Opiniones de Mirador de Ulía

Mirador de Ulía
Donostia-San Sebastián, GuipúzcoaOpiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 4.6 de 5
4.6
Muy Bueno
29 opiniones
El 91% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 4.8 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 4.3 de 5
-
Profesionalidad Valoración 4.7 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 4.6 de 5
-
Flexibilidad Valoración 4.5 de 5
Premios




+8
Fotos usuarios

-
Leire Enviado el 10/11/2023Valoración 4.6 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 3 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Lugar de ensueño
Nos decidimos por el Mirador de Ulía por las vistas espectaculares y la calidad de su comida. La relación con Idoia fue un flechazo desde el primer momento y nos hemos sentido muy tranquilos con ella ayudándonos a gestionar todo. Se nota que tienen mucha experiencia en la organización de bodas y eventos y cualquier tema que a nosotros se nos hacía un mundo, ellos lo tienen cubierto (tipos de menús según restricciones alimentarias, alternativas para el mal tiempo, etc.). El restaurante ha sido recientemente renovado y las vistas son espectaculares desde cualquier punto de la sala. El equipo del restaurante te va guiando durante el día y están pendientes de todo (incluso de que comas todos los pintxitos...Nos decidimos por el Mirador de Ulía por las vistas espectaculares y la calidad de su comida. La relación con Idoia fue un flechazo desde el primer momento y nos hemos sentido muy tranquilos con ella ayudándonos a gestionar todo. Se nota que tienen mucha experiencia en la organización de bodas y eventos y cualquier tema que a nosotros se nos hacía un mundo, ellos lo tienen cubierto (tipos de menús según restricciones alimentarias, alternativas para el mal tiempo, etc.). El restaurante ha sido recientemente renovado y las vistas son espectaculares desde cualquier punto de la sala. El equipo del restaurante te va guiando durante el día y están pendientes de todo (incluso de que comas todos los pintxitos del cóctel). Los invitados quedaron super impresionados con la calidad de la comida y las vistas y la verdad es que creo que no podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestro día!Respuesta de Mirador de Ulía:
Hola Leire, de verdad que nos lo pusisteis súper fácil. Nos encantó tú sencillez, tu cercanía (aún en la distancia), tu humor, y vuestra familia que es encantadora. Os deseamos lo mejor del mundo y nos encantaría como te dije que en un año nos veamos y contéis novedades..... :) Un abrazo enorme para los dos y recuerdos a los aitas. -
Calidad del servicio
-
Nadya Enviado el 17/01/2023Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Amor a primera vista!
Celebramos nuestra boda el 17 de septiembre de 2022. fuimos a ver el Mirador de Ulía.. y nos enamoramos enseguida. El sitio es el más espectacular de la zona. Probamos el menú y solo se me ocurre una palabra para describirla: magia. Hasta ahí, todo genial. Pero, hay algo más importante que las vistas y la comida en los días previos a una boda: y es sentirse arropados y tranquilos. Tener a alguien en quien confiar. Y en eso, también nos enamoraron. La organización de la boda fue de lo más divertido y proactivo por parte de ellas, aportando ideas, ilusión y profesionalidad en todo momento. Llegamos a delegar decisiones súper importantes como la distribución de los servicios en...Celebramos nuestra boda el 17 de septiembre de 2022. fuimos a ver el Mirador de Ulía.. y nos enamoramos enseguida. El sitio es el más espectacular de la zona. Probamos el menú y solo se me ocurre una palabra para describirla: magia. Hasta ahí, todo genial. Pero, hay algo más importante que las vistas y la comida en los días previos a una boda: y es sentirse arropados y tranquilos. Tener a alguien en quien confiar. Y en eso, también nos enamoraron. La organización de la boda fue de lo más divertido y proactivo por parte de ellas, aportando ideas, ilusión y profesionalidad en todo momento. Llegamos a delegar decisiones súper importantes como la distribución de los servicios en la zona exterior (fotomatón, estaciones de comidas etc), y no pudo salir más redondo. Consiguieron que no tuviese que preocuparme de nada y pudiese disfrutar de cada momento. Súper atentos y cuidándonos todo el rato. Yo soy la novia y solo puedo decir que fue el mejor día de mi vida. Pero nuestros invitados también salieron alucinados (y muchos habían hecho un gran esfuerzo porque venían de fuera. Se quedaron boquiabiertos. Han pasado 6 meses, y aún escucho la frase de: “es que vuestra boda fue increíble”.
Y sí, fue increíble porque tuvimos la gran suerte de elegir el Mirador de Ulía. Y todas esas personitas que lo hacen único.
