Opiniones de La Huerta Vieja

La Huerta Vieja Ver más información

• Óscar
    Óscar A. Enviado el 14/06/2024

Un día inolvidable

José y el equipo de La Huerta Vieja son increíbles, empezaron el día antes de lo normal para adecuarse al clima y lo dieron todo hasta el ultimo momento con una sonrisa y el buen servicio que les caracteriza. Su gestión y coordinación es perfecta con otros proveedores, invitados y con peticiones de ultima hora. Es imposible resumir la experiencia en ese único día ya que han ido con nosotros de la mano desde los preparativos de la boda hace mas de un año. Estamos encantados.

Respuesta de La Huerta Vieja:

¡Muchas gracias, Óscar! Jose y el equipo de La Huerta Vieja estamos encantados de haber sido parte de un día tan especial para vosotros. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa!
    Ana D. Enviado el 20/05/2024

Día inolvidable

18.05.2024 Desde el minuto uno, Jose Luis nos dió la tranquilidad necesaria para saber que nuestro día seria perfecto y que seria como nosotros quisiéramos. El espacio espectacular, el trato inmejorable. La comida exquisita y el saber que estas trabajando con un equipazo que lo tiene todo controlado para que tu solo te dediques a disfrutar de tu día, no tiene precio. Muchísimas gracias por hacerlo posible

Respuesta de La Huerta Vieja:

¡Muchísimas gracias por tu reseña, Ana! Nos alegra saber que Jose Luis y todo el equipo lograron que tu día especial fuera perfecto. Fue un verdadero placer ser parte de un momento tan importante en tu vida. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
    Victoria G. Enviado el 14/05/2024

Insuperable!!

En La Huerta Vieja hicieron que nuestro día fuese inolvidable,tienen un equipo de 10, todos los invitados estuvieron encantados con la calidad de la comida,el servicio y las instalaciones.

Respuesta de La Huerta Vieja:

¡Muchas gracias por tus palabras, Victoria! Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de tu día especial en La Huerta Vieja. Estamos encantados de que tanto tú como tus invitados hayan quedado satisfechos con la calidad de la comida, el servicio y las instalaciones. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Julia I. Enviado el 23/01/2024

Boda perfecta al detalle!

Nos casamos el 30 de septiembre de 2023 y sin duda volvería a repetir en el mismo lugar. José es un currela auténtico y desde el primer momento se preocupa de que no te falte de nada, alianzas, viaje de novios, invitaciones, vestido de novia, coche, etc etc (nosotros en casa le llamamos cariñosamente nuestra "wedding planner"). Te ayuda a hacerte el camino más fácil y también te aconseja y asesora en lo que necesites, sé nota que tiene experiencia y sabe los puntos clave para que el día de tu boda salga perfecto, incluso siempre tiene un plan B igual de bonito y especial por si llueve.
    La comida es de otro nivel, increíble, su padre y el equipo de cocineros preparan unos platos deliciosos, todos los invitados se fueron encantados. Por otro lado también es muy cuidadoso con las alergias e intolerancias y tiene localizados durante todo el día a los invitados que llevan un menú diferente.
    Las vistas son muy bonitas sobretodo si eres de la zona y le tienes un especial cariño a la sierra y los viñedos.
    Esperamos volver en futuras bodas!! Nosotros nos volveríamos a casar en LHV sin pensarlo!!
    Sara G. Enviado el 14/01/2024

El mejor sitio para una ceremonia civil

Hicimos nuestra boda en el restaurante con una ceremonia civil. El sitio tiene unas vistas espectaculares, la comida fue de 10 y asi nos lo trasladaron nuestros invitados. La personalizacion y el empeño por todo lo que queriamos hacer fue excelente.
  • David
    David Enviado el 10/01/2024

Un sitio espectacular, unas vistas increíbles y un trato inmejorable. Celebramos nuestra boda en Julio'23, pasamos un día increíble, todos los detalles estuvieron cuidados por parte del servicio.
    Jose Luis se implico desde el primer día y nos hizo la planificación mucho mas facil.
    La comida estuvo exquisita y todos los comensales salieron super contentos!!!

Lugar recomendadisimo, ya no solo para una boda si no para cualquier celebración!!!
    Vega Enviado el 05/12/2023

Equipo de 10!

No pudimos elegir mejor lugar. Hicieron que todo el proceso fuera lo mas fácil posible. Te ayudan y aconsejan en todo lo que necesites. Y el día de la boda fue todo increíble, cuidan cada detalle. Tanto nosotros como los invitados estuvimos encantados. Mil gracias equipo! ❤
  • Leonardo
    Leonardo Enviado el 01/12/2023

Ambiente extraordinario

Allí celebramos nuesta boda ... y solo tenemos palabras de agradecimiento por como salió todo... Fue uno de los días más felices de nuestras vidas, toda la familia reunida allí en un ambiente extraordinario.

El trato inmejorable, la comida excelente y hasta en los más pequeños detalles no pudieron salir mejor.

Un lugar con encanto , un personal profesional . Mil gracias por todo.
  • Carmen
    Carmen O. Enviado el 26/11/2023

Fue todo de 10. Organización perfecta. En todo el proceso están pendientes de él que va a ser tu día sin perder detalle y ayudándote en todo y ese día ponen cuidado en cada momento para que el día sea perfecto . La comida brutal y el entorno espectacular. Repetiría mil veces para cualquier evento!
    Bianca Enviado el 20/11/2023

Lo recomiendo 100/100

Lo recomiendo,han sido de los sitios más bonitos,el trato ha sido fantástico,bueno todo,son espectaculares