Opiniones de La Dida Restaurant Events

4.6/5 331 opiniones
  • Mariona
    Mariona Enviado el 30/11/2023

Fue genial celebrar nuestra boda en La Dida

El pasado 28 de octubre nos casamos y celebramos nuestro convite en el restaurante La Dida. Sin duda fue una gran elección. El restaurante es espectacular, tanto el interior como el exterior, y la decoración del espacio no puede ser mejor. En un sitio como La Dida, la preocupación por las condiciones meteorológicas siempre son menores, puesto que tienen muchas opciones para adaptarse. La comida que sirvieron estaba riquísima, y era exactamente lo que habíamos escogido el día de la prueba del menú, con las variaciones que hicimos. El aperitivo es muy amplio, los platos principales son muy buenos y tienen una amplia variedad de comida para vegetarianos, celíacos y alergicos difícil de encontrar en otros restaurantes. Por otra parte, la organización del dia fue excelente tanto por parte de Montse, que estuvo muy atenta con nosotros, como de todos los camareros. Volveríamos a escoger La Dida para una celebración de estas características, sin lugar a duda.
  • Estefani
    Estefani M. Enviado el 28/11/2023

Dia inolvidable

Queríamos algo sencillo y al final hicimos el completo y muy contentos y no nos arrepentimos del cambio
  • Anabel
    Anabel Enviado el 23/11/2023

Un lugar acogedor con un equipo de trabajo increíble, fueron atentos en todo momento. La comida es riquísima y la decoración preciosa. Mis invitados quedaron encantados con todo lo qué ofrecieron, sin dudar repetiría de nuevo, gracias montse por todo.

Eloi O. Enviado el 14/11/2023

Inmejorable.

Tanto la Montse des de un primer momento como el resto del personal han sido un 10, adaptandose y resolviendo los contratiempos que van surgiendo en tal evento como es una boda.
    Sin ninguna duda si tenemos que hacer cualquier evento repetirlamos.
    Recomendable 100%.
    Dragos B. Enviado el 13/11/2023

Restaurant Dida events.....

El mejor restaurante por los eventos qué ay por la calidad y buenos precios....lo recomiendo....yo e quedado muy contento por sus servicios....y le doy las gracias.....

• Cecilia
    Cecilia S. Enviado el 13/11/2023

Exelente Todó a sido perfecte

La comida muy buena el servicio fantàstico ,calidat precio està ok recibimiento genial (cuidado de los niños muy bien) sin costes adicionales
    Maria Enviado el 13/11/2023

Boda? La dida

Recomiendo 100% La Dida. El encanto de sitio y Montse harán muy especial vuestro día. La atención perfecta, te ayuda y asesora. Tiene muy buen gusto. La comida excelente, los convidados estaban encantados sobretodo el trato especial a los veggies. Gracias a la dida por hacernos disfrutar tanto este día tan especial, volvería a repetir el momento y el sitio una y mil veces más!
    Laura M. Enviado el 04/09/2023

Boda en la dida espectacular!

Recomiendo la dida 100%. El lugar de ensueño, todo cuidado al mínimo detalle. Montse fué súper amable en todo momento y nos entendió a la primera lo que queríamos. La comida espectacular! Súper buena! Los invitados se quedaron encantados. Los camareros súper atentos también. Un servicio, comida, lugar y precio de 10! Y, por si llueve hay plan b que esto da mucha confianza y no tienes que preocuparte. Lo recomiendo 100%. Gracias por todo!
    Nerea S. Enviado el 10/06/2023

Puesto inmejorable/Lloc inmillorable

Fue el primer sitio que fuimos a ver y el último. Nos gustó mucho desde el primer momento. Allí encontramos la magia que necesitábamos para nuestro enlace y así fue.
    Todos y cada uno de los detalles mirados en el milímetro.
    Sin duda Montse, su hermano y todo el equipo son grandes profesionales y eso se nota, ya que es un día de nervios máximos.
    Estamos muy agradecidos por el trato recibido, paciencia en todo y por cómo salió nuestro gran día.

2 detalles que ahora cambiaríamos: no había redbull en la barra (nos dijeron que se tenía que avisar) pero con cocacola lo solucionamos y el Dj, que quizás no le dimos las indicaciones exactas de lo que queríamos, aunque así la música muy bien.

¡Volveríamos a repetir una y mil veces!

Gracias por toda familia!!
    -----------------------------------------------------
    Va ser el primer lloc que vam anar a veure i l'últim. Ens va agradar molt des del primer moment. Allà vam trobar la màgia que necessitàvem pel nostre enllaç i així va ser.
    Tots i cada un dels detalls mirats al mil.límetre.
    Sens dubte la Montse, el seu germà i tot l'equip són uns grans professionals i això es nota, ja que es un dia de nervis màxims.
    Estem molt agraïts pel tracte rebut, paciència en tot i per com va sortir el nostre gran dia.

2 detalls que ara cambiariem: no hi havia redbull a la barra (ens van dir que s'havia d'avisar) però amb cocacola ho vam solucionar i el Dj, que potser no li vam donar les indicacions exactes del que volíem, tot i així la música molt bé.

Tornaríem a repetir una i mil vegades!

Gràcies per tot família!!
  • Guzmán
    Guzmán C. Enviado el 28/11/2022

Excelente menú y aperitivo sublime, genial atención, el único pero el DJ

Todos los invitados quedaron encantados con los platos servidos y fascinados por el aperitivo, creo que es inmejorable. Montse nos trató genial y fue muy atenta en todo momento, al igual que su equipo humano y eso que nuestra logística no era especialmente sencilla. El único "pero" lo ponemos en el DJ, no atendía a peticiones, ni tan solo las realizadas por la propia novia, y con pocas ganas de hacer que los invitados disfrutaran, la sensación es que hacía su sesión y fuera. Sin duda repetiríamos mil veces en la Dida, eso si, el DJ lo traeríamos nosotros.