Opiniones de Las Cañas

Las Cañas

Móstoles, Madrid

Elena Enviado el 13/07/2024

Mejor imposible

Trato de 10 en todo momento, a pesar de que no hiciera buen tiempo, resolvieron el tema del cóctel.Comida inmejorable todos los invitados salieron encantados.El metre encantador y atento a que nosotros comieramos.Sin duda los volvería a elegir.
    Mar R. Enviado el 11/07/2024

Recomendado 100x100

Todo perfecto no podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda ,desde los camareros hasta Juanjo el dueño que hizo todo lo posible para que saliera todo de 10.
    Castillos hinchables para los peques, la comida riquísima la atención de los camareros en todo momento tanto a nostros como los invitados.
    Nostros incluimos huevos rotos con jamón y encantados ya que gracias a ellos todo salió perfecto.
    Muchas gracias por todo y repetimos otro día para ir a comer o cenar.
    Ah y el cóctel riquísimo todo,super atentos en todo .recomendable 100x100 .
    Gracias por hacer posible un día inolvidable con vosotros

• O
    Oscar C. Enviado el 03/07/2024

Lo que teníamos pensado lo hicieron realidad.

Simplemente genial, todo facilidades, lo que pedíamos lo teníamos sin problema. La comida muy elaborada y en cantidad, incluso teníamos veganos y comieron igual o mejor. El servicio excelente y muy profesional.

Respuesta de Las Cañas:

Mil gracias a vosotros por vuestra confianza y por decir tantas cosas buenas de esta empresa. Deseamos que seáis muy felices.
  • ANA
    Ana B. Enviado el 26/06/2024

Trato y comida perfectos

He de decir que todo fue genial, la comida estuvo muy bien, se amoldaron a nuestros deseos, un salón sólo para nosotros (y eso que éramos una boda pequeña), un trato y paciencia perfectos, estuvimos hasta el último momento sin saber el número exacto de comensales por problemas médicos de familiares y en ningún momento pusieron pegas y desde luego bastante amables (que es de agradecer dados los nervios por las circunstancias), pagamos lo acordado, nada de subidas de último momento, salimos todos muy contentos y a los invitados les gusto mucho!! Muchas gracias por todo!!

Respuesta de Las Cañas:

Hola chicos, Ya os dijimos que siempre trataremos de hacer todo lo mejor posible independientemente si la boda es Muy grande o pequeña, y en vuestro caso nos alegra el leer estas palabras tan positivas de vuestra parte, muchas gracias. Pasarlo bien y felices en vuestro matrimonio.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 23/06/2024

No lo recomiendo

Nuestra gente fue la que hizo que la boda siguiera adelante... Yo no lo recomiendo... Muchos fallos grandes, mala organización.

Respuesta de Las Cañas:

Sentimos muchísimo que su opinión sea la que dice, la respetamos como no puede ser de otra manera, pero permítanos decir que no estamos de acuerdo en todas sus apreciaciones. De todas formas siempre intentaremos mejorar para que todos los clientes salgan lo más contentos posibles. les deseamos de todo corazón que sean muy felices en su nuevo matrimonio.
  • Rocio
    Rocio M. Enviado el 22/10/2023

Inmejorable.

Organizamos nuestra boda con ellos y no pudimos elegir mejor. El servicio impoluto. Todo caliente y rápidos. Los camareros informaban del producto que servían en el coctel, informando si quemaba o si te apetecía. Majísimos. Dirigidos siempre por Carlos en este caso. Todo salió como tenía que salir por una buena comunicación entre todos, el equipo y nuestros invitados. Volveremos para comer en su menú diario, la comida estaba genial. Un equipazo sin más

Respuesta de Las Cañas:

Gracias de corazón Rocío por estas palabras tan excelentes y que nos ayudan a crecer día tras día. Ser pero que muy muy felices.
  • Jennifer
    Jennifer M. Enviado el 16/10/2023

Celebración boda

Decidimos celebrar nuestra boda aqui, la verdad que salimos encantados con la atención recibida por parte de Juanjo y de los metres (son con los que mas contacto tuvimos)
    No podemos sacar ni una pega, salió todo perfecto y todos los invitados estuvieron encantados, la atención un 10, la comida un 10, todo genial. Agradecemos muchisimo la flexibilidad a la hora de elegir los platos de los menus para que todo el mundo estuviese a gusto.
    Sin duda, cuando tengamos otra ocasión que celebrar iremos aqui (y a comer por nuestra cuenta siempre que podamos)
    Esta fue una grandísima elección, salimos encantados de cómo salio todo perfecto!!

Respuesta de Las Cañas:

Da gusto tener clientes tan agradecidos como vosotros, Muchas gracias por vuestras palabras y nos alegra que todo saliera a vuestro gusto. Os deseamos muchas felicidad.
    Andrea C. Enviado el 08/10/2023

Excelente servicio

Sin duda todo estupendo ! Lo elegiría mil veces más, gracias a todo el personal y a Juanjo especialmente

Respuesta de Las Cañas:

Gracias Andrea por tus palabras y esas 5 estrellas. Os deseamos mucha felicidad en vuestro enlace matrimonial.
    Mamen Enviado el 24/09/2023

Todo perfecto

Nos encanto todo desde el principio el final. Todo espectacular. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Las Cañas:

Que alegria el leer que todo os pareció genial, Muchas gracias Mamen. Ser muy felices en vuestro matrimonio.