Opiniones de La Finca Málaga

4.8/5 53 opiniones
4.7/5 55 opiniones
  • Paula
    Paula Enviado el 14/07/2023

Es el lugar con más encanto que hemos visto jamás, no sólo por sus vistas y sus jardines preciosos; sino además, por el trato que recibes nada más entrar. El mejor sitio que pudimos elegir para nuestra boda, todo salió de maravilla, ni un solo pero. Repetiríamos una y mil veces más la experiencia. Gracias, volveremos pronto
  • Victor
    Victor Enviado el 26/10/2020

Este es el sitio

Fue ver fotos de la finca, mirarnos mutuamente y tenerlo claro. Tenía que ser allí. Era difícil decir que no, sobre todo después de visitarla y recorrer sus rincones. Como se suele decir, "para gustos colores", y qué suerte tuvimos nosotros de encontrarnos con Finca Santa Isabel, porque tenía la paleta de colores que buscábamos. Gracias a Virginia y Daniela por hacer posible la boda con la que habíamos soñado, aunque nos tocasen tiempos complicados y con tanta incertidumbre. Nadie podía imaginar que la que iba a ser la primera boda del año, acabaría siendo la última, con menos invitados, con algunas restricciones, pero nada nos hizo perder la ilusión, al contrario. Fue un día lleno de emociones, de alegría, de ganas de pasarlo bien, de disfrutar con la familia y con los amigos. Un día que volveríamos a repetir sin dudar ni un segundo.
  • Delia
    Delia R. Enviado el 15/09/2020

Ni un sueño lo supera

Un año de preparación, de nervios y de ilusión. Un año inesperado, empañado por el Coronavirus. Qué miedo pasamos, qué angustia, qué tristeza… Lo que pudo ser, no fue. Fue mejor. Fue mágico, inolvidable. Mejor que un sueño. La vida, al final, es saber adaptarse y vivir. Es soñar a lo grande, a pesar de las circunstancias. Y soñamos a lo grande, y el resultado fue enorme. Gracias y mil gracias a todos por hacer de nuestro día un gran sueño, que ni imaginándolo alcanza a ser lo que realmente fue. El lugar, el catering, el personal... No hay palabras suficientes que puedan describir a cada una de las personas que trabajó para que nuestro día pudiese celebrarse de una manera mágica, en un lugar tan increíble. Gracias por la tranquilidad y confianza que nos disteis todos y cada uno de vosotros. Simplemente gracias, y hasta muy pronto.

Respuesta de La Finca Málaga:

"Lo que pudo ser no fue, fue mejor, mágico, inolvidable". Estimados Delia y José, vuestras palabras nos han llegado al alma. En un año realmente difícil e inesperado para todos, nos encontramos con una pareja llena de positivismo, alegría, agradecimiento, empatía, ganas, buenas vibraciones. Sinceramente, no hay palabras para agradeceros lo maravillosos que sois. Entre todos hicimos una boda que, sin duda, quedará en el recuerdo de quienes la vivimos. Gracias infinitas por vuestra confianza y constante sonrisa; que seáis tan felices como este día. ¡Hasta siempre, amigos!
    Virginia, Daniela, Belén & equipo.

Ricardo Enviado el 31/01/2020

¡Boda de ensueño!

