Información
El restaurante está ubicado en pleno casco histórico frente al convento de las Clara, muy cerca de la Plaza Vieja y a menos de 5 minutos de la Alcazaba. Esta casa se construyó en 1860 y a pesar de las reformas sigue manteniendo la magia y el carácter de antaño. Sus instalaciones comparten un estilo clásico y sofisticado, sin dejar de lado algunos elementos rústicos y tradicionales. Restaurante La Encina es un espacio único en la región almeriense, no lo dudéis.
Espacios y capacidades
Sus instalaciones destacan por la belleza de su estilo clásica y sus tonos vivos y alegres, que os harán disfrutar de un ambiente festivo y mágico. Restaurante La Encina cuenta con salones de cuidada decoración, ideales para una celebración por todo lo alto. En la recepción encontraréis un elemento decorativo curioso, un pozo de origen árabe con más de 25 metros de profundidad, que data del siglo XI y que apareció durante la restauración debajo de una losa. La capacidad máxima del complejo es de 50 comensales.
Servicios que ofrece
Su equipo os ofrecerá los mejores servicios para hacer de vuestra boda un día inolvidable. Estaréis asesorados en todo momento por profesionales que harán más fácil la organización del evento. Vosotros tan sólo tendréis que preocuparos de disfrutar de vuestro día.
Gastronomía
Si sois amantes de la dieta mediterránea, estáis de suerte porque el restaurante preparará para vosotros sus mejores platos de la gastronomía tradicional y típica de la región, incluyendo algunos toques innovadores y creativos. Para maridar vuestros platos, la organización os ofrecerá un selecto surtido de más de 200 vinos seleccionados de las denominaciones de origen nacionales y extranjeras.
Espacios que podrían gustarte
Descubre otros espacios populares entre las parejas
Opiniones de Restaurante La Encina
¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!
Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.
Mapa
¿Quieres hacer una visita?