Gracias al chef, a las organizadoras de bodas, y a los camareros que acabaron haciendo migas con más de una mesa.
Si tengo que resumir lo que es el Mirador de Ulía, son esas personas que están enamoradas de su profesión. La de hacer felices a los enamorados.Respuesta de Mirador de Ulía:
Gracias Nadya!!!!
Todo el equipo del Mirador todavía recuerda vuestra boda con un cariño muy muy especial.
"Dos no hacen si uno no quiere" . Sois estupendos en todos los sentidos.
Hicisteis que nuestro trabajo fuera fácil y disfrutamos junto a vosotros minuto a minuto, antes y durante el día.
Cada idea era un reto para nosotros y lo vivimos con mucha ilusión y motivación porque nos encanta lo que hacemos y cada boda efectivamente es única porque reseteamos de la anterior para poder dar lo mejor posible de nosotrxs.
Aquí siempre vuestra casa.
-
Calidad del servicio
-
Juan Enviado el 09/01/2023Valoración 1 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 1 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 1 de 5
-
Profesionalidad Valoración 1 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 1 de 5
-
Flexibilidad Valoración 1 de 5
No recomendable para bodas
Voy a tratar de dar una explicación veraz a la vez que respetuosa, a pesar de que no tengo motivos para tener que serlo. Si te planteas organizar tu boda (o un evento) en el Mirador, mi primer consejo es que les obligues a ponerlo todo por escrito, porque las palabras se las lleva el viento, y tú pagas antes de ver cómo ha ido el servicio. En segundo lugar, por lo visto, tienes que quejarte el mismo día que te estás casando para que te quieran creer. Pídele a tus invitados que saquen fotos de todo lo irregular, porque si no, te tachan de mentiroso.
Nuestra experiencia allí, más allá de que la comida es buena, es...Voy a tratar de dar una explicación veraz a la vez que respetuosa, a pesar de que no tengo motivos para tener que serlo. Si te planteas organizar tu boda (o un evento) en el Mirador, mi primer consejo es que les obligues a ponerlo todo por escrito, porque las palabras se las lleva el viento, y tú pagas antes de ver cómo ha ido el servicio. En segundo lugar, por lo visto, tienes que quejarte el mismo día que te estás casando para que te quieran creer. Pídele a tus invitados que saquen fotos de todo lo irregular, porque si no, te tachan de mentiroso.
Nuestra experiencia allí, más allá de que la comida es buena, es que no saben organizar un evento de estas dimensiones. No tienen personal cualificado, no tienen menaje suficiente (no había tazas de café para todos), y no saben coordinarse. Mi mayor molestia, a parte de sentirme engañado por promesas que no se cumplieron, fue el despilfarro de comida, y de dinero, ya que de haberse gestionado bien el aperitivo, y la recena, hubiese salido todo mucho mejor.
Os insisto en que tenéis que tenerlo todo bien atado porque si no van a querer cargaros responsabilidades (y costes) que no aparecen en ningún lado. A nosotros nos cobraron un descorche que en su folleto no aparecía, por ejemplo.
La responsabilidad en este desastre es compartida entre la responsable de eventos y el dueño del restaurante. Hemos trasladado a la empresa nuestro disgusto, y solo han echado balones fuera.
La pérdida de la estrella Michelín es un síntoma de que no estamos mintiendo... Porque el servicio es más de la mitad de la calidad de un restaurante, y, al menos en este caso, ha dejado mucho que desear.Respuesta de Mirador de Ulía:
Buenos días Juan y Estefanía,
Su Reseña está infundada y la ha publicado tal y como nos comentó que lo harían si no pasábamos por una rebaja económica (pendientes del pago total)
Su evento estaba recogido en contrato firmado por su parte.
El detalle y desarrollo del día fue tal y como se detalló en todas las reuniones mantenidas con ustedes y su Wedding planner
La bodega está incluida en el importe del cubierto. Si el cliente quiere aportar su bodega (tal y como se le explicó) existe un suplemento de descorche. Nuestro Somellier así se lo hizo saber a usted y a su padre.
Y el resto de aspectos se aclararán por la vía que debe de ser.
