Opiniones de Miramar La Ribera

Santiago De La Ribera, Murcia

4.8/5 21 opiniones
4.2/5 1290 opiniones
    Mcarmen Enviado el 30/05/2024

Celebramos la comunion de nuestra niña y salio todo de 10.Gracias a todo el equipo que forma el Restaurante Miramar en especial a Isabel y Carlos.
    Lo recomiendo 100%para cualquier evento.
    Juan C. Enviado el 30/05/2024

Localización espectacular y mejor servicio y cocina...

Celebramos la Comunión de nuestra hija con ellos y todo fue perfecto desde el principio. Con Isabel, encargada de eventos, el trato fue siempre muy profesional, atenta a todos los detalles y cariñosa. Y es que, lo mejor, el personal. El equipo nos atendió de maravilla (Carolina y demás camareros) lo que, unido a que la cocina sacó todos los platos perfectos y ricos (gracias a todos), redondeó un día espectacular. Ya solo las instalaciones, con las vistas al mar en todas direcciones, el cóctel en la terraza desde la que contemplas todo el Mar Menor, y el precioso salón, son magníficos. Si le unes su gran equipo y la rica comida, un 10. Un detallazo tener a Felipe en la barra libre, que es una institución en San Javier, Mil gracias por este gran día.

Carmen E. Enviado el 11/12/2023

La mejor experiencia de mi vida

Me gustaría contar muchas cosas buenas del local que para mi ha sido excelente, pero quiero mencionar especialmente la experiencia de las organizadoras de eventos wn especialmente la de isa. Excelente profesional y sobre todo te brinda una seguridad y confianza en momentos tan tensos que le tengo que agradecer su buen trabajo y la gran persona que es además de la atención ,buen trabajo de todos los implicados, el servicio de 10 , la comida de 10
    Gracias
  • ELÍAS
    Elías S. Enviado el 10/12/2023

Exactamente lo que buscábamos.

Ya somos veteranos en este Restaurante (también celebramos el bautizo de nuestro bebé aquí), pero en esta ocasión nos atrevíamos con un menú más elaborado y, sinceramente, dimos en el clavo. Eso sí, para elaborar el menú resultaron primordiales tanto las opiniones como las sugerencias de don Carlos Méndez, maestro de maestros.

Por otra parte, es de agradecer que la encargada de eventos, Isabel, solo utilizara tres sencillas palabras para dirigirse a nosotros «No hay problema»; lo resuelve todo con la máxima diligencia. Encantadora.

Bastará con decir que el menú fue exquisito y a un precio muy razonable, teniendo en cuenta los tiempos que corren…

Por último, he de añadir que el servicio, encabezado por un espectacular Basilio, fue todo un lujo.

Por lo tanto, no puedo ni debo acabar esta reseña sin escribir un sincero ¡Muchas gracias, miramar! y desearos que os vaya todo lo bien que esta empresa se merece.
    Vicente B. Enviado el 10/12/2023

Fantásticos profesionales, sitio espectacular.

Salimos encantadísimos tanto nosotros como nuestros invitados. Isabel es un sol, nos lo hizo todo facilísimo y no dejó de estar pendiente de todos los detalles. Paco es un profesional como la copa de un pino, y los demás, maravillosos.
  • Argentina
    Argentina B. Enviado el 10/12/2023

....todo fue tan bonito y salió tan bien.

... Conocimos Miramar en una comida de Navidad ...y lo supimos al momento ..que ese era el sitio.
    Las vistas, la comida, el servicio, el buen ambiente... queríamos algo sencillo, pero elegante.....moderno pero sin pasarnos...queriamos disfrutar y que todos estuvieran disfrutando de todo ....
    Queriamos una boda en el mar y llena de de sentimiento.
    Y lo conseguimos.

Isabel nos asesoró y ayudo sin parar ....estuvo en todo momento... siempre sonriendo y con una profesionalidad perfecta.
    Mención aparte , el servicio de camareros....cercanos, pendientes de todo, rápidos ...Todos los invitados mencionaron el buen servicio y el buen ambiente.

La elección del menú fué un acierto de principio a fin...el cocktail..los platos..el ritmo del servicio..

Tengo 45 años y mucha vida....y no exagero cuando digo que tuve la boda más bonita y relajada.
    De principio a fin...fuimos muy felices...nosotros y los invitados... Sabíamos que iba a salir todo bien...y salió mejor que bien.
  • Heidi
    Heidi V. Enviado el 10/12/2023

Excelente servicio y muy flexible

Los preparativos fueron estupendos y la velada en sí transcurrió sin contratiempos, con un servicio y un DJ de primera. Tuvimos una fiesta realmente maravillosa con comida y bebida estupendas.
    De voorbereidingen waren super, de avond zelf is heel vlot verlopen met een top bediening en dj. We hebben echt een zalig feest gehad met lekker eten en drinken.
    Beatriz G. Enviado el 10/12/2023

Boda informal

Celebramos nuestra boda buscando un lugar cercano al mar pero quería un evento más sencillo e informal. Y así resultó ser, se adaptaron a nuestras peticiones y conseguimos que fuera una agradable comida de amigos y familia lejos de lo que conlleva una boda típica actual.
  • Katie
    Katie C. Enviado el 14/06/2023

Katie & James 01.06.23

Nuria nuestra wedding planner, no pudo ser más complaciente para ayudarnos a lograr lo que queríamos. Nuria apoyó no solo el lado del restaurante, sino también la floristería, el servicio de bodas, el registrador, el fotógrafo, todo, de principio a fin, al estar ubicados en Inglaterra y no localmente, fue un gran apoyo para nosotros, y sus recomendaciones fueron excelentes.

La comida del día fue excelente, ¡todos nuestros invitados comentaron lo brillante que fue! Y el lugar habla por sí mismo con hermosas vistas desde el techo, amplio e iluminado por dentro.

Reflexionando sobre nuestro día, lo que lo hizo tan especial para nosotros, nuestra familia y amigos, no fueron solo los extras, sino Nuria y cada miembro del personal con el que interactuamos durante los 8 meses de planificación. En cada visita previa, no solo James y yo, sino también la familia, fuimos tratados con tanta generosidad, nada fue demasiado, nos hicieron sentir increíblemente importantes y especiales. Esto se reflejó aún más en el día, ¡una mención especial para Pablo asegurándose de que no nos faltara nada!
    No sueles encontrar personas tan genuinas y cariñosas y realmente hizo que todo nuestro día fuera perfecto.

Miramar siempre será un lugar favorito para mí y mi familia para visitar. Realmente tuvimos nuestro mejor día y estamos increíblemente agradecidos y honrados por Nuria y el equipo.
    -------------------------------------------------------
    Nuria our wedding planner, could not have been more accommodating to help us achieve what we wanted. Nuria supported not just the restaurant side of things but florist, wedding car service, registrar, photographer - everything from start to finish, being based in England and not local this was a huge support for us - and her recommendations were excellent.

The food on day was superb, all of our guests commented about how brilliant it was! And the venue speaks for it self with beautiful views up on the roof, light and airy inside.

Reflecting on our day, what made it so special for us our family and friends wasn’t just the extras, it was down to Nuria and every single staff member of staff we interacted with during the 8 months of planning. On every pre visit, not just James and I, but family too, were treated so generously, nothing was to much, we were made to feel incredibly important and special. This was then reflected even more so on the day, a special mention for Pablo making sure we wanted for nothing!
    You don’t often find such genuine and caring people and it really made our whole day perfect.

Miramar will, forever be a favourite place for me and my family to visit. We really had our best day ever and are incredibly thankful and humbled by Nuria and the team.