Opiniones de La Hacienda de La Llorea Golf

5.0/5 61 opiniones
4.4/5 366 opiniones
    Sandra I. Enviado el 04/08/2024

Increíble ❤️

Nuestro día fue único y no fue solo gracias a nuestros invitados que se dejaron llevar genial en todas nuestras locuras, sino, que el equipo de La Llorea lo hizo todo genial, desde Ana y Carmen que estuvieron en todo, hasta el equipo de sala y Paco por supuesto!Un gran sitio y un gran equipo.
  • Luci
    Luci M. Enviado el 16/07/2024

L y J, 15/06/2024

Todo el equipo son una maravilla. Tuvimos un día perfecto, tal y como lo habíamos pensado.

Ana y Carmen controlan perfectamente todo, y tienen preparados todos los planes del abecedario por lo que pueda ocurrir. Contestan a todas las dudas rápido y, sobre todo, te transmiten mucha tranquilidad durante toda la preparación.

Toñi, la maitre, y todo el equipo de camareros excepcionales. Ángel, el chef, preparó un cóctel y banquete espectaculares (la gente todavía nos recuerda lo bien que comieron).

Nuestros invitados marcharon muy contentos, y no dejan de repetirnos que fue una de las mejores bodas a las que han ido.

No podemos estar más contentos con el resultado
    ¡Gracias Equipo Llorea!
    Laura F. Enviado el 14/07/2024

Boda perfecta

Aunque el tiempo no acompañó, todo salió perfecto en nuestra boda.
    Comida de 10 en calidad y cantidad.
    Tienen varios espacios que se pueden utilizar según necesidad. En nuestro caso escogimos el salón de arriba para el banquete y el baile (decorado con mucho gusto y muy acogedor).
    Siempre están atent@s a todas las peticiones que hagas y dan solución a cualquier imprevisto.
    Solo podemos dar las gracias a todo el personal de la Llorea y en especial a Ana, Carmen, Paco y Toñi. Grandes profesionales.

Elena C. Enviado el 08/07/2024

Maravilloso!!

Nuestra boda fue muy pequeñita,pero lo pasamos a lo grande.Destacar la decoración en la ceremonia y en el salón donde cenamos,PRECIOSO.Y por supuesto la atención de todo el equipo que compone La Hacienda la Llorea.Mis chicas Carmen y Ana que lo organizaron todo a las mil maravillas,y por supuesto camareros,Maestro de ceremonias (Paco).Dj (Eventos Opera)No me quiero dejar a nadie por qué es un equipo fantástico.Mil gracias❤️
  • Miriam
    Miriam B. Enviado el 19/06/2024

La mejor boda posible

Elegimos la hacienda la Llorea para casarnos y fue la mejor elección posible. Todos los trabajadores son muy profesionales y la calidad de la comida y de las instalaciones es de 10.
    Su jardín de ceremonias es precioso e ideal para las fotos, que quedarán muy bonitas. Todos los salones son especiales pero el salón llagar tiene el encanto de un cuento de hadas.
    Especial mención a su servicio de wedding, Ana y Carmen, que son increíbles te acompañan y te asesoran en todas las dudas y los problemas que surjan, con muchísima paciencia y cariño.
    Sin duda si volviéramos a casarnos los elegiríamos de nuevo.
  • Tamara
    Tamara L. Enviado el 09/06/2024

Volveríamos a elegirlas sin ninguna duda.

Cuando empezamos a organizar la boda, el primer dossier que recibimos de todos los que habíamos solicitado fue el de la Llorea.
    Para mí ese neón en el llagar, las flores, las velas... Fue amor a primera vista. Quería algo que hiciera referencia a nuestras raíces asturianas pero a la vez que tuviera un toque moderno. Me encantó.

Fuimos a ver varios restaurantes y al final, mi marido tuvo que darme la razón con la idea de que la Llorea era la mejor opción de todas. Hace 8 días de nuestra boda y volveríamos a organizarla allí sin ninguna duda.

Desde el principio todo fueron facilidades con Ana y Carmen. Encantadoras y resolutivas. Nos hicieron sentirnos cómodos desde el minuto uno. Después se encargaron de todo el día de la boda, dejándonos a nosotros la única tarea de disfrutar.

El llagar quedó precioso decorado.
    Pudimos hacer la ceremonia fuera y también estaba espectacular el jardín.
    La zona de cóctel con muchísima variedad de comida, bebida y asientos para los invitados que quisieran descansar un ratito.
    Cuando pasamos a cenar, la comida que ya habíamos elegido en la prueba de menú, se superó aún más. Estaba todo riquísimo.
    Después pasamos a abrir el baile para que empezara la fiesta y el hecho de que todo estuviera en la misma estancia, facilitó que todo el mundo siguiera formando parte de la celebración.

Sin duda, organizar la boda con ellas ha sido un acierto. La Llorea es un sitio espectacular, con un personal encantador y muy profesional y una comida que no dejará a nadie indiferente.

100% recomendable.
  • Lara
    Lara Enviado el 28/05/2024

Gracias por ser increíbles! Un día inolvidable 🩷 desde Carmen y Ana, hasta camareros, Paco, cocina...sois todos brutales! Ya nos sentimos parte de vuestra familia💕
  • Susana
    Susana Q. Enviado el 16/05/2024

Sin palabras

De verdad, no encuentro NADA malo.
    La boda fue espectacular de principio a fin y todo gracias a el personal de la Llorea. Lo dejaron todo precioso y estuvierln atentos de que todo saliera perfecto desde el momento de contratarles.
    Si no sabéis aún dónde casaros, pasaros por la Llorea porque seguro que es amor a primera vista, como nos pasó a nosotros ❤️

Respuesta de La Hacienda de La Llorea Golf:

Susana :) Muchísimas gracias por tu comentario en este pequeño apartado. Nosotras os elegiríamos siempre a vosotros dos. Abrazo de los grandes.
  • Crls
    Carlos P. Enviado el 13/05/2024

Boda perfecta

Cuando absolutamente todo en tu boda sale bien, solo puedes dar las gracias.

La ceremonia, los aperitivos, la cena, las instalaciones, el personal.... Absolutamente todo perfecto.

Ana y Carmen, las wedding planners, hacen un trabajo con el que no podeis ni soñar. Si nosotros hemos podido casarnos, ha sido gracias a ellas, y estaremos eternamente agradecidos.

No lo dudeis, id a verlo, recomendado al 100%

Respuesta de La Hacienda de La Llorea Golf:

Millones de gracias Carlos y Susana!!!!
    El placer ha sido nuestro, gracias por la confianza depositada en nosotros, sois una familia maravillosa!
    Y ya formáis parte de la familia Lloreabodas!
    Raquel P. Enviado el 16/04/2024

Excelente elección

Hicimos una boda informal con pocos invitados y con poca antelación y salió todo perfecto. A destacar la amabilidad de Paula, que nos puso facilidades en todo y estuvo pendiente desde el momento de la contratación hasta el mismo día del evento. Sin duda repetiríamos. Muchas gracias!