Opiniones de Restaurante Las Botas

Castelldefels, Barcelona

Cristina L. Enviado el 01/05/2023

Fantástico

Familiar. Atentos. Amables.
    Gracias Jaume por tu amabilidad y profesionalidad. También a Manolo por estar pendiente el día de la boda de cada detalle. Y muy amables el resto del personal.
    Y fantástico Tito, el maestro de ceremonia y DJ. Millones de gracias a todos.
  • Dion.
    Dion. Enviado el 01/11/2022

Un excelente restaurante en Casteldefels, Comida y servicio de primera.

Solo con dos meses de antelación contactamos con el Restaurante, el señor Jaume nos facilito, nos guio en todo el proceso. La atención de todo el personal, fue exquisita. Mención especial a nuestro camarero Fabricio, nos a cuidado y acompañado nos ha hecho sentir como en casa. El entorno maravilloso, con una decoración excelente. La comida un 10, por variedad donde elegir, calidad y presentación. ( Mi recomendación sin duda el menú de boda numero 4, el cordero esta para chuparse los dedos, Los aperitivos de bienvenida también tuvieron mucho éxito ) Yo soy una persona muy alérgica y tuvieron en cuenta en todo momento mi situación , adaptando el menú a mis necesidades. La ceremonia en la terraza fue preciosa , Tito realizó un gran trabajo, nos sentimos muy especiales .
    Contar con el Restaurante las Botas fue de las mejores decisiones que tome para mi gran día, es increíble! sin duda repetiremos en cada aniversario.
  • Iranzu
    Iranzu D. Enviado el 04/12/2021

Pese a los inconvenientes del Covid salió bien

Trato excelente, nos dejaron celebrar un poco relajados la boda, aunque se hizo corto.

• Jessica
    Jessica Enviado el 26/07/2020

Excelente (calidad y precio)

Muy buen trato, la comida espectacular. Lo recomendamos 100%. Muchas gracias.
  • Isabel
    Isabel E. Enviado el 07/02/2020

La mejor elección

Desde el principio todo fueron facilidades. Escogimos el restaurante 10 meses antes de la boda y durante todo el proceso la verdad es que fue todo excelente.
  • Rafael
    Rafael B. Enviado el 26/08/2019

Seriedad y profesionalidad

La amabilidad del personal y servicio, sobretodo del señor Jaume, que es el que nos guió en todo el proceso explicando cómo iba a ser todo el servicio. La calidad de la comida, muy buena. Fue todo de diez, muchas gracias por hacer este día aún más especial con vuestro servicio. Local muy familiar, al igual que el trato.
  • Esther
    Esther L. Enviado el 12/08/2019

Después de tener que casi cancelar mi boda porque teníamos contratado otro restaurante el cual no cumplió con lo previsto y ni voy a mencionar, en Las Botas me salvaron la vida a un mes de la fecha prevista. Me lo organizaron todo en una semana, tanto la prueba de menú como cualquier duda o inconveniente que surgiera. Se adaptaron bastante a lo que buscábamos, tanto en el precio como en la calidad y la cantidad. Resaltar el trato recibido por parte del encargado, el señor Jaume, el cual fue muy amable y comprensivo con la situación que nosotros llevábamos encima. No puso inconvenientes con nada, todo fueron facilidades y el resto del personal igual, todo fue genial. Sin duda, repetiría en casarme de nuevo allí. ¡Lo recomiendo 100%!
    Sheii Enviado el 05/01/2019

¡Todo increíble!

Hicieron que nuestro día fuera todavía más especial y bonito, cambié millones de cosas hasta el último momento y no pusieron ningún impedimento, fuimos millones de veces hablar con el sr. Jaume para cualquier cosa. La comida espectacular, un montón de pica pica, y el segundo plato a todo el mundo sorprendió. Aunque con el postre a mí me decepcionaron un poco porque en la prueba nos encantó uno y el día de la boda nos pusieron ese pero con una cereza en medio del pastel... Pero bueno todo lo demás increíble, esa sería la única pega.
  • Nicky
    Nicky H. Enviado el 24/12/2018
    El servicio y facilidad de encontrar los restaurantes en bodas.net es de primerísima calidad, no obstante el restaurante no, se queda atrás. Algunas que otras cosas a mejorar, pero en general ha estado bien.
  • Marga
    Marga S. Enviado el 24/09/2018

Todo genial

Recomiendo totalmente el restaurante las botas en Castelldefels, trato genial, la comida estupenda, superatentos con todos los invitados, gracias.

Respuesta de Restaurante Las Botas:

Muchísimas gracias Marga por su comentario! Ha sido un placer tenerlos como clientes y les deseamos mucha felicidad.
    Hasta pronto!