Opiniones de Restaurante Área Sunset

5.0/5 308 opiniones
4/5 3614 opiniones
  • Michelle
    Michelle L. Enviado el 02/07/2024

Boda con novios e invitados extranjeros

Recientemente nos casamos en Área Sunset y vivimos en el extranjero. En general, me sentí muy cómoda en sus manos. Estuvimos muy contentos con su servicio, todos fueron extremadamente agradables, profesionales y flexibles, desde las organizadoras de bodas (María y Ana) hasta los camareros y bartenders. La comida muy buena y los camareros muy atentos, aunque recomiendo que tomen más tiempo antes de llevarse los platos. Además, ofrecen maravillosas recomendaciones de servicios externos, como hoteles para los recién casados ​​y el fotógrafo. Por último, la relación calidad-precio superó mis expectativas. Lo volveríamos a hacer aquí sin dudarlo.
  • Amanda
    Amanda S. Enviado el 09/06/2024

Un día inolvidable

Desde el primer momentos nos hicieron sentir en casa. Cuidaron cada detalle y dejaron todo como lo imaginamos. Las chicas son maravillosas, hacen que solo te preocupes de disfrutar. Estaremos eternamente agradecidos. Fue un día mágico.
    Sara S. Enviado el 03/06/2024

Espectacular es el título de este comentario y la palabra más repetida en nuestra boda por todos los invitados, nosotros todavía seguimos sin palabras para poder definir el maravilloso día que vivimos en Área Sunset. Desde que conocimos a Ana y María Jesús teníamos buenas expectativas, pero es que ese día todavía se superaron!! Son personas realmente maravillosas, trabajadoras, detallistas, profesionales… Desde el minuto 1 hasta el final nos transmitieron una confianza inquebrantable, atentas en todo momento y sobre todo, humanas; el trato siempre ha sido muy cercano y desde el corazón, eso ha hecho posible que a todos los invitados ese día se les escaparan las lágrimas, solo tengo palabras de agradecimiento para ellas y para todo el personal del Área Sunset, son increíbles. Volvería a ese día una y otra vez, el mejor día de nuestras vidas, en gran parte, gracias a ellas 🩵🫶🏼

• Ainhoa
    Ainhoa L. Enviado el 31/05/2024

Boda perfecta

Cuando mi pareja y yo empezamos a pensar sitios para celebrar nuestra boda yo ya lo tenía claro, pues soy muy fan del mar, y la verdad es que la primera visita no nos decepcionó. María Jesús y Ana nos recibieron con mucha ilusión y resolvieron todas nuestras dudas. Una de la cosas que más nos preocupaba era el espacio, puesto que llevábamos cerca de 200 invitados en la lista y al principio el comedor y la sala de fiesta nos parecieron un pelín justas. Ellas nos hablaron sobre otras bodas igual de numerosas e incluso nos dieron la opción de ir al restaurante el día de una boda para ver la disposición de las mesas. Una vez pasado todo os puedo confirmar que caben perfectamente (finalmente llevamos 187 invitados incluido niños ). También tuvimos problemas la última semana e incluso invitados sin confirmar hasta el día de antes, por problemas personales, y ambas fueron muy compresivas con la situación que vivimos. Para resumir, un servicio 10 tanto en atención, como en compresión y detallistas al máximo. Si volviéramos a casarnos, sin ninguna duda, lo volveríamos a hacer allí.
  • Pablo
    Pablo C. Enviado el 25/05/2024

Sencillamente Espectaculares

Faltan adjetivos en el diccionario (obviamente positivos 😊) y caracteres en este post, para poder valorar y definir el trabajazo que han realizado María Jesús y Ana para que todo estuviera perfecto ese día.
    Desde el principio nos transmitieron mucha confianza y profesionalidad, y así fue durante todos los meses previos de preparación 😊
    Toda la celebración salió mejor de lo que podíamos haber imaginado y eso fue, en gran parte, gracias a ellas. Su grado de implicación y de cuidado de detalles es simplemente de otro nivel. Les recomendaríamos sin dudarlo. ¡Gracias, gracias y gracias!
    P.D. Volveremos al Area Sunset este verano porque, a parte, se come espectacular allí.
    Laura R. Enviado el 14/04/2024

Un día maravilloso

Sólo puedo dar las gracias al equipo por su gran profesionalidad, se han volcado en todo. Han conseguido que fuera perfecto, los invitados han quedado alucinados con la ceremonia en la playa, con la comida y el personal de la boda. Todo un acierto, nos volveríamos a casar allí mil veces más...

