Opiniones de Restaurante Bideko

4.5/5 1420 opiniones
  • AINARA
    Ainara M. Enviado el 26/08/2024

Una maravilla de lugar

Desde un primer momento el trato con Inma fue maravilloso.
    La comida de 10, todo el mundo salió encantado tanto por sabor como por presentación y rapidez a la hora del servicio.
  • O
    Olga S. Enviado el 28/07/2024

Increíble!!

Desde el día que conocimos a Inma supimos que nuestra boda no iba a ser como las demás. Ella tiene muchísima experiencia, unas ideas geniales y es una gran profesional. Todo lo planeó al detalle, está muy pendiente de que todo salga bien y ayudó a que todos, nosotros y los invitados tuviéramos lo que necesitábamos. Incluso acompañó a mi padre cuando estuvo cansado y se tuvo que marchar, jejejeje...
    Todos los invitados lo pasaron muy muy bien, alucinaron con todos los detalles de la boda, con la comida que estuvo de 10, su txakoli, sus rabas, ... y las camareras que fueron muy amables siempre y estuvieron pendientes también de que estuviéramos bien atendidos.
    Nosotros estuvimos desde el minuto uno relajados y disfrutando, porque sabíamos que estábamos en las mejores manos y que no teníamos que preocuparnos de nada.
  • Saioa
    Saioa C. Enviado el 17/07/2024

El lugar y las personas perfectas para tu gran día.

Solo puedo dar las gracias por acompañarnos en nuestro gran viaje. Podría decir muchísimas cosas bonitas de ellos, pero lo resumiré.
    Gracias a Bideko, empezando por Inma pasando por las camareras, cocineros y demás, nuestro día fue maravilloso. Desdé que lo vimos nos enamoramos del lugar. Sin ninguna duda no nos equivocamos, fue todo perfecto, tanto para nosotros como para todos los invitados. Desdé el trato profesional como el personal, forman un equipo de 10. Gracias por todo, os llevaremos en un rinconcito de nuestro corazón para siempre.
    Eskerrik asko!!! Muuuuakkk..

Alex B. Enviado el 09/07/2024

La combi perfecta: Entorno, Equipo, Comida y compromiso

Celebramos nuestra boda en Bideko.
    Elegimos este sitio según lo vimos y conocimos a Inma (nuestro faro en este camino). Desde el inicio nos atendieron como en casa, trato cercano, amable y honesto. Inma o la Srta Rottenmeier (como ella se llama) desde el inicio nos guio, de manera sencilla y clara, marcando los pasos para hacer una boda perfecta. Escuchó nuestras inquietudes y nos hizo propuestas en todo momento. Su larga experiencia y la de su equipo hizo que nuestro día fuera inolvidable. Nos recomendó un gran listado de proveedores que para ella son los mejores y que conocen el restaurante. El menu fue un gustazo para el paladar, el servicio inmejorable y el entorno tenia el mas mínimo detalle. Nos sentimos como en casa 🏡, sabiendo que estábamos en buenas manos y que cada vez que teniamos dudas, nos atendian. Nos dieron facilidades para llevar nuestros detalles con tiempo y recogerlos mas tarde. Un sin fin de gestos y detalles que están fuera del precio.
    Equipo Bideko, gracias por el trabajo que hicisteis en nuestra boda, solo se habla de la comida y el servicio.
    Inma, gracias de ♥️, sin ti no habría sido posible conseguir un día tan mágico como el que vivimos.
    Jesica y Alex
  • Blanca
    Blanca E. Enviado el 02/07/2024

Un gran día

Nuestra experiencia en Bideko, ha sido inmejorable. A pesar de que el tiempo a priori, no iba a acompañar y hubo que utilizar el plan B, no podíamos haber elegido mejor.
    Desde el lugar en un entorno rural precioso, perfecto para poder disfrutar; hasta el equipazo que tienen , empezando por Inma que durante todo el proceso nos acompaño , asesoro, tranquilizo, una maravilla vamos ,hasta el equipo de sala y el de barra, mención especial a Dani, que antes de que fueras ya sabía lo que necesitabas, increíble.
    Los invitados quedaron maravillados , con todo el día , sin duda repetiríamos una y mil veces, gracias a todo Bideko por hacer realidad nuestro día, sois un 10.
    Tania C. Enviado el 23/06/2024

Una boda de cine

Que puedo decir de Inma y de todo el equipo???? Son unos profesionales increíbles!!! Nuestra boda fue desde el principio al final increíble!!! Todos quedamos encantados con la comida...con la organización...con todo!! Eskerrik asko!!!
    María Enviado el 18/05/2024

100% Recomendable

Desde el minuto 1 ya nos conquistó Bideko a través de las fotos de internet. Y cuando fuimos a verlo, superó nuestras expectativas. No sólo el establecimiento es precioso, si no que cuentan con un servicio impecable (mención especial a Inma, que nos aconsejó durante todo el proceso y estuvo súper atenta el día de la boda). La calidad de la comida es sobresaliente, la gente repitió y quedó encantada. Además nos dejaron escoger proveedores externos para detalles que queríamos añadir en el evento. Otro punto importante es la flexibilidad de los tamaños de las mesas, que te permiten adecuar mejor a los tamaños de los grupos.
    En resumen, 100% recomendable. Si tuviera que escoger un lugar para un evento así de importante, sin duda confiaría de nuevo en ellos.
  • Isabel
    Bel Enviado el 01/03/2024

25 Aniversario boda

Siempre nos ha gustado Bideko, habíamos ido a desayunar y a tomar vermú, pero nunca habíamos celebrado nada. Celebramos las bodas de plata y fue todo de maravilla, desde la organización por Inma, hasta la música, pasando por todo el personal del cóctel y la comida. Lo recomendamos mil y una veces. Volvermos a celebrar, hay que seguir celebrando. Gracias
  • Alberto
    Alberto Enviado el 23/11/2023

Un gran acierto

Desde el primer día, Inma nos propuso, nos aconsejó, nos guio y nos acompaño en todas las decisiones. Todo el equipo trabajó perfectamente sincronizados el día de la boda. El menú encantó a los invitados y el servicio fue perfecto. No puedo poner ni una minúscula pega. Todos cuidaron con esmero, hasta el ultimo detalle.
  • Nerea
    Nerea Enviado el 17/11/2023

Un día inmejorable gracias a Bideko

Elegir Bideko para celebrar el día más especial de tu vida es un acierto. La profesionalidad de cada persona que trabaja en Bideko es inmejorable. Son un gran equipo y eso marca la diferencia.