Gracias. -
Calidad del servicio
-
Claire Enviado el 08/04/2023Valoración 2.6 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 3 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 2 de 5
-
Profesionalidad Valoración 2 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 3 de 5
-
Flexibilidad Valoración 3 de 5
Salió bien, pero…
Elegimos el Mirador por su reputación como restaurante y las vistas preciosas. Con la responsable de eventos, en el primer encuentro, estaba todo fenomenal. Pero ponerse en contacto con ella nos costó muchísimo. No contestaba, sentíamos que nos ignoraba, y la degustación del menú fue un desastre. Es verdad que pudimos volver a hacer una degustación y nos dejó más tranquilos. Luego hubo un malentendido en cuanto a la exclusividad del restaurante. Nos informaron que iban a dar cenas en el restaurante el día de nuestra boda, y no lo sabíamos hasta muy tarde. Esto significó que el día de la boda, una de las empleadas se acercó para decirme que los invitados tenían que bajar al baile porque...Elegimos el Mirador por su reputación como restaurante y las vistas preciosas. Con la responsable de eventos, en el primer encuentro, estaba todo fenomenal. Pero ponerse en contacto con ella nos costó muchísimo. No contestaba, sentíamos que nos ignoraba, y la degustación del menú fue un desastre. Es verdad que pudimos volver a hacer una degustación y nos dejó más tranquilos. Luego hubo un malentendido en cuanto a la exclusividad del restaurante. Nos informaron que iban a dar cenas en el restaurante el día de nuestra boda, y no lo sabíamos hasta muy tarde. Esto significó que el día de la boda, una de las empleadas se acercó para decirme que los invitados tenían que bajar al baile porque tenían que poner las mesas para la cena… y que tenía que decírselo yo. Me pareció además una vergüenza que esta empleada se presentó en peto de vaquero para un evento así. Nos dijeron que tendríamos acceso al comedor pero no a las mesas del Mirador… pero cuando subimos a hacernos fotos, vimos que el restaurante estaba lleno.
Me enteré después del evento que varios camareros estuvieron grabando momentos de nuestra boda para sus redes sociales privadas, lo cual me parece una falta de profesionalidad total.
La comida estaba rica, pero para un restaurante Michelin en aquel entonces, la presentación de los platos dejaba mucho que desear. Teníamos a varios invitados con dietas específicas, y hubo confusión, a pesar de los sitios con etiquetas indicando la alergia específica. En algunas mesas, unos invitados se quedaron mirando a lo demás mientras esperaban sus platos, hasta una tuvo que pedir al camarero si se habían acordado de ella!
La tarta de tres pisos que nos prometieron fue una tarta de un piso, una vergüenza.
Y la encargada… se fue antes del final, y no hubo ninguna comunicación para preguntarnos qué tal nos pareció el día.
El día salió bien, todos lo pasamos bien, pero nos quedamos con la sensación que el restaurante no reconoció que lo que se gasta allí es mucho dinero, y por lo tanto no nos parece exagerado pedir un servicio mucho más profesional.Respuesta de Mirador de Ulía:
Buenas días Claire,
Gracias por el feedback. Tras consultar al equipo que estuvo en su celebración contestamos al relato aportado de sus sensaciones.
La persona responsable de eventos estuvo en todo momento en contacto con la Wedding planner que ustedes habían contratado pudiendo aportar mensajes y llamadas.
Hemos podido comprobar y constatar las reuniones presenciales que han mantenido con ella así como las reuniones vía meet por el handicap de no vivir en la misma ciudad.
No entendemos la "sensación" de desatendidos cuando aún manténenos su expediente con todas las anotaciones y peticiones especiales y se observa un detalle minucioso que no es de no haber mantenido una comunicación fluida. Lamentamos que en su caso no haya... -
Calidad del servicio
-
Mariola Enviado el 02/06/2022Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
¡El mejor lugar para celebrar una boda!
El ambiente es mágico y el personal de primer nivel, nos apoyaron en todo y hasta nos organizaron alguna sorpresilla. ¡Se involucran tanto para que tu evento sea el mejor! Idoia es la mejor organizando y gestionando todo.El ambiente es mágico y el personal de primer nivel, nos apoyaron en todo y hasta nos organizaron alguna sorpresilla. ¡Se involucran tanto para que tu evento sea el mejor! Idoia es la mejor organizando y gestionando todo.Respuesta de Mirador de Ulía:
Gracias, Mariola, por tus palabras. Formáis una familia espectacular en todos los sentidos. Nos emocionasteis a todos con vuestra forma de ser. Os deseamos toda la felicidad del mundo, y que todo lo que os suceda sea lo mejor de lo mejor. Para nosotros fue un placer poder compartir un día tan especial. Un abrazo. -
Calidad del servicio
-
Cristina Enviado el 23/04/2021Valoración 4.8 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 4 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Un sitio precioso
Fue un día increíble. El sitio es precioso. No tuvimos que preocuparnos por nada. Atentos en todo momento y la comida buenísima. Nos volveríamos a casar allí sin duda.Fue un día increíble. El sitio es precioso. No tuvimos que preocuparnos por nada. Atentos en todo momento y la comida buenísima. Nos volveríamos a casar allí sin duda.Respuesta de Mirador de Ulía:
¡Gracias, Cristina! Fue un auténtico placer conoceros y acompañaros en un día tan especial. También he de reconocer que vosotros nos lo pusisteis muy fácil, sois una gran pareja a la que os deseamos todo lo mejor. Un abrazo enorme. -
Calidad del servicio
-
Sa Sa Enviado el 26/02/2020Valoración 2.6 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 4 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 2 de 5
-
Profesionalidad Valoración 2 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 3 de 5
-
Flexibilidad Valoración 2 de 5
Sensación agridulce
Comida exquisita. Lugar único. Pero nos quedamos con una sensación agridulce. La organización con ellos fue desesperante, se cambió de personal 3 veces y eso hizo que tuviéramos que sufrir las consecuencias. Necesitan más equipo y ser más atentos a los detalles.