Quiero contar nuestra experiencia en Finca Santa Isabel y Alma Catering para ayudar a quienes se planteen casarse en este paraíso. Desde el primer contacto que tuvimos, tanto Virginia como Daniela (las gerentes) se muestran accesibles y eficaces ante cualquier consulta, con una atención exquisita en todo momento. Ambas sienten verdadera pasión por lo que hacen, y lo transmiten en cada detalle. La finca es preciosa, sus jardines están muy cuidados, llenos de flores y plantas de temporada, y sus vistas panorámicas al mar y a la montaña impresionan siempre que visitas este lugar, no importa cuántas veces sean. Es la finca más bonita que hemos conocido. La distribución de los diferentes espacios es muy bonita y armoniosa: mirador (aunque nos casamos por la iglesia, no paramos de imaginar cómo habría sido celebrar la ceremonia en ese balcón sobre el mar), un jardín alrededor de una inmensa y cuidada piscina donde disponen el cóctel, seguido de un patio bajo un manto de luces muy elegante donde montan el banquete y, por último, la zona de la barra libre bastante acogedora y cómoda con una iluminación muy chula para la fiesta! Al estar todo en el mismo plano, puedes disfrutar de toda la decoración y belleza de los diferentes ambientes desde una sola visual (esto era algo que nos enamoró... no queríamos los "recovecos" o espacios separados que veíamos en otras fincas). Todos nuestros invitados quedaron impresionados con el lugar y el servicio por parte del todo el equipo. Es un paraíso perfectamente cuidado y decorado, servido por personas maravillosas que transmiten mucha confianza y familiaridad! Además, destacar que la temperatura es muy buena, normalmente hace algunos grados menos en verano debido a la altitud, y se agradece bastante! La iluminación de toda la finca es cálida y elegante, y produce un ambiente realmente especial e íntimo.
    Nosotros nos arreglamos en las casas, cada uno en una, lo que resultó muy cómodo para nuestra familia y para el fotógrafo y el videógrafo. Las casas son muy bonitas y cómodas! Muy recomendables por la comodidad durante la boda también. Virginia, la encargada de la finca, se desvive por cada cosa que puedas necesitar y es muy flexible ante las necesidades que van surgiendo. Tienen la finca impecable y siempre están en constante mejora de sus espacios. ¡El catering merece otro 10! Daniela y su equipo son excepcionales, desde el primer instante te ayudan y asesoran ante las diferentes opciones y te acompañan en todo el proceso, con eficacia y mucho cariño. La prueba de menú fue una experiencia inolvidable, todo estaba tan rico que nos costó mucho decidirnos. El maître, Antonio, es un grandísimo profesional con amplio conocimiento en vinos y gastronomía, y nos ayudó bastante sus recomendaciones. Además, su trato es excelente y esto reporta más confianza si cabe! Una de las cosas que más nos gustó es que el catering cocina en la propia finca. Nosotros somos muy delicados y exigentes con la comida, y consideramos desde el principio que el hecho de que la comida se elaborara directamente allí era un punto muy importante a considerar. Y así fue, la comida estaba realmente exquisita y todos los invitados mencionaron la calidad y la cantidad. El día de la boda todo estaba espectacular, y todo el equipo tanto del catering como de la finca se vuelca para que todo esté perfecto y, sinceramente, superaron todas nuestras expectativas! Por último, queremos mencionar a Paco y Fran, los Dj, se adaptaron perfectamente a nuestros gustos musicales y la comunicación fue muy fluida. Al vivir en Madrid, no encontramos ocasión de reunirnos personalmente, pero no hizo falta; a través de llamadas y emails organizaron toda la boda a la perfección y también con muchísimo cariño! Realmente, todos trabajan como si fueran una gran familia y esto también hace muy mágico el día! No quiero olvidarme de Adri, el camarero de la barra libre que además de ser un encanto, hace unos cócteles riquísimos. E Ismael, el camarero argentino, cuya atención fue exquisita. Tanto nuestra familia y amigos como nosotros queremos agradecer a todos el haber hecho posible un día tan bonito e inolvidable. Repetiríamos una y mil veces más. ¡Gracias a todos, familia! ¡Hacéis magia!
    Josie Enviado el 27/10/2019
    Por dónde comenzamos... Desde el momento en que entramos en el lugar se nos puso la piel de gallina y supimos que era el indicado. Las vistas eran absolutamente impresionantes, la decoración era hermosa y el saludo fue cálido y amable. Daniela fue muy atenta y organizó un traductor para que nos mostrara el lugar, ya que mi esposo no habla español. El proceso de planificación fue muy fácil, ya que Daniela y Virginia siempre respondieron rápidamente a mis correos electrónicos y fueron muy atentas. Nuestro gran día fue hoy hace 5 semanas y nuestros invitados no han dejado de recordar. El lugar, la comida, la bebida y, sobre todo, el servicio profesional y la hospitalidad. Sinceramente, no podríamos haber pedido un mejor día, ¡y gracias a Daniela y Virginia por brindarnos la boda perfecta que esperábamos!
    -------------------------------------------------------
    Where do we begin... From the moment we walked into the venue we were covered in goose pimples and knew it was the one. The views were absolutely breathtaking, the decor was beautiful and the greeting was warm and friendly. Daniela was very thoughtful and arranged for a translator to show us around the Venue as my husband doesn’t speak spanish. The planning process was very easy as Daniela and Virginia were always quick to respond to my emails and very attentive. Our big day was 5 weeks ago today and our guests have not stopped reminiscing. The venue, the food, the drink, and most of all the professional service and hospitality. We honestly could not have asked for a better day and Thank Daniela and Virginia for giving us the perfect wedding that we’d hoped for!

