del restaurante como su espacios exteriores son espectaculares, lo recomiendo 100%

Respuesta de Restaurante Santa Ana:

Carmen, sois una pareja maravillosa!!
    fue un placer poder trabajar para vosotros y todos vuestros invitados, que generosidad y buen hacer por parte de todos.
    Gracias Mil!!
  • Pilar
    Pilar Enviado el 13/05/2024

Un día perfecto en el mejor Restaurante

Quedamos todos encantados con los jardines tan preciosos,un gran surtido de cócktel,una gran variedad de platos,una organización espectacular,un dj cojonudo y nuestra querida Ángela que nos ayudó en todo momento.....Mil gracias al equipo de Santa Ana
    Lo recomendaré y volveremos

Respuesta de Restaurante Santa Ana:

Pilar, sois una familia maravillosa.
    Cuantas emociones preparando todos los preparativos de vuestro precioso día!!
    Fue un placer poder compartir esta aventura juntos.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Nos vemos para las bodas de Plata.
    Andrea M. Enviado el 24/04/2024

Sin palabras! ✨

Sin duda alguna nuestra mejor elección, desde el primer día hasta el último, cuidando cada detalle, demostrando su profesionalidad. No me imagino nuestra boda en otro sitio, millones de gracias por hacerlo tan fácil y tan bonito 🥰✨

Respuesta de Restaurante Santa Ana:

Andrea, el cariño es mutuo.
    Desde contratación hasta el gran día, fuisteis una pareja encantadora, ilusionada y con muchas ganas de pasarlo bien, teníamos la formula perfecto para el exotó.
    Muchas gracias por tus palabras.
  • Moly
    Manoli M. Enviado el 12/04/2024

Boda de ensueño

Somos una pareja que contratamos el servicio antes de pandemia (2019) y tuvimos que posponerla por el COVID , años después por fin se dio nuestro día 16-03-2024 y no pudo ser más perfecto.
    Queremos dar las gracias a Santa Ana por hacer de nuestra boda, el día más especial de nuestras vidas y felicitarles tanto por el servicio, la comida que estuvo espectacular, las wedding planner que estuvieron de 10 y por la facilidad con que se adaptan a todo haciéndolo fácil en un día en que los nervios nos podían jugar malas pasadas. Se nota que son profesionales y no queda otra que dar las gracias a Estrella carrillo ( gran chef, mejor persona) a las wedding planner que siempre han estado ahí para resolvernos las dudas y amenizar nuestro día ( Ángela, Marina y Lourdes gracias por todo) y a todo el equipo de sala: Paco el maitre (un crack) y todos y cada uno de los miembros del equipo que estuvieron inmejorables, ni en mis mejores sueños imaginé una boda así. Gracias!

Hola Manoli.
    Nos engrandecen tus palabras.
    Que suerte tenemos de tener clientes como
    Vosotros.
    Sois increíbles ✨✨
  • Pilar
    Pilar B. Enviado el 03/04/2024

Un lugar encantador

El 2 de marzo de 2024 celebramos nuestra boda en éste salón. Nos dejaron organizarla cómo quisimos, lo cuál nos permitió que se sintiera única. Con lo que más nos quedamos es con la comida, sin duda, gran cantidad y mejor calidad, que es lo más importante. A nivel de evento podría poner alguna pega, ya que cómo novia sé que hubieron fallos, pero sinceramente, también he de decir que quedó todo precioso y fue inolvidable. Sin duda lo recomiendo.

Respuesta de Restaurante Santa Ana:

Pilar, muchas gracias por tus palabras.
    Sois una pareja maravillosa✨
    Hacer vuestra boda, fue un regalo para nosotros.
    Celia Enviado el 26/03/2024

El mejor salón de celebraciones

Viajamos desde Suiza a celebrar nuestra boda en Santa Ana, desde el minuto 1 el trato por parte de las chicas a sido excepcional, muy atentas en todo momento.
    La comida no hubo un solo plato que no nos gustase, todos los invitados quedaron encantados.
    Pudimos modificar el menú a nuestro gusto y tanto Estrella, Ángela y Marina nos ayudaron en todo y aconsejaron.
    Nuestra boda fue pequeña pero de ensueño.
    Sin duda volveré a celebrar allí.
    ¡Gracias por hacer que los sueños se cumplan!

Respuesta de Restaurante Santa Ana:

Gracias Celia por tus palabras, sin duda alguna veros felices junto con vuestros invitados ese día fue para nosotros una gran satisfacción.
  • Marga
    Marga G. Enviado el 21/03/2024

Un lugar de ensueño

Hemos tenido una gran boda en el salón de eventos Santa Ana gracias al personal tan extraordinario del que dispone. En todo momento atentos facilitándonos la labor. El lugar es de ensueño y convierte tu boda en algo especial. Gracias por todo Marga y Francisco

Respuesta de Restaurante Santa Ana:

Hola Marga muchísimas gracias por tus palabras, una historia como la vuestra no podía continuar mejor que con un gran día. Un abrazo muy fuerte.