Respuesta de Restaurante Área Sunset:

Ay que bonitos sois, mil gracias Laura, fue una ceremonia de ensueño desde luego que si! y menudo día de verano!
    Nos alegramos muchísimo de que nos eligierais y de haber estado a la altura!
    Un abrazo grande y os esperamos siempre en vuestra nueva casa Manguera!
  • Ms Lopez
    Ms Lopez Enviado el 25/03/2024

Cuidan al máximo los detalles

Desde el principio Ana y M Jesús (que son estupendas) nos han asesorado y ayudado en todo momento, todos los detalles. La boda resultó un éxito, los invitados impresionados por el paisaje y la comida fantástica. Todos los detalles, la decoración súper cuidada...Es un lugar genial para celebrar un día tan especial y lo recomiendo 100%. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo!
  • Jose
    Jose L. Enviado el 21/12/2023

Una boda en la playa preciosa!

Desde el principio fueron siempre súper atentos, teníamos una idea de boda pero le faltaba darle forma, desde el área sunset la wedding planners fueron auténticas profesionales que dieron rienda suelta a nuestra idea y MUCHO MÁS! Realmente impresionados, cuidando de cada detalle, tanto de la ceremonia como el cocktail y por supuesto el banquete y la barra libre.
    Sentir que puedes relajarte (en la medida de lo posible dadas las circunstancias) gracias a que te acompañan todo el tiempo para que no pierdas detalle, para que las cosas duren lo que deben durar sin que se haga muy corto o se alarguen demasiado.
    La gente en la boda alucinó con la temática elegida, porque desde el área lo hicieron todo posible y con un gusto excelente!
    La comida fue espectacular (aún recuerdo la carrillera con alcachofa... Jajaj)
    Y si empiezo a describir cada detalle o momento tendría que imprimir esta opinión, ponerle tapa dura y hacerlo un libro!
    Que si recomiendo este sitio, pero estamos locos o que! Claro que si! Y si te digo que relación calidad precio es tremenda? Pues eso! :P
    Maria R. Enviado el 21/12/2023

Boda RosayJose Nov. 2023

Nos casamos el 11/11/23 en el restaurante Área Sunset de La Manga. Buscábamos una boda bonita con el mar de fondo ya que somos unos enamorados de la playa y la verdad nos podemos estar más contentos con nuestra elección, sin duda volveríamos a escoger el lugar y a ellos. Ana&M.Jesus (mis wedding planners) captaron desde el principio nuestra idea de lo que teníamos en mente para el gran día y se encargaron de cuidar todo al detalle, daba igual la hora intempestiva en la que les escribiéramos con la siguiente idea loca, que ellas siempre contestaban a la mayor brevedad posible y con más aportaciones bonitas. La decoración quedo impresionante , mucho mejor de lo que esperábamos y en cuanto al menú , decir que pudimos adaptarlo a nuestras necesidades y modificarlo sin problemas, lo cuál también era muy importante para nosotros.
    Recomendaremos siempre este sitio y a ellas que hicieron posible lo imposible.
  • DANIEL
    Daniel C. Enviado el 21/12/2023

Un día maravilloso gracias a Sunset

Desde el primer dia Ana y María Jesús pendiente de que todo saliera bien y ayudándonos a elegir todo acorde a lo que queríamos sentir ese día tan especial.
    Un lugar espectacular y unas personas muy profesionales.
    Gracias