Respuesta de La Finca Málaga:

Estimados Josie y Lee. ¡Muchas gracias por vuestras palabras! Desde el primer momento amables, predispuestos y con las ideas muy claras, lo que nos ayudó bastante a que todo fluyera con mucha naturalidad y sencillez. La fusión cultural de vuestra boda hizo que la organización fuera realmente interesante y divertida, y estamos realmente agradecidos de haber formado parte de un día tan especial. ¡Todo el equipo os desea que seáis muy felices! ¡Un abrazo y hasta siempre, familia!
  • Julieta
    Julieta T. Enviado el 25/10/2019

La boda soñada

Nos casamos en abril del 2019 fue la boda soñada, el sitio es mágico y Daniela junto a su equipo crean magia. La comida deliciosa, se ocupan hasta el mínimo detalle. La finca es preciosa es un poco elevada de precio pero te merece muchísimo la pena. No dudéis en hacer vuestra boda aquí solo faltan los dragones en el cielo. Un abrazo.

Respuesta de La Finca Málaga:

Estimados Julieta y Pedro, ¡muchas gracias por vuestras palabras! De nuevo tuvimos el privilegio de disfrutar del gran evento de una familia muy especial para nosotros. Agradecemos la confianza depositada una vez más en nuestro espacio y servicios; ¡la satisfacción es doble cuando nuestros clientes nos vuelven a elegir. Recordaremos siempre la belleza de vuestro día y el agradecimiento de todos los invitados de principio que fin. ¡Deseamos toda la felicidad del mundo!
    Aquí os esperamos para futuros eventos. ¡Un abrazo, pareja!

Finca Santa Isabel & Alma Catering
    José M. Enviado el 25/10/2019

Localización de ensueño

Si buscas algo cerca de Málaga ciudad aunque mínimamente apartado, que esté bien comunicado, con magníficas vistas a la costa y un par de grados menos (en verano es de apreciar), y en el que recibir un trato exquisito por todo el equipo humano que allí trabaja, ¡no busques más! Lo has encontrado.

Respuesta de La Finca Málaga:

Estimados Chris & José, muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos en dejar vuestra valoración. Somos realmente afortunados por haber formado parte de vuestro gran día. Gracias infinitas de parte de todo el equipo por vuestra amabilidad; es un verdadero honor que novios como vosotros nos elijan. Fue una boda preciosa, elegante, emotiva y de mucho gusto. Gracias por dejar esta preciosa huella, familia.

Os deseamos que seáis muy felices. ¡Un fuerte abrazo, hasta siempre!
  • Constanza
    María C. Enviado el 21/10/2019

¡De ensueño!

Nos casamos en julio de 2019 y entramos por primera vez a la finca en diciembre de 2018, fue una tarde a las 17.30 y en cuanto entramos ¡¡nos enamoramos!! Acabábamos de empezar a buscar sitios, habíamos visto 4 sitios antes que uno te podía gustar por una cosa, otro por otra... pero al entrar a la finca ¡no hay nada que no te guste! Desde las vistas que tienen, encima esa tarde había un atardecer precioso. Pero todo te encanta.. las vistas, la decoración, la zona verde, zonas llenas de flores con unos colores vivos preciosos.
    Toda la zona del cóctel fue en el césped, que lo tienen cuidadísimo. Luego la cena era en una zona como de piedras pero en enero hicieron obras y dejaron un suelo en toda la finca que la hace más bonita todavía. Y la parte del baile es en una zona que la cierran con cristaleras y está muy bien preparada con sofás, cojines, ¡y aire acondicionado! Toda la finca está completamente iluminada con guirnaldas de luz cálida... ¡precioso!
    Tienen un árbol que llenan de luces con un cantero que lo preparan con cojines, ¡que es precioso el sector!
    Tienen un corazón de luces que ponen en la parte de detrás de la piscina que queda hermoso.
    La piscina siempre iluminada y lo más importante para nosotros, tiene unas cuerdas que la rodean y siempre había alguien pendiente de esa zona.
    Nosotros por cantidad de personas no nos hemos podido quedar en las casas que tienen, pero nos hubiera encantado para poder disfrutar del domingo siguiente en un sitio tan bonito. Pero aún así aunque no pudimos quedarnos, nos permitieron disponer de una de las casas para que pueda descansar mi abuelo en determinadas horas necesarias.
    ¡También disponen de zona de aparcamiento para los invitados!
    Nosotros nos casamos por iglesia pero igualmente también tienen una zona preparada para bodas civiles que es preciosa. Con las vistas de toda la playa y Málaga. Y lo decoran súper lindo. Y aunque nosotros no nos casamos allí, esa zona nos la decoraron y muchísimos familiares se han llevado preciosas fotos del rincón que preparan.
    Nosotros sabíamos desde aquella tarde que allí queríamos celebrar nuestra boda y cuando nos dijeron que tenían la fecha disponible, ¡qué felicidad!
    ¡Agradecemos muchísimo a Virginia por todo! Y os felicitamos por la finca tan hermosa que tenéis.