Comida exquisita. Lugar único. Pero nos quedamos con una sensación agridulce. La organización con ellos fue desesperante, se cambió de personal 3 veces y eso hizo que tuviéramos que sufrir las consecuencias. Necesitan más equipo y ser más atentos a los detalles.
-
Calidad del servicio
-
Leire Enviado el 07/04/2020Valoración 4.6 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 4 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 4 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
El restaurante de ensueño
Gracias a este maravilloso restaurante, tenemos un gran recuerdo de nuestro día. El único restaurante que miramos, no tuvimos dudas.Gracias a este maravilloso restaurante, tenemos un gran recuerdo de nuestro día. El único restaurante que miramos, no tuvimos dudas. -
Calidad del servicio
-
Sara Enviado el 01/09/2019Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
¡Un diez! Gracias
No podíamos haber escogido mejor, increíble el trato recibido, la atención en cada detalle. Muy atentos en todo momento. Destacar el trabajo de Manu, nos ayudó en todo momento a que el día fuera inmejorable. Ayudó a que un par de sorpresas que nos habían organizado salieran a la perfección, ¡un 10! Por supuesto, la comida exquisita, los camareros genial. Todos nuestros invitados nos han recalcado lo bien atendidos y lo rico que estaba todo. ¡Muchísimas gracias, equipo!No podíamos haber escogido mejor, increíble el trato recibido, la atención en cada detalle. Muy atentos en todo momento. Destacar el trabajo de Manu, nos ayudó en todo momento a que el día fuera inmejorable. Ayudó a que un par de sorpresas que nos habían organizado salieran a la perfección, ¡un 10! Por supuesto, la comida exquisita, los camareros genial. Todos nuestros invitados nos han recalcado lo bien atendidos y lo rico que estaba todo. ¡Muchísimas gracias, equipo! -
Calidad del servicio
-
Maialen Enviado el 06/08/2019Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
¡Increíble! Celebramos una boda excepcional
Nos casamos el pasado sábado 3 de agosto y contratamos el restaurante para celebrar una boda de todo el día. ¡El sitio es alucinante! Tiene unas vistas espectaculares de San Sebastián, un jardín precioso y una terracita al aire libre que fue ideal para el cóctel y el baile. Tanto el aperitivo como la comida y la cena nos parecieron exquisitos. Nuestros invitados estaban encantados. De cantidad también estuvo perfecto, nadie se quedó con hambre. El servicio muy atento en todo momento tanto con los novios como con los invitados. De hecho, algunos camareros hasta se han ganaron la amistad de nuestros familiares y amigos. ¡Gracias, Manu, por el maravilloso trabajo que hiciste con nosotros! Cada sorpresa y detalle salió como lo habíamos planeado. No podemos estar más contentos.Nos casamos el pasado sábado 3 de agosto y contratamos el restaurante para celebrar una boda de todo el día. ¡El sitio es alucinante! Tiene unas vistas espectaculares de San Sebastián, un jardín precioso y una terracita al aire libre que fue ideal para el cóctel y el baile. Tanto el aperitivo como la comida y la cena nos parecieron exquisitos. Nuestros invitados estaban encantados. De cantidad también estuvo perfecto, nadie se quedó con hambre. El servicio muy atento en todo momento tanto con los novios como con los invitados. De hecho, algunos camareros hasta se han ganaron la amistad de nuestros familiares y amigos. ¡Gracias, Manu, por el maravilloso trabajo que hiciste con nosotros! Cada sorpresa y detalle salió como lo habíamos planeado. No podemos estar más contentos. -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?