Opiniones de Restaurante Finca Gasterea

4.6/5 47 opiniones
4.2/5 967 opiniones
    Cristina G. Enviado el 14/05/2024

Gasterea restaurante

Todo fue perfecto de principio a fin, hicimos vida civil en el jardín, pusieron decorado precioso y luego tuvimos un cocktail de hora y media al que a parte d lo que ponían ellos añadimos 2 estaciones. Luego la comida en su salón precioso con los ventanales abiertos, pescado y carne , postre y luego al baile y barra libre. La comida de primera calidad,atentos a todo, profesionalidad máxima, no podría haber salido mejor!!! Un 10!!
    Guillermo B. Enviado el 15/01/2024

Boda Guillermo y Mercedes

Un sitio muy recomendable para celebrar la boda. Servicio, comida buena, espacios variados para coctel y baile, en fin relación calidad precio, excelente.
    Nuestra boda allí fue un éxito. Muy contentos.

Celia R. Enviado el 11/10/2023

Recomendadisimo

Buscábamos un sitio donde se comiese bien y dónde el trato fuese cercano. Nos gustó mucho el espacio y lo familiar que era. No pudimos elegir mejor.

Queridos Celia y Sergio.
    Muchísimas gracias por vuestra recomendación. El equipo de Gasterea os desea toda la felicidad, y que recordéis ,este gran día como uno de los mejores en vuestras vidas. Saludos muy cordiales.
    Maria J. Enviado el 10/07/2023

Todo perfecto

Tanto la ceremonia como el banquete se hizo en las instalaciones del restaurante. Todo fue genial. Los invitados salieron muy contentos.

Querida Maria J.
    Ha sido un placer poder organizar vuestra boda de una manera tan especial. Muchas gracias por vuestra recomendación.
    Os deseamos todo lo mejor,
    Un abrazo de todo el equipo!
  • Luisana
    Luisana M. Enviado el 30/04/2023

Superaron nuestras expectativas

Desde la primera visita que tuvimos para decidirnos por la gasterea, nos hicieron sentir especiales, cada duda,cada petición la escucharon 100% y los más importante, el día de la boda de entregaron totalmente a hacernos sentir, cómodos especiales, no sólo a nosotros sino a todos nuestros invitados. Ernesto como siempre entregado totalmente a que viviéramos un momento único y como recién casados pudiéramos disfrutar de cada detalle y Asun desde el día 1 dispuesta a nosotros. Todos nuestros invitados nos felicitaron por lo hermoso que quedo todo, lo rico de la comida y además la animación y música de la barra libre que fue lo que terminó un día tan especial de una manera divertida, se los recomiendo totalmente.

Querida Luisana.
    Organizar vuestra boda ha sido un gran placer para todo el equipo de Finca Gasterea.
    Muchas gracias por habernos confiado una boda tan divertida.
    Muchas gracias por vuestra reseña.
    Saludos muy afectuosos.
    Atte:
    Asun Sanz
    Wedding manager
    Restaurante finca Gasterea
    Maria M. Enviado el 18/11/2022

Todo perfecto

No tenemos palabras para expresar lo bien que fue todo. Las mesas genial, la decoración y el ambiente estupendo, la comida increíble, los camareros super atentos... Y no solo es opinión nuestra, varios invitados nos felicitaron por la elección y nos pidieron que les diésemos a Asun y a Ernesto su mas sincera enhorabuena. Les encantó el cocktail y la cena.

Pudimos contar con Asun en cualquier momento para duda o idea que tuviésemos, escribíamos por whasapp y ella nos llamaba o nos contestaba con todo. Ernesto desde el primer momento nos dijo que disfrutásemos, que el se encargaba de todo, y que cierto, no tuvimos ni que pensar.

Teníamos un niño invitado con muchas alergias y muy graves. Nos comentaron después los padres que jamas habían estado en un sitio con tanto control y tanta atención a lo que podía o no tomar cada vez que los camareros se acercaban a la mesa.

Además el DJ que trajeron fue un éxito. Le comentamos que queríamos poner un poco de todo, y el supo elegir el momento para cada canción. Mil gracias también a Juanan!

Muchísimas gracias a todos! Todo salio a pedir de boca

Respuesta de Restaurante Finca Gasterea:

Querida María. Gracias por tomar unos minutos para dedicarnos unas palabras. A todo el equipo de Finca Gasterea nos emociona saber que vuestro día salió tal y como esperabais, que disfrutaseis tanto de cada momento y recibiendo comentarios positivos . Esperamos que seáis muy felices en vuestra vida de casados y poder volver a veros muy pronto en Finca Gasterea.
  • Z
    Zahira Enviado el 03/11/2022

Todo salió perfecto

Fue una boda íntima y se preocuparon en reservarnos una buena mesa en un lugar adecuado y tranquilo.
    El metre muy atento con los detalles y preocupado en darnos buen servicio. Los camareros muy atentos, buena calidad en los platos, a todos nos encantó.
    El precio más que razonable. Escogimos una opción de menú de eventos y tiene incluida barra libre de bebida durante el banquete.
    El restaurante es muy bonito, se encuentra dentro de un parque y hay zonas verdes alrededor donde nos pudimos hacer fotos, la decoración de la mesa se incluye en el precio y tienen un parking bastante amplio. El coche de los novios puede entrar hasta la puerta del mismo restaurante.
    Único punto negativo es que pasamos algo de calor ya que el aire acondicionado, por normativa, según nos comentaron, no podian bajarlo a menos temperatura.

