Opiniones de Muelle 21

4.9/5 30 opiniones
4/5 1015 opiniones
    Cristina B. Enviado el 05/07/2024

No podemos recomendar

Nuestra experiencia no fue buena. Desde el primer momento detectamos la poca experiencia en la comercial que nos asignaron aún así pedí a la responsable que nos cambiara de comercial, no atendía nuestras necesidades ni preferencias, no solucionaba situaciones prácticas reales ni tenía capacidad de reacción. Cada planteamiento fuera de su guión o conocimientos nos daba una respuesta que después se desdecía y la solución siempre era pagando más. Se fue de la ceremonia sin haber acabado el servicio de la comida, dejaron 1 mesa sin servir postre y claro, allí no había nadie para estar atenta… un desastre la coordinación, los tiempos, etc… la decoración que te incluyen en el precio, tampoco respetaron nuestros gustos y preferencias.

Buenos días Cristina,
    a pesar de que vuestro comentario se plasme después de más de un año de vuestra celebración, siempre agradecemos que nos deis vuestras opiniones constructivas para mejorar en futuras ocasiones.
    Siendo yo misma la responsable del departamento Comercial, lamento que vuestra visión global y final del evento sea la que describes. Yo misma me encargué hasta última hora de atender vuestras llamadas y vuestras peticiones, coordinada con nuestra comercial la cuál cuando no podía gestionar vuestras exigencias me encargaba yo personalmente de atenderlas, aunque fuera de modo excepcional. Nuestras soluciones van más allá de una económica, pero si que si las peticiones se salen de nuestros menú como era en vuestro caso un champan especial o productos que traéis vosotros mismos, conllevan un suplemento como es lógico.
    Me consta que nuestra compañera estuvo hasta el inicio de vuestra barra libre, como se hace de manera habitual y que igualmente ante cualquier problema en la operativa de sala, cuentas con la presencia de Dirección de establecimiento y responsables del departamento de Sala, por lo que cualquier discrepancia que podáis tener en ese momento se ve solucionada al instante, por lo que entiendo que hubo un problema de comunicación.
    Por último, aclarar que nuestro departamento de Decoración se encarga de tratar con vosotros directamente vuestras preferencias, por lo que lamento que finalmente no fuera lo que esperabas.
    En resumen, si me gustaría aclarar que nos encargamos de llevar a cabo vuestro evento con mimo y hasta el último detalle que está en nuestra mano, pero si que nuestra labor no es la de una Wedding Planner.
    Espero que estéis bien,
    Saludos,
    Elvira F. Enviado el 01/07/2024

Un día inolvidable

Un día de boda genial. Muchas Gracias a todos el equipo por hacerlo posible y Especial!!

Respuesta de Muelle 21:

Muchas gracias por tus palabras Elvira! Siempre será un placer recibiros en Muelle 21. Muchas gracias por elegirnos.

• Óliver
    Óliver D. Enviado el 19/04/2024

Profesionalidad en mayúsculas

Muchas gracias a todos y cada uno de los miembros de esta gran empresa!!!! Estamos eternamente agradecidos por el trato, por la profesionalidad, por cuidar cada detalle, por la gran calidad de la comida, por la abundancia, por el entorno y la belleza del sitio!!!! Quiero hacer mención especial a Marta Ramírez, MIL gracias por tu profesionalidad, por tu apoyo y por hacerlo todo tan fácil, se nota que amas tu trabajo, y sobre todo por tu atención. Gracias y gracias!!!!!

Respuesta de Muelle 21:

Oliver, mil gracias a vosotros, lo hacéis todo mucho mas fácil y da gusto!!
    Nos alegra mucho que todo saliera como esperado y disfrutarais como so vimos disfrutar!! Ya sabéis que en Muelle 21 tenéis vuestra casa para lo que querais!! Un abrazo muy fuerte y os deseamos lo mejor!
    Pilar E. Enviado el 26/11/2023

Profesionalidad

Todo salió según lo esperado o incluso mejor.
    Totalmente recomendable. Muy profesionales.

¡Hola Pilar!

¡Gracias por tus palabras tan amables! Nos encanta saber que superamos tus expectativas. En Muelle 21 siempre nos esforzamos al máximo para crear eventos increíbles. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Saludos cordiales,
    El equipo de Muelle 21, Grupo Abades
    Alberto Enviado el 24/09/2023

Gracias por todo

Increíble desde el primer minuto. No puedo describir como ha sido y lo bien que estuvo todo

Estimado Alberto,

¡Gracias por tu mensaje y por tus palabras tan emocionantes! Nos llena de alegría saber que desde el primer momento logramos hacer tu día especial.

Nos encantaría poder revivir esos instantes a través de algunas fotografías. ¿Sería posible que nos compartieras algunas de las imágenes de tu boda?

Gracias nuevamente por confiar en nosotros para un día tan importante. ¡Estamos aquí si necesitas algo más!

Saludos cordiales,
    El equipo de Muelle 21, Grupo Abades
  • Irene
    Irene Enviado el 27/05/2023

Excepcional

El restaurante Muelle 21 es un sitio maravilloso situado en un enclave de Sevilla único.
    El servicio fue inmejorable, la comida estupenda, todos los invitados quedaron satisfechos y solo recibimos buenas palabras.
    Desde el momento de la contratación estuvimos en continuo contacto y nos fueron ayudando con todo. Un equipo Inmejorable.

Respuesta de Muelle 21:

Muchísimas gracias por tus palabras Irene.
    Nos alegramos de que confiaseis en nosotros para celebrar un día tan importante como es el de vuestra boda y que disfrutaseis tanto.
    Esta es vuestra casa y esperamos volver a veros pronto.
    ¡Un abrazo!
  • Rocio
    Rocio Enviado el 26/09/2022

Sitio de ensueño

Realizamos nuestra boda alli, tanto ceremonia como combite y fue la mejor decision. La comida y el servicio espectacular y por supuesto el ambiente es divino si te quieres casar en Sevilla

Respuesta de Muelle 21:

Muchas gracias por tus palabras Rocío! En Muelle 21 tenéis vuestra casa. Para nosotros fue un placer y esperamos volver a veros pronto. ¡Un abrazo!
  • Alvaro
    Alvaro M. Enviado el 26/09/2022

Boda excelente en lugar excelente

Muelle21 puso todo lo que necesitábamos para nuestra boda. El lugar, la organización, la profesionalidad… Todo fue perfecto. Muchas gracias por todo.
  • Blanca
    Blanca O. Enviado el 19/02/2022

Comida exquisita y todo un gran equipo de profesionales

Elegimos Muelle21 para celebrar nuestra boda y fue todo un acierto. Son un equipo lleno de profesionales y cuidaron toda la boda al más mínimo detalle. Siempre que estuvimos con ellos nos trataron como en casa y con cada email o visita comprobamos que hicimos la elección adecuada. Las vistas son espectaculares, el lugar muy luminoso, está dentro de Sevilla, a la orilla del río y su comida está buenísima. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la comida, el sitio y el trato de todo el equipo. Para nosotros siempre será el mejor sitio de Sevilla para comer un buen arroz junto al río a una gran relación calidad-precio.