Opiniones de Hotel Tres Reyes

4.9/5 135 opiniones
4.4/5 3295 opiniones
  • Iker
    Iker D. Enviado el 05/07/2024

Todo el mundo salió encantado

Todos los invitados salieron encantados de la boda, el aperitivo fue espectacular. Jose luis estuvo atento a todo. Nosotros pudimos disfrutar y no preocuparnos por nada. Los camarero muy atentos y agradables. Todo salió mejor de lo que esperamos. Gracias.

Hola Irene e Iker:

Muchas gracias por vuestras palabras: para nosotros ha sido un auténtico placer contribuir a que vuestro día fuese inolvidable.

Ahora os toca disfrutar y ser muy muy felices.

Un abrazo,

Lorea, José Mari y todo el equipo del Hotel Tres Reyes.

Lara Enviado el 12/06/2024

Recomendable 100%

La gestión por parte del hotel, así como el trato por parte de todo el personal fueron impecables en todo momento. Nos pudieron todo muy fácil, y cumplieron la promesa del buen tiempo asegurado, ¿qué más se puede pedir?

Hola Lara y Javier:

Muchas gracias por vuestra palabras: nos encanta haber cumplido vuestras expectativas.

Y con relación al tiempo... lo prometido es deuda!

Disfrutad y ser felices!

Un saludo,

Lorea, José Mari y todo el equipo del Hotel Tres Reyes
  • O
    Olaia Z. Enviado el 12/06/2024

No pudo ser mejor

Nos casamos el pasado sábado 8 de Junio y no tenemos más que palabras de agradecimiento. Todo genial, el coctail en el jardín espectacular.
    Muchas gracias. 100% recomendado.

Alba P. Enviado el 28/05/2024

El mejor lugar para celebrar tu boda

Desde el principio teníamos claro que queriamos celebrar nuestra boda en el Hotel 3 Reyes pero no sabíamos que todo iba a ser tan perfecto. Gracias a Jose Mari por guiarnos y ayudarnos durante los 11 meses de preparativos y a Lorea por su ayuda en el dia de la boda. No tenemos duda que fue la mejor opción. Todo el personal que participo en nuestra boda fue de 10 y los invitados no pudieron quedar mas maravillados con todo, tanto con la ceremonia como con el cocktail en el jardín y con la comida y el baile en el salon Navarra. Mil gracias por el mejor dia de nuestras vidas!!!

Queridos Alba y Javier,

Muchas gracias por vuestras palabras :)
    Nosotros, como wedding planners, Lorea y Jose Mari, trabajamos con mucha ilusión durante todo el año con los preparativos y el día de la boda asistiéndoos, para conseguir que sea un día muy especial para vosotros y vuestros invitados. Saber que hemos cumplido vuestras expectativas y que os hemos hecho felices es lo más importante para nosotros. Al igual de todo el equipo del hotel que con cariño y profesionalidad preparamos este gran día.

La verdad es que se os veía disfrutar, al igual que a vuestros invitados :)

Un abrazo y sed muy felices
    Lorea, Jose Mari y El equipo Tres reyes
  • Amaia
    Amaia C. Enviado el 19/05/2024

Boda en Los Tres Reyes

Todo lo referente a la organización de la boda en el hotel resultó muy fácil de gestionar. Se percibe una gran experiencia en los responsables de este tema que buscan solventar cualquier dificultad que se produce. La calidad de lo servido y del servicio, muy buena. Resultó una gran fiesta, en todo momento pendientes de cualquier cosas que pudieras necesitar con José Mari Enciso a la cabeza. Recomendable si lo que se busca es un celebración de calidad y con garantía de éxito.
    Edurne S. Enviado el 01/05/2024

La mejor elección

Fue, sin duda, la mejor elección que pudimos hacer para nuestra boda. Desde el primer momento, la tranquilidad y profesionalidad que transmitía José María fueron imprescindibles. La organización de nuestro gran día con él fue muy fácil. Siempre atento, resolviendo nuestras dudas y orientándonos cuando estábamos un poco dubitativos o perdidos. Él sabía lo importante que era para nosotros que las personas mayores y las niñas estuvieran bien y todo fueron facilidades para que así fuera.

El día D no pudo salir todo mejor. Desde los preparativos, la ceremonia.... todo estaba perfecto.
    La ceremonia la celebramos en uno de los salones y estaba todo súper bonito preparado.
    El aperitivo fue, como él mismo dice (y con toda la razón del mundo), ESPECTACULAR. Lo celebramos en el piano bar, que es maravilloso y a la gente le encantó. Cantidad más que suficiente para todo el mundo, todo buenísimo y el servicio excelente. El momento banquete, lo mismo. El comedor precioso, todo al mínimo detalle y la comida buenísima.

Todos nuestros invitados nos lo decían: ¡qué maravilla!

No podemos más que dar las gracias a todo el equipo por su profesionalidad y saber hacer. No podremos repetir organización de boda en el hotel porque te garantizan la indisolubilidad de tu matrimonio jejejejeje pero si nos gustaría poder ser invitados a una boda y verlo todo desde el otro lado de la barrera.

¡Muchísimas gracias por todo!

Edurne e Igor,

¡Muchas gracias por vuestras palabras y opinión!
    Todo el equipo del hotel trabajamos con mucha ilusión, dedicación y compromiso para que vuestro día sea inolvidable. Nos alegra muchísimo saber que una vez más lo hemos conseguido. ¡Sed muy felices!
    Laura M. Enviado el 25/03/2024

Los elegiríamos una y mil veces

Grandes personas y grandes profesionales!!
    Lo supimos desde el momento en el que entramos en el hotel. Nos han acompañado, aconsejado y guiado en todo momento para hacer de este día el más feliz de nuestra vida. Gracias en especial a Jose Mari por estar siempre dispuesto a resolver nuestras dudas, por su cariño y por el mimo que le pone a su trabajo, ya que consigue transmitirlo a las personas con quien está y hacer que se sientan como en casa 🥰
  • Nieves
    Nieves Enviado el 06/11/2023

Un día genial!

Organizamos la boda con José María y estamos encantados! Desde el principio atento y complaciente y hasta el último minuto respondiento a todos los imprevistos y atendiendo a los invitados con amabilidad y alegría. Un equipo DIEZ!
    Saira Enviado el 22/10/2023

Gracias por ser tan maravillosos

Nos casamos el 22 de octubre de 2022.

Encantados con el trato recibido por todo el personal del hotel, atentos en todo momento con nuestros invitados y con nosotros.

Agradecidos a Jose Mª que nos ayudó con la preparación atentiendo nuestras peticiones, resolviendo todas las dudas y facilitando mucho la preparación del que fue un día maravilloso.
    Lo que empezó con un apretón de manos terminó con un abrazo.

Sin duda celebrariamos con ellos los próximos eventos.

Gracias por formar parte de un día tan bonito.

Hola Saira y Josué:

Muchas gracias por vuestras palabras.

Nosotros estamos encantados de haber participado en un día tan especial y que nos eligieseis para organizar vuestra boda.

Esperamos disfrutéis y seáis felices.

Un abrazo enorme,

JM Enciso en nombre del todo el equipo del Hotel Tres Reyes.

P.D. Saludos al peque!
    Juan R. Enviado el 17/10/2023

Los mejores

En el Hotel Tres Reyes todo fueron facilidades desde el principio. La persona de contacto, Josemari estuvo super cercano y disponible en todo momento. La verdad es que el sitio es increible y recomiendo a todo el mundo que se lo plantee porque es una de las mejores opciones en Pamplona, sin ninguna duda!