Opiniones de Restaurante Andere

4.3/5 670 opiniones
  • Oihane
    Oihane D. Enviado el 21/04/2024

Todos quedaron encantados

No hubo quien no comentara que era la boda en la que mejor habían comido, todos salieron suuupercontentos y bien llenos. Una de las cosas que más nos dijeron es que se habían sentido súper bien atendidos, todos tenían la sensación de haber camelado a algún camarero que les trataba genial y estaba súper pendiente de ellos! Del espacio ni hablo; el jardín Begoña una fantasía y el comedor quedó Increíble. Silvia y su aita se portaron de 10 con nosotros en todo momento! Una experiencia genial y Muy recomendable!

Respuesta de Restaurante Andere:

¡Hola Oihane!!

¡Muchísimas gracias por compartir tus palabras.!

Nos llena el corazón de alegría saber que todo fue de vuestro agrado y que tanto tú como tus invitados disfrutaron de cada detalle de la boda. Leer que la comida fue un éxito y que el trato recibido os hizo sentir tan especiales y bien cuidados, nos hace sentir realmente orgullosos del trabajo que hacemos. Queremos que os sintáis como en casa, ya que sois parte de la Familia Andere. Nosotros también disfrutamos mucho de la boda, nos hicieron sentir muy cómodos, respetuosos y agradecidos.

El jardín Begoña brilló para vosotros y nos encanta que el comedor haya sido el escenario de tantos momentos felices.

Queremos que sepas que guardamos un recuerdo muy especial de tu día y que siempre seréis parte de esta familia.

Os deseamos todo el amor y felicidad en esta nueva etapa juntos y esperamos veros pronto, compartiendo más y más celebraciones y momentos felices.

Con todo nuestro cariño y los mejores deseos,

• Nerea
    Nerea C. Enviado el 31/08/2023

Increíbles

La elección del restaurante fue la que más clara tuvimos desde el principio, y no nos defraudaron. La comida estaba espectacular y todos los camareros/as se portaron fenomenal y estuvieron súper pendientes en todo momento. Nos ayudaron mucho a organizarlo todo e hicieron todo lo posible para que no faltara detalle.
  • Maite
    Maite B. Enviado el 22/05/2023

Velada inolvidable

La tarde de nuestra boda en el cocktail y la cena en el restaurante Andere fue simplemente espectacular. Desde el momento en que llegamos, nos sentimos cuidados en todo momento. El ambiente en el cocktail era animado y festivo, con una selección de bebidas y aperitivos deliciosos que deleitaron nuestros sentidos. Los camareros eran amables y atentos, asegurándose de que nuestros invitados tuvieran todo lo que necesitaban.

Luego, pasamos a la cena en el restaurante Andere, donde la experiencia gastronómica alcanzó otro nivel. El ambiente era elegante y acogedor, y el personal nos guió a nuestras mesas con una sonrisa en sus rostros. El menú era excepcional, con platos exquisitamente preparados que combinaban sabores y presentaciones innovadoras. Cada bocado era una explosión de sabores y nos dejó con ganas de más.

Además de la deliciosa comida, el servicio fue impecable. Los camareros estaban siempre atentos a nuestras necesidades. No podemos dejar de mencionar la atención especial que recibimos de parte del personal, quienes se aseguraron de que todo saliera perfecto y de que nosotros y nuestros invitados estuviéramos cómodos en todo momento.

En resumen, la tarde de nuestra boda en el cocktail y la cena en el restaurante Andere fue simplemente maravillosa. Fue una experiencia culinaria y de servicio excepcionales que superaron todas nuestras expectativas. Recomendaríamos este lugar a cualquiera que esté buscando una experiencia memorable y de alta calidad.

• Olatz
    Olatz Enviado el 19/09/2021

El cuento de hadas en el castillo de ensueño

El Andere el día de mi boda se convirtió en el castillo perfecto para mi cuento de hadas. Quedó precioso con toda la decoración y la comida y la atención fueron excelentes. La gente pudo repetir y todos nos felicitaron por el banquete. Fabián es un hombre encantador y se convirtió en mi hado madrino haciendo realidad todas y cada una de mis peticiones. Andere se ha convertido en casa para nosotros. Gracias por todo al equipo Andere, os volveríamos a elegir 1000 veces más.
  • Aroha
    Aroha Enviado el 04/12/2019

Superrecomendable

Superrecomendable, el servicio de camareros, genial, el jardín es precioso y el salón donde estuvimos, también. La comida, espectacular. Nos pusieron muchísimas facilidades modificando todo lo que quisimos del menú y coktail. Allí realizamos el coktail, comida, baile y barra libre.
    Esty Enviado el 28/03/2019

Sin palabras

Comida buenísima, el trato, inmejorable y mucha profesionalidad. Encantados sin duda alguna, se lo recomiendo a todo el mundo.
    Esty Enviado el 17/03/2019

Una atención excelente

Nos trataron genial, hicieron que nuestros día fuera muy muy especial. No tenemos palabras para explicar la bien que nos trataron, comida buenísima, el trato, excelente, y no faltaba ni un detalle.
    Ainhoa Enviado el 23/10/2018

Profesionalidad

Todo fue muy fácil y cómodo desde que elegimos la fecha de la boda. Fuimos asesorados en todo momento. El lugar es muy acogedor y los invitados estuvieron muy a gusto.
  • Amii
    Amara M. Enviado el 23/10/2018

Encantados

Celebramos nuestra boda allí y fue precioso, comimos en el Jardin Begoña, el trato fue excelente, la comida exquisita y la decoración, preciosa. Todo el mundo quedo maravillado.
  • Miren
    Miren S. Enviado el 13/09/2018

No nos arrepentimos de celebrarlo en el Andere

Hicieron un trabajo fantástico. Comimos fenomenal, sin ninguna queja. Fue un día inolvidable. Todo el personal muy atento y agradable. Volvería sin ninguna duda a celebrarlo allí. Miren y Ricardo.