Opiniones de Mas de la Sala

4.2/5 1716 opiniones
  • Pere
    Pere F. Enviado el 14/08/2024

Lo volveríamos a repetir 1000 veces

Nos volveríamos a casar en Más de la sala 1000 veces más .
    La comida es Espectacular, los jardines preciosos y el pou de glaç muy bonito . Pero lo que más nos gustó fue el trato que nos dieron Cristian y Joan son unas bellísimas personas , nos entendieron a la perfección y nos lo pusieron muy fácil para organizar las cosas .
    Gracias por todo.
    Pere y Sheila
  • Abel
    Abel R. Enviado el 02/08/2024

Boda 27/07/24

El mejor día de nuestras vidas no hubiera sido posible sin ellos. Sólo podemos agradecer a todo el equipo, desde el personal del hotel, los camareros y, sobre todo, Christian y Joan, el trato que nos han dado. Su profesionalidad y experiencia nos lo puso todo muy sencillo desde el principio. Pero lo más importante es que superaron con creces todas nuestras expectativas. De modo que confiaríamos en ellos una y mil veces.

Ainara y Abel,
    Muchísimas gracias por confiar en Mas de la Sala. Estamos muy contentos por vuestras bonitas palabras. Es una motivación extra para seguir haciendo lo mejor posible este trabajo, que nos encanta. Ha sido un placer organizar la boda con una pareja tan dinámica y divertida como vosotros.
  • Ainara
    Ainara O. Enviado el 31/07/2024

Inmejorables!

Christian, quien se encarga de guiarte hasta el día B, siempre fue atento y cordial. Nos resolvió cualquier duda que tuvimos, se reunió con nosotros cuantas veces le pedimos, y contestó a todos los mails que le enviamos en menos de 24h. No tenemos absolutamente ninguna queja de él!

Joan, por su parte, es quien se encarga de todo el día de la boda. No pueden hacer un tandem mejor... es increíble el trato y la profesionalidad de Joan. Atento a absolutamente todo... en cada monento de la boda sabe qué hacer o decir. Te lleva los timmings y se encarga de que todo salga perfecto! Si nuestro día fue tan maravilloso fue, en gran parte, gracias a él.

Os estaremos eternamente agradecidos!

Ainara y Abel,

• Thais
    Thais Enviado el 24/07/2024

El mejor dia de mi vida

El viernes 19 de julio de 2024 nos casamos en Mas de la Sala, un lugar maravilloso y unico.
    El restaurante y la comida es algo espectacular, pero destaco por encima de todo a Christian que nos asesoro y nos ayudo todo el proceso de la boda, siempre agradecida! Y luego esta Joan una persona maravillosa que te hace el día de la boda inmensamente fácil, a todo el personal que estan atentos a todo lo que necesitas no nos falto ni un detalle, incluyendo al chico que no pregunte el nombre (perdon) que nos aguanto toda la noche en la barra libre. Que gran equipo que sois!!! Nos servian con buena cara siempre atentos sois increibles, no tengo palabras!!!! Esta familia siempre os llevara en el corazón y sin duda volveremos!!

Thais y Ricard,
    No podemos estar más contentos y agradecidos. Cuando pones el alma en tu trabajo siempre te gustan palabras como las vuestras.
    La verdad es que nos encanta nuestro trabajo y nos encanta vuestra cara de felicidad.
    Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Tenéis nuestra casa abierta. Un placer compartirlo con vosotros.
    Os deseo lo mejor
  • Carla
    Carla M. Enviado el 18/07/2024

El mejor lugar para tu boda

Sin duda alguna repetiría otra vez en Mas de la Sala. La atención desde el minuto uno ha sido genial. Desde la primera visita para ver si nos encajaba con lo que buscábamos hasta después de la boda.
    Un lugar ideal para celebrar uno de los días más importantes de nuestras vidas y disfrutar del hotel sin necesidad de conducir después de la fiesta ni alquilar un autocar.

El servicio ha sido muy bueno y la comida increíble. Todo muy rico, el pica pica, la cena, el postre, todo!
    Christian te atiende desde la primera visita y durante l boda está Joan. Los dos encantadores y super atentos. Se adaptan a tus necesidades y gustos sin problema.

En resumen, todo ha ido mejor de lo esperado y hemos disfrutado un montón!

Carla y Albert,
    Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por confiar en Mas de la Sala. La verdad es que ponemos todos los sentidos en que vaya todo bien. Sabemos que es vuestro gran día!
    Ha sido un placer poner nuestro granito de arena.
    Alba F. Enviado el 27/06/2024

A&R 22 de junio 2024

Nos hemos casado el sábado 22 de junio y seguimos en una nube.
    Muy recomendable, que los invitados puedan dormir aquí ha sido la mejor decisión que pudimos tomar.
    Joan y Christian gracias por hacerlo todo tan fácil

Alba y Rober,
    Muchísimas gracias por vuestra recomendación. No podemos estar más contentos. Es un placer colaborar con parejas tan majas. Todo es mucho más fácil. La verdad es que hemos estado muy a gusto.
    Os deseo mucha suerte juntos
    Silvia V. Enviado el 21/06/2024

Todo perfecto

Buena atención, flexibilidad para muchas cosas. Juan y Cristian son personas claras, atentas, amables y competentes. Están siempre atentos hasta el último detalle. El lugar precioso, el banquete y la comida exquisita. Volveríamos a repetir sin dudarlo.

Silvia y Enrique,
    Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Estamos encantados de que todo haya ido bien. Seguimos en plena temporada y vuestras valoraciones son una gran motivación para nosotros.
    La verdad es que hemos estado muy a gusto con vosotros.
    Os deseo lo mejor en vuestro camino.
    Veronica Enviado el 06/06/2024

Encantados

Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda magica sois maravillosos .
    Estuvieron atentos en todo momento gracias también a Joan por hacerlo todo tan fácil y sin preocupaciones nunca olvidaremos nuestro día

Veronica y Ruben,
    encantados de que todo haya ido de maravilla. Muchísimas gracias por contar con Mas de la Sala para vuestro gran día.
    Ha sido un placer ayudaros. Espero que guardéis un buen recuerdo.
    Os deseo mucha suerte juntos.
  • Flor
    Flor P. Enviado el 05/06/2024

Impresionante

Desde el primer momento que fuimos a visitar Mas de la Sala quedamos encantados con el lugar tan único. De ahí en adelante todo iba para mejor, los servicios que nos prestaban, las facilidades a todo, ningún pero. Al contrario Christian nos decía que era nuestro día y que todo sería como nosotros quisiéramos.
    La prueba de menú fue increíble, a parte del servicio, la comida fue una experiencia muy bonita que nunca olvidaremos.
    Y cuando llegó el gran día, todo salió mejor de lo que esperábamos. Joan es una persona muy cercana nos hizo sentir muy tranquilos y teníamos ese apoyo que sin agobiar nos guiaba en todo momento.
    Todos los invitados quedaron encantadísimos con la comida, el lugar, las habitaciones del hotel y el desayuno al día siguiente.

Muchas gracias por todo, fui maravilloso.

Flor y Javier,
    es un placer tratar con parejas como vosotros. Hemos estado encantados de ayudaros a cumplir un sueño.
    Os estamos muy agradecidos por vuestras palabras, siempre son fuente de motivación.
    Francisco A. Enviado el 12/05/2024

Una boda perfecta

Sabíamos que habíamos elegido el sitio correcto, pero nunca nos imaginamos la paciencia, la empatía y la amabilidad de todos ellos.
    Gracias a Christian, Joan, Ana y todo el equipo por habernos ayudado tanto en un día tan especial

Natalia y Francisco,
    muy agradecidos con vuestros comentarios. Un placer poder ayudaros a hacer realidad vuestro sueño.
    Muchas gracias por confiar en nosotros y por vuestros comentarios.
    Os deseo un feliz camino juntos