Opiniones de Restaurant La Font de Prades

4.9/5 20 opiniones
4.3/5 1288 opiniones
    Txell Enviado el 03/08/2022

Boda soñada

Nuestra boda fue mejor incluso de lo que habíamos imaginado. En la cava del restaurante se realizó la ceremonia con un maestro increíble, después realizamos sesión de fotos por el poble Espanyol y ya terminamos cenado en la sala románic. Dejamos toda la decoración a su cargo y cuando lo vimos estaba decorado con mucho mimo y sencillo pero elegante a la vez. Rosa y Maite, las dos mujeres que nos ayudaron en todo. Un 10 y porque no puedo dar más.
    Silvia G. Enviado el 26/07/2022

Convite perfecto

La profesionalidad del equipo fue latente desde el primer día. Nos hemos sentido acompañados, respetados en todas las ideas que llevábamos, han sido facilitadores siempre y se preocuparon de cada detalle a la perfección. Nuestros invitados se fueron contentos, satisfechos y nuestros alérgicos sanos por completo. ¡Nosotros felices de haber celebrado allí nuestra boda, seguro que volveremos!
  • Agata
    Agata H. Enviado el 15/01/2020

Todo fue excelente

Estuvimos encantados desde el primer momento. Después de intercambiar varios correos con Elisabet fuimos a visitar el local y tras acordar todos los detalles realizamos la prueba de menú. Nos encantó tanto la calidad de la comida como el trato. Durante los siguientes meses mantuvimos el contacto para hacer peticiones y consultar dudas. En todo momento fueron realmente muy pacientes y un gran apoyo. El día del evento todo salió sobre ruedas gracias a la profesionalidad de todo el equipo. Lo recomiendo al 100% y no descartamos repetir para algún evento futuro.

Respuesta de Restaurant La Font de Prades:

Estimada Àgata, ¡mil gracias por tu generosidad y por tus palabras! Vosotros siempre lo pusisteis todo muy fácil. Fue un verdadero placer organizar vuestra boda y formar parte de vuestra historia. ¡Esperamos que empecéis la nueva década llenos de amor, buenos propósitos y muchas ganas de celebrarlos.

Un abrazo fuerte para Rubén y para ti,

• Selena
    Selena Enviado el 04/09/2019

Boda inolvidable

El lugar es acogedor, la comida riquísima y el trato inmejorable. Gracias a la Font de Prades nuestra boda ha sido increíble. Nuestra experiencia personal, como la de los invitados, permanecerá eminente el resto de nuestros días.

Respuesta de Restaurant La Font de Prades:

¡Estimada Selena, muchísimas gracias por tus palabras! Estamos muy emocionados por formar parte de vuestra historia. Deseamos que tengáis una vida llena de amor, salud y muchos momentos para celebrar, que de eso se trata. ¡Un abrazo grande para Jordi y par ti! Elisabet.
  • Carolina
    Carolina Enviado el 31/07/2019

Calidez y profesionalidad

Gracias a Elisabeth y a Rosa que estuviera ayudando en todos los detalles. El servicio excelente. La comida abundante y de buena calidad. Entorno inmejorable.

Respuesta de Restaurant La Font de Prades:

Estimada Carolina, ¡mil gracias por tomarte el tiempo en escribirnos y regalarnos tus dulces palabras! Todo el equipo estamos muy contentos que vuestro gran día saliera como vosotros queríais. Además eres una gran decoradora, el comedor Romànic y su terraza quedaron increíbles con las florecitas y toda la decoración.
    ¡Os deseamos mucho amor, salud y que siempre tengáis ganas de celebrar los buenos momentos de la vida!

Un abrazo muy grande para los dos,
  • Aran
    Aran A. Enviado el 16/04/2019

Maravillosa experiencia

¡Recomiendo el restaurante la Font de Prades al 500%! Comida riquísima, localización envidiable y trato espectacular. El restaurante es pequeño y muy acogedor, ideal para bodas sencillas, rústicas o bohemias. Nosotros celebramos el banquete en la sala Romànic que tiene una terracita ideal para hacer el aperitivo con vistas preciosas. Rosa y Elisabet fueron un verdadero encanto. Tuvieron mucha paciencia conmigo y me hicieron sentir cómoda y acompañada en todo momento. Todo salió perfecto. Los camareros también son muy agradables y profesionales. La comida, ¡genial! Típica catalana, nada "fancy", sencilla y riquísima.

