Opiniones de Restaurante Mesón A' Taberna

5.0/5 20 opiniones
4.6/5 667 opiniones
    Lucía P. Enviado el 05/07/2024

No hay restaurante mejor

Celebramos la ceremonia y el banquete de nuestra boda allí y todo fueron facilidades. Son muy flexibles y están pendientes de cada detalle para que no tengas que preocuparte por nada.
    El comedor y el jardín son preciosos, y tienen un montón de mobiliario y decoración a tu disposición.
    La comida es de una calidad espectacular y no escatiman en la cantidad.
    Solo tenemos palabras de agradecimiento para Jose Manuel, Bruno y todos los que allí trabajan por el trato recibido.
  • Inés
    Inés Enviado el 21/07/2023

Recomendable 100%

Super recomendable! Contratamos para celebrar nuestra boda y desde el primer momento dispuestos a resolver todas nuestras dudas. Pusieron todo de su parte para que disfrutaramos de la boda de nuestros sueños! La comida es muy abundante y super rica. Las instalaciones estan en perfecto estado y tienen una zona de jardín muy bonita donde pudimos celebrar el enlace. También cuentan con alojamiento donde pueden quedarse los invitados. Dar las gracias a José Manuel, Bruno y Elena por toda su ayuda y consejos, forman todos un gran equipo! Lo pasamos genial y nuestros invitados quedaron encantados!!!
  • Conchi
    Conchi U. Enviado el 14/10/2022

Maravilloso

Solo me queda darles las gracias por hacer realizar la boda de mis sueños. Comida, trato e instalaciones inmejorables

• Melody
    Melody S. Enviado el 22/09/2022

Sitio que nunca olvidaré

Son impresionantes y volvería a escoger este sitio una y otra vez. Todo salió genial, la comida espectacular y riquísima, el servicio de lo mejor, y el sitio es una pasada, os lo recomiendo 100%. Darle las gracias a Bruno y José Manuel por todo y por todas la facilidades que nos pusieron y por el trato tan cercano q tuvieron con nosotros no pude elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda ya que todo salió a pedir de boca y los invitados quedaron encantados con todo. Si queréis celebrar vuestra boda no lo dudeis no vais a encontrar un restaurante mejor que esté
    Leti Enviado el 19/09/2022

Un equipo increíble

Jose Manuel un fenómeno,todo eran facilidades, siempre pendientes de todo en todo momento y a cualquier hora. Repetiremos seguro xk kedamos encantads nosotros y los 200 invitads de la voda
  • Natalia
    Natalia A. Enviado el 23/08/2022
    El día 20/08/22 lo hemos pasado en el restaurante A Taberna y desde el minuto 1 nos hemos sentido en casa. ¡Gracias por hacer que nuestra boda fuera perfecta! Nuestro maître, Bruno, atento en todo momento y al igual que todos los camareros del salón. Me ha encantado la buena comunicación y organización que tienen entre ellos. Gracias de corazón.
  • Diana
    Diana M. Enviado el 06/08/2022

Pablo y Diana

Excelente. Me casé el 16 de julio y no pudimos escoger mejor sitio, espectacular, tanto exteriores como el comedor. El trato recibido, inmejorable. Pudimos ir unos días antes para colocar todo, nos facilitaron todo el trabajo. El personal es muy amable y los gerentes te ayudan en todo lo que está en su mano. ¡Gracias por todo!
  • Y
    Yuly D. Enviado el 11/07/2022

Boda de sueño

El mejor sitio para celebrar una boda, el trato inmejorable, el equipo que forman desde el dueño hasta el último camarero, es perfecto, familiar, cercano. Lo recomiendo al 100 por 100, son los mejores. Y el sitio es maravilloso, tiene rincones preciosos. La comida excelente, tanto en calidad como en calidad. Solo me queda darles las gracias por todo, salió todo inmejorable.
  • Adrii
    Adriana P. Enviado el 29/10/2021

¡Un lujazo, como en casa!

¡Teníamos claro que en nuestra boda se iba a comer mucho y a beber más todavía! ¡Por eso, necesitábamos un sitio en el que sentirnos como en casa y, sin duda alguna, lo encontramos junto a José Manuel, Bruno y el resto del equipo! ¡Sois unos grandísimos profesionales! ¡En todo momento nos han dado un sinfín de posibilidades tanto para la ceremonia como para el banquete, recomendaciones siempre acompañadas de una sonrisa, resolutivos, superorganizados y cuidando hasta el último detalle! ¡Deseando que se casen ya el resto de amigos para repetir fiestón en Mesón A'Taberna!
    Laura M. Enviado el 21/10/2021

Recomendado al 100%

Sin duda, el mejor lugar donde celebrar un día tan especial. Qué decir de la gerencia, son unos grandísimos profesionales, y mejores personas. Todos los invitados quedaron contentos con el servicio y con el lugar. A destacar la gran calidad del producto y la cantidad. Desde el primer momento nos lo pusieron todo superfácil.