Opiniones de Hotel Restaurante Sol i Vi

Lavern, Barcelona

4.9/5 81 opiniones
4.3/5 2082 opiniones
    Andrea C. Enviado el 21/06/2024

En nuestro caso celebramos nuestra boda este 8 de Junio de 2024. Nuestra experiencia ha sido inmejorable, tanto por el servicio y la calidad de la comida, como por la organización y gestión de un evento de esta magnitud.
    Por otra parte, el trato recibido por todos los trabajadores, en especial Evarist y Eduard ha sido muy superior a cualquier espectativa que pudiésemos imaginar.
    Todos los invitados, así como nosotros mismos pudimos comprobar, hicieron énfasis en lo bien organizado que estuvo todo el evento, lo buena que estaba toda la comida y la bebida y lo atentos que fueron todos los trabajadores a cualquier petición.

Lo hicieron todo muy fácil desde el primer momento. Siempre han estado atentos a todos los detalles y a atenderte cuando lo necesitas sin, ningún problema ni compromiso.
    Trato muy cercano y son grandes profesionales. Da gusto encontrar profesionales que tienen tanta experiencia en realizar eventos de este tipo, ya que te inspira más confianza y tranquilidad.

Si volviésemos atrás, sin duda repetiríamos con ellos, no tenemos más que palabras de agradecimiento por el buen recuerdo que tendremos siempre de este inolvidable día.

Gracias a todo el equipo del Sol i Vi.

Respuesta de Hotel Restaurante Sol i Vi:

Muchísimas gracias pareja, ha sido un gran placer conocer a vuestra familia y amigos, tan especiales como vosotros, y organizar vuestra boda ha sido muy emocionante y enriquecedor. Nos alegramos de que todo saliera a la perfección. Un abrazo familia!
    Josua Enviado el 19/06/2024

Impresionante

Evarist y su equipo hicieron de la boda un sueño.
    En cuanto al banquete una pasada, y al trato inmejorable atentos en todo momento a todo y elegancia a la hora de servir la comida y bebida.

Respuesta de Hotel Restaurante Sol i Vi:

Muchísimas gracias pareja, agradecemos enormemente vuestras palabras, para nosotros, no hay mayor satisfacción que veros felices en vuestro gran día. Un abrazo familia!

Beatriz F. Enviado el 19/06/2024

Muy recomendable

Des de nuestra primera visita sabiamos que celebrariamos nuestro dia en sol i vi. Des de que nos recibio Evarist, nos gusto el primer contacto, cada una de las cosas que nos explicaba, el menu y como no el precioso comedor de la piscina y las zonas adjuntas que hicieron del dia un evento maravilloso. Todo estaba buenisimo. Tanto Evarist como Edu estuvieron pendientes de todo en todo momento y estuvimos super tranquilos y disfrutando a tope!! Sin duda volveria a escogerlos sin pensarlo!!!

Respuesta de Hotel Restaurante Sol i Vi:

Mil gracias de corazón, nos emocionan vuestras palabras y os damos las gracias por haber confiado en Sol i Vi para celebrar vuestro gran día. Nos alegramos de que todo saliera perfecto, trabajamos para emocionaros😍nos alegra haberlo conseguido.
    Un abrazo familia!
    Sandra M. Enviado el 25/03/2024

Excelente y inmejorable

Son super atentos, miman cada detalle, están pendiente de todo y no te falta de nada.
    Es un sitio con un encanto especial rodeado de vinyas y tienen sitios propios para las fotos de los novios.
    Quede encantada con la comida y no solo yo sino todos los invitados hablan de lo bien que comieron.
    Recomendable al 100%
    Nestor A. Enviado el 03/01/2024

Boda con celebración

Un restaurante fantástico. Todo el personal muy profesional. La comida muy buena. Eduard. Nos asesoro y acompaