Opiniones de Luze El Toro

4.8/5 59 opiniones
4.6/5 2080 opiniones
  • Edurne
    Edurne Z. Enviado el 13/07/2024

Un lugar de ensueño, la boda perfecta

Desde que lo vimos la primera vez nos enamoró. Es precioso y perfecto, el lugar y las vistas son una fantasía, el equipo tiene una organización impecable, la comida superó todas nuestras expectativas (y las de los invitados), el cocktail, el banquete y la recena fueron espectaculares por su variedad, cantidad y calidad.
    Laura es un amor y pura eficiencia. Nos hicieron sentir súper cómodos, todo fueron facilidades. Os estaremos eternamente agradecidos por habernos regalado la mejor boda que podríamos imaginar!!
  • JOSE
    Jose L. Enviado el 21/06/2024

Trato inmejorable

Volveríamos a elegir el Hotel Luze El Toro sin ninguna duda. Nos hicieron pasar un día maravilloso. Laura y María son grandes profesionales, atentas, cercanas… te hacen sentirte como en casa y en todo momento sientes que está todo bajo control ya que ellas te van guiando. Recibimos felicitaciones por parte de todos los invitados tanto por la comida como por la organización. Gracias por todo, sois un equipo de 10.

• Aillén
    Aillén A. Enviado el 21/06/2024

Lugar soñado pero boda pequeña

Visitamos El Toro desde 2017, entonces ya conociamos los salones y ya sabiamos que queriamos nuestra boda ahi, incluso antes de decidir casarnos. Las instalaciones son preciosas.
    Sin embargo, hay una clara diferencia entre bodas pequeñas (alrededor de 50 invitados) y las grandes (mas de 100), en cuanto al formato que ofrecen, los horarios que estan bien definidos, la cantidad de platos.
    Al llegar queriamos una boda mas de coctel y menos platos en banquete y no se pudo (entre otras cosas), por eso la valoracion en cuanto a flexibilidad. En cuanto a respuesta, suponemos que no teniamos respuestas claras porque al mismo tiempo se celebro una boda grande, asi que sentimos que no prestaron demasiada atencion a los detalles. Ademas algunos invitados de esa boda se colaron en la nuestra y tomaron algunos detalles.
    Por ultimo, el dia de la boda, lo que mas nos afecto, fue que recortaron nuestro tiempo de coctel (definido con anterioridad) porque se habia acabado la comida y que el dj en la fiesta no fue nada bueno, no controlo la hora loca, no hizo ediciones, no sonó música española ni actual, la gente casi no estaba en la pista, al final nuestros invitados pedian canciones porque el chico no lo lograba...
    Al final del dia, todo pasa muy rapido, y para rescatar, tenemos fotos hermosas, porque el lugar es precioso, se comio y bebio bien, y especialmente la atencion de El Toro estuvo genial como siempre, todas las personas siempre con una sonrisa, aunque no entendian el idioma, nuestros invitados no lo olvidan. Asi que si, recomiendo a Luze El Toro, pero si tienen una boda pequeñita como nosotros, son detalles que deben considerar antes de contratarlos.
  • Arantxa
    Arantxa Enviado el 08/02/2024

Volveríamos a decirnos sí, siempre que fuera en el toro.

Todos nuestros invitados nos lo dijeron… hacía tiempo que no comíamos tan bien en una boda.
    Laura fue muy accesible, nos ayudó en todo el proceso.
    El salón de la boda estaba precioso. El cocktail no era de 10, era de 100. La organización muy fluida.
    Gracias!
    Andrea Enviado el 31/12/2023

Excelente trabajo

Fueron desde un principio muy muy atentos. Nos casábamos en 2020 y con la pandemia y el embarazo fuimos retrasando hasta el 2023 y siempre siempre nos apoyaron y nos ayudaron en todo.
    Marta I. Enviado el 14/12/2023

Sitio perfecto para celebrar tu boda en Pamplona

Destacar el trabajo de Laura, pendiente de todo y de que el día de la boda no te tengas que preocupar de nada.
    Raquel S. Enviado el 04/12/2023

Celebración boda

Es un sitio encantador una decoración muy bonita el servicio muy rápido y Bien
    La comida de calidad y muy bueno todo
    Los camareros súper profesionales y muy agradables
    Estuvo todo genial
    Maite I. Enviado el 19/11/2023

Gran servicio

Durante los preparativos Laura estuvo siempre atenta a lo que necesitábamos, pero la profesionalidad y el asesoramiento de Sara durante todo el día de la boda nos dejó sin palabras.
    El toro nos ofreció un servicio muy bueno y sus instalaciones son una maravilla. En nuestro caso, boda de mañana, pudimos disfrutar del salón mirador durante todo el día ya que por suerte no hubo boda por la tarde y nuestros invitados estuvieron encantados.
    La comida perfecta y el servicio muy profesional.
    Tanto Sara como nuestra camarera, con la que coincidimos al día siguiente en el desayuno y que además fue jefa de barra, dos ángeles.
    Sara estuvo súper atenta a controlar los tiempos durante el aperitivo, y el banquete para que pudiésemos disfrutar y entregar todos los detalles que habíamos preparado.
    Por último, el desayuno del día siguiente y la experiencia spa un gran acierto!
    Como único negativo de la experiencia diríamos que fue el tener que pagar un suplemento para poner un vino bueno en la comida.
    Naiara D. Enviado el 31/10/2023

Boda de ensueño

El pasado sábado celebramos nuestro enlace matrimonial en Hotel Pamplona El Toro y, al igual que nuestros invitados, ¡NO TENGO PALABRAS! fue todo maravilloso. Y es que desde el inicio Laura nos transmitió seguridad y confianza. El Hotel tiene habitaciones cómodas, confortables bonitas y con un precio asequible para todos los bolsillos. Las estancias en general, están bien distribuidas de modo que todo está separado pero comunicado a la vez. El lugar de la celebración; perfectamente comunicado y con varias estancia para cada momento de la celebración y cada tipo de invitado. La comida maravillosa y no dejo indiferente a nadie, el servicio, los detalles las peticiones atendidas, el cariño a los invitados más necesitados, la preboda, la post boda, ¡TODO MARAVILLOSO! sin duda, volvería a repetir una y mil veces más.