Respuesta de Restaurant La Font de Prades:

Estimada Aran, ¡nos acabamos de dar cuenta que no se cargó nuestra respuesta de superagradecimiento por tus increíbles palabras! Muchísimas gracias de corazón, todo el equipo quedamos encantadísimos de atenderos. Esperamos que Marc y tú estéis viviendo un verano maravilloso cogiditos de la mano. Os deseamos lo mejor y esperamos que volváis pronto a celebrar los momentos especiales que os esperan.

Un abrazo grande a los dos,
  • Danile
    Danile C. Enviado el 25/11/2018

Sitio excelente, calidad precio inmejorable

Nos casamos el 26 de octubre 2018 y si pudiésemos repetiríamos. Todo fue perfecto, el aperitivo de calidad y abundante, la comida buenísima, el sitio precioso, los camareros muy profesionales, y el trato excelente. Todo de muy buena calidad con un muy buen precio. Lo recomendamos.

Respuesta de Restaurant La Font de Prades:

Estimado Danile. ¡Muchísimas gracias por dedicarnos estas palabras! ¡Siempre que nuestros novios se quedan contentos nosotros aún lo estamos más! ¡Os deseamos lo mejor del mundo! ¡Mucho amor, salud y ganas de celebrar la vida! Un abrazo grande de todo el equipo de la Font de Prades, Elisabet.
  • Luis
    Luis S. Enviado el 24/09/2018

Comida casera y deliciosa

Todo los invitados elogiaron la comida. Estaba todo delicioso y en su punto, además la comida se notaba casera, elaborada, el servicio muy amable. Además al ser dentro de pueblo español, es un enclave muy especial, ya que es complicado encontrar en Barcelona un restaurante situado en un lugar con tanto encanto y además muy tranquilo, ya que un viernes al mediodía y en septiembre no había mucha afluencia de público. Creemos que fue una gran elección. Gracias a Eli y a Rosa por ser tan atentas y ponerlo todo tan fácil. Siempre os recordaremos con una sonrisa. Luis y Rober.

Respuesta de Restaurant La Font de Prades:

Estimados Luis & Rober ¡Muchísimas gracias por ser tan generosos y regalarnos estas palabras! Nos sentimos superfelices de que todo haya salido como esperabais! Os deseamos toda la felicidad del mundo y que siempre tengáis ganas de celebrar el amor y la vida.
    ¡Enhorabuena de nuevo!
    Salva Enviado el 21/06/2018

Recomendable

Todo perfecto. Quedamos muy contentos y los invitados también. La comida estaba muy buena. Se nota la calidad en los productos. El aperitivo muy bueno también. Las croquetas son caseras y a todos les encantó.

Respuesta de Restaurant La Font de Prades:

Estimados Salva & María, disculpad, se nos había escapado que nos habéis hecho esta reseña tan bonita! ¡Muchísimas gracias por confiar en nosotros, nos sentimos muy felicies y agradecidos de formar parte de vuestra boda!
    ¡Os deseamos mucho amor y felicidad!
    Un abrazo grande,
    Emilien Enviado el 27/07/2017
    El restaurante escuchó todas nuestras peticiones y pudo hacerlas incluso las de última hora. Ha sido perfecto y el trato con nosotros ha sido genial. Recomendamos este lugar para celebrar un evento o una boda como lo que hicimos nosotros.

Respuesta de Restaurant La Font de Prades:

Emilien, después de la super reseña de tu mujer, Tana, ¡ahora nos regalas estas preciosas palabras! ¡Estamos super contentos, mil gracias de corazón! ¡El gusto fue nuestro, todo lo pusisteis muy fácil! ¡Un abrazo muy grande a los dos! Os esperamos con los brazos abiertos.