Respuesta de La Finca Málaga:

¡Estimados Constanza y Cristian, muchísimas gracias por vuestras palabras! Nos hemos emocionado mucho al leer vuestra descripción detallada de la finca. Es muy reconfortante saber que valoráis cada detalle de esta forma porque el esfuerzo de todo el equipo en todas y cada una de las cosas que conforman cada evento se ve muy recompensado. Muchas gracias por tomaros el tiempo para hacérnoslo saber y compartirlo con todo vuestro cariño. Siempre opinamos que, junto a todo el esfuerzo por nuestra parte para que el gran día sea perfecto, es casi tan importante como esto la actitud de los novios e invitados para conseguir la excelencia, y en este sentido queremos felicitaros por ello. Todos vuestros acompañantes fueron maravillosos e hicieron de este día algo especial y único que recordaremos siempre. Además, vuestra predisposición y ganas de disfrutar, que demostrasteis desde el primer día, y vuestro gusto exquisito en cada decisión, hicieron el resto. Estamos realmente felices de haber formado parte de un día tan precioso de dos magníficas personas y os deseamos que seáis muy felices siempre. Gracias infinitas por elegirnos y por vuestras palabras de agradecimiento, ¡que llevaremos siempre con nosotros! Hasta siempre, familia. Virginia del Pino & equipo Finca Santa Isabel.
    Jose S. Enviado el 03/10/2019

Boda espectacular

¡Nos hemos casado! Fue el pasado agosto en Finca Santa Isabel, un lugar maravilloso en todas sus facetas: por sus vistas, su encanto y por supuesto por los profesionales que componen el gran equipo que hizo posible que nuestra boda fuese espectacular. Nuestra idea era que organizar una boda era muy complicado, pero sinceramente, todo nos lo pusieron muy fácil y lo más importante es que el resultado fue excelente tanto para nosotros como para los invitados, ya que todo han sido elogios tanto para la finca como para el catering. Mil gracias por todo Virginia, Antonio, Daniela, Paco y el resto del personal. ¡Repetiremos para las bodas de plata!

Respuesta de La Finca Málaga:

¡Querido Jose, muchísimas gracias por tus palabras! A todo lo que describes sobre la finca y el catering, se unieron muchos factores importantes: tu naturalidad y estilo, la belleza elegante y sencilla de Inmaculada, vuestras originales ideas para complementar el evento, la buena actitud de vuestros maravillosos familiares y amigos, la magia y emoción de determinados momentos que todos recordaremos siempre... En definitiva, el exitoso resultado del que hablas se debe a todo un conjunto de factores dignos de recordar. Gracias infinitas por elegirnos para vuestro gran día, y gracias también a ambos por hacerlo tan fácil a la vez que inolvidable para todo el equipo. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo, queridos amigos! Os esperaremos con los brazos abiertos para futuros eventos. Hasta siempre. Un fuerte abrazo. Finca Sta Isabel & Alma Catering.
    Laura Enviado el 02/10/2019
    Buenas tardes, me gustaría ayudar a todos aquellos que tenga algún tipo de duda en si celebrar o no ese día tan importante en la Finca Sta Isabel, ¡por supuesto! Es la mejor opción que cualquier pareja pueda tener. El entorno en la montaña con vistas a la costa malagueña, lo cuidado de cada detalle, la vegetación y colorido que de por si ya trae de fabrica la finca, la comida espectacular, el servicio maravilloso, Alma Catering es una gran familia donde impera la profesionalidad y buen ambiente, eso queda reflejado.. y por supuesto añadir el gran cariño con el que contamos por parte de Daniela, una persona implicada dispuesta a ayudar para hacer tu día maravilloso... El mejor entorno con los mejores profesionales. ¡Gracias por todo!

Respuesta de La Finca Málaga:

Estimada Laura, muchas gracias por dedicarnos unos minutos en compartir tu opinión. Queríamos agradeceros a vosotros y a toda vuestra familia y amigos tanta amabilidad, respeto y agradecimiento constante durante todo el evento. Para todos nosotros es una suerte haber formado parte de un día tan importante y deseamos que contéis con nosotros para la celebración de futuros acontecimientos; ¡siempre seréis muy bienvenidos a nuestra casa! Todo el equipo de Finca Sta. Isabel & Alma Catering os desea la mayor de las felicidades. ¡Hasta siempre, familia!