Hola Zaira!
    Aunque ya , nos comentasteis personalmente vuestras experiencias y lo bien que había ido todo. Hoy revisando las reseñas, queremos daros las gracias de nuevo, por la vuestra .
    Deseamos que os vaya muy bien la vida de casados !
    El equipo Finca Gasterea
  • Daniel
    Dani V. Enviado el 22/09/2022

Una maravilla

Solo podemos dar las gracias a Asun y a Ernesto por su implicación desde el primer momento, las facilidades que nos han dado y lo eficientes que han sido organizando todo y llevando el día de nuestra boda
    Finca acogedora, gastronomía exquisita y muy original, no hace falta que sigáis buscando, este sitio es mágico

Querido Dani!
    Hoy, leyendo las reseñas y aunque ya , nos comentasteis personalmente vuestras expectativas y lo bien que había ido todo. Queremos daros las gracias por vuestros comentarios.
    Deseamos que os vaya muy bien en vuestra vida de casados, y esperamos veros pronto.
    Un abrazo de Asun, Ernesto y todo el equipo Gasterea!
    Mildred C. Enviado el 20/07/2022

La peor pesadilla

Nada recomendable, falta de profesionalidad por parte de la gerencia,nNo cumplen con lo acordado, ya que se anuncian como exclusivo para un evento y un mes antes nos comunican que habrá una boda el mismo día, que será en el jardín de nuestro cóctel, sin la posibilidad de personalizar la decoración.
    Cambiaron el postre y la presentación de los platos... Un auténtico desastre.
    Contratamos también un caricaturista que no pudo realizar bien su trabajo debido a que la gerencia le obligó a instalarse de muy malas maneras en un sitio apartado, haciendo que perdiera una hora de las 3 contratadas.
    Se comprometieron a tener el sonido preparado para la hora del cóctel y también incumplieron.
    El precio del menú y la tarta no corresponde a lo que sirven, relación calidad precio muy mala.
    No es posible que una tarta allí cueste 5 veces más que en una pastelería profesional.
    Si no quieres arruinar el mejor día de tu vida, aún estás a tiempo, busca otra opción.

Respuesta de Restaurante Finca Gasterea:

Buenos días, M., nos sorprende su crítica tras haber recibido, sinceras felicitaciones de su marido que nos escribió el día posterior al evento y lo definió como el día más feliz de su vida. También por parte de sus invitados, durante toda la celebración y especialmente durante el cóctel y la comida.
    No obstante, a continuación aclaramos aquellos puntos que no cumplieron sus expectativas sobre el evento.
    En relación al “incumplimiento” contractual que alega, se trata de acusaciones infundadas. Nuestra transparencia siempre es y ha sido absoluta en todos los aspectos, pero especialmente con respecto a la exclusividad del evento, dado que le informamos de las condiciones de poder privatizar toda la finca, opción que rechazaron.
    No obstante, los jardines, salones y espacios de su evento sí gozaron de toda la privacidad y exclusividad. Del mismo modo, tampoco contrataron la decoración personalizada.
    Con respecto a la ubicación del caricaturista, es imprescindible que no se situase en las zonas de tránsito de camareros, pudiendo causar tropiezos y accidentes. Muchas de nuestras bodas traen artistas en directo y la ubicación nunca ha supuesto un problema para estos profesionales.
    Nuestro equipo de sonido siempre está preparado y operativo, al haber traído ustedes cantantes ajenos al local, recomendamos que vengan con cierto margen de tiempo para conocer su funcionamiento, o bien traigan su propio equipo.
    En relación a la tarta, recordarle que específicamente nos solicitó poder traer su propia tarta, algo “muy económico, simplemente para la foto”, y excluir la tarta que hace nuestro repostero profesional, cuyo precio no solo refleja la calidad de los ingredientes y el trabajo del pastelero, sino el tomarlo servido por camareros en un lugar exclusivo.
    Por último, no consideramos que el mejor día de su vida se arruinase, o al menos, su marido e invitados decían lo contrario.
    Esperamos que estas aclaraciones, que ya le dimos antes de su evento, hayan sido de su interés y recordarle la importancia de la relación de equilibrio entre sus expectativas y su presupuesto.
    Reciba un cordial saludo.