Información
En este encantador restaurante tendréis toda la privacidad e intimidad que necesitáis para vuestra celebración. Parador de Illescas os brinda una gran variedad de espacios para que disfrutéis de ese día especial rodeados de un entorno idílico de la provincia de Toledo. Su terraza y sus acogedores espacios interiores hacen de él el lugar con encanto que habéis estado buscando para un enlace inolvidable.
Espacios y capacidades
Parador de Illescas pone ante vosotros diversos espacios para que elijáis el ambiente que más se ajusta a vuestra celebración. Sus elegantes salones disponen de capacidad máxima para acoger a 75 invitados. Son 4 estancias independientes y decoradas con un estilo rústico y cálido. Os ofrecerán todo tipo de comodidades ya que están equipadas con todos los servicios básicos y climatización. En la terraza podréis disfrutar de una boda idílica al aire libre.
Servicios que ofrece
La filosofía de la empresa defiende las celebraciones íntimas o reducidas para disfrutar al máximo de todos los espacios. Os ofrecerán todo tipo de comodidades para que podáis disfrutar con vuestros invitados de un día feliz. Con Parador de Illescas tendréis la seguridad de estar en buenas manos ya que contaréis con todas las prestaciones necesarias para que gocéis de una boda a medida.
Su equipo os asesorará sobre diferentes proveedores u otro tipo de detalles. Además, pondrán a vuestra disposición estudios fotográficos de calidad, ofreciéndoos además la opción de alargar vuestra fiesta en la discoteca-bar La Placita, a puerta cerrada.
Gastronomía
La exquisita gastronomía del restaurante, a manos de Julián Fernández, deleitará a todos vuestros invitados, ofreciéndoos siempre la mejor calidad en sus servicios de cocina. Sus recetas son una fusión entre la cocina castellana y la contemporánea. Todos los platos están elaborados con mucho mimo y siempre con las mejores materias primas.
No dejéis de degustar algunas de sus especialidades como el hojaldre de lubina con mouse de carabinero y trufa, el solomillo al foie con velo de moscatel y uva, secreto ibérico sobre gachas manchegas al pimentón de la Vera y polvo de nueces, ragout de rape con espárragos trigueros, setas y langostinos, sopa cántabra con mosaico de pescados y mariscos, sin olvidar los ricos arroces caldosos con bogavante o carabinero. Para finalizar no podéis dejar de probar sus deliciosos postres caseros, que encantarán a los paladares más exigentes.
Espacios que podrían gustarte
Descubre otros espacios populares entre las parejas
Opiniones de Parador de Illescas
¿Te han convencido las opiniones?
Mapa
¿Quieres hacer una visita?