Opiniones de Lola Restaurante

Lola Restaurante

Berantevilla, Álava

Marta R. Enviado el 01/07/2024

Una maravilla

La atención ha sido increíble, la comida, los detalles... Todo.
    Estábamos realmente preocupados porque la ceremonia estaba planeada en el jardín pero el tiempo nos daba lluvias y tormentas y ellos nos consiguieron adaptar todo al interior y nos ayudaron muchísimo a pesar de ser un contratiempo de ultima hora.
    Además, se come genial, la verdad que solo tengo palabras buenas.
    Ruben P. Enviado el 23/06/2024

Un día increíble, gracias a un gran equipo

Gracias a Todo el equipo, salió un dia increíble, toda la semana dudando por la lluvia que se esperaba, hasta el mismo dia de la boda, el mismo dia daban lluvia para las 16:00, montamos todo fuera y se acerto y salio un día increíble. Todo a la perfección. El equipo esta para lo que necesites y lo hacen muy bien.

• Stephanie
    Stephanie L. Enviado el 14/11/2023

Rincón de ensueño

Nos casamos en el Lola, es un lugar pequeño, familiar y muy bonito. A nuestros familiares y invitados les encantó el restaurante. Nos ha parecido un buen lugar en relación calidad-precio y la flexibilidad a la hora de diseñar nuestro menú. Hicimos un menú diferente teniendo en cuenta la propuesta de platos que el restaurante ofrecía, tanto para los adultos como para los niños. Es más, hicieron cambios en algunos platos porque llevaban cerdo y por religión no comemos cerdo.
    En cuanto a la comunicación previa a la boda y la organización el día de la boda, todo fue genial. Hicimos cambios de última hora sin problemas, el servicio del comedor fue impecable, y la comida mejor de lo esperado. Sheila y Adrián fueron amables y cordiales en todo momento, tenían una cara sonriente y eso a mi me daba mucha tranquilidad y alegría, porque se veía que estaban disfrutando también de la boda. Así que muchísimas gracias a Miriam, a Adrián, a Sheila y a todo el personal.
    Fue una elección acertada. Lo recomiendo a 💯
  • Sonia
    Sonia G. Enviado el 06/11/2023

Un día perfecto!

El día de nuestra boda fue todo genial en el Lola de Berantevilla. El espacio en sí ya es muy bonito y el personal súper atento y pendiente en todo momento. El cocktail en el jardín hace que sea un momento especial, hay zonas muy bonitas para hacerse fotos. La comida, la fiesta, la recena... todo de 10. Los invitados también lo corroboraron, disfrutaron mucho del día y de la comida. Además ellos tienen varios proveedores para hacerte algunas contrataciones más sencillas. Para repetir y recomendar 100%! Ójala vivir de nuevo ese día.
  • Junkal
    Junkal L. Enviado el 17/10/2023

Fue un día increíble!

El restaurante está genial, tanto el comedor, como los jardines. La comida espectacular, pero hay cosillas que son detalles que no me gustaron:
    - El micrófono cuando fuimos a ensayar dos dias antes, no funcionaba, nos confirmaron ese mismo día que ya lo habían arreglado y el día de la boda, no se escuchaba en condiciones.
    - Dedicí hacer la fiesta fuera, pero solo me dejaron hasta las 9 de la noche y la barra del bar estaba en la discoteca en la parte de abajo, todo el mundo que quería pedirse una copa tenia que estar subiendo y bajando unas escaleras bastante empinadas.
    - La música del banquete, fallaba, entramos sin música (menos mal que mis familiares y amigos son bastante cantarines y nos hicieron ellos la entrada). Dos invitados tuvieron que ir e intentar solucionarlo y menos mal que lo consiguieron, porque si no nos quedamos sin música durante el banquete cuando teníamos por lo menos 7 regalos para dar con una canción cada uno de ellos.
    También hay que señalar que Miriam y Sheila estuvieron pendiente todo el rato de nosotros y de los invitados.
    Yo si que lo recomendaría, pero comento estas cosillas que pasaron en mi día.

Mimi C. Enviado el 08/10/2023

Excelente trato y trabajo por el equipo!

No tengo palabras por el buen trato, el cariño, la profesionalidad y la buena organización de todo el equipo!!

Te escuchan, te aconsejan y te solucionan todo tipo de duda o problema que te surja.

Son unos profesionales encantadores.

Volvería a ir sin duda alguna.

Recomendación 100%.

Saioa Enviado el 25/09/2023

Volvería a casarme en el mismo sitio.

El sitio es increíble. La decoración de Belén también perfecta aunque el jardín ya es precioso y no necesita mucho.
    Pero tengo que recalcar la atención de Miriam y Adrián, totalmente a nuestra disposición desde un año antes del día de la boda, siempre dispuestos a todas las peticiones y ayudando con todo. Miriam te aconseja pero te deja hacer.
    La boda ha salido espectacular, desde el primer momento hasta el último, pasando por la atención a los vegetarianos y los alérgicos (con menú especial para cada uno).
    En el banquete hubo congas, bailes, fotos de grupo con la gente moviéndose por el comedor y no se vio ni una mala cara de ninguno de ellos. Lo pasamos muy muy muy bien!
    Recomendable contratar los fuegos artificiales, es una pasada poder verlos desde el jardín.
    ¡Y sin duda volvería a contar con ellos una y mil veces más! Totalmente recomendable.
  • Ximena
    Ximena Enviado el 03/09/2023

Quedamos encantados.

Todo absolutamente todo ha superado nuestras expectativas desde el cóctel hasta el final de la fiesta ha estado genial. Mis invitados han quedado encantados.
  • Arnaitz
    Arnaitz C. Enviado el 03/09/2023

Una gran boda

Un trato exquisito,muy atentos a todo ,la comida riquísima ,el sitio espectacular, totalmente recomendable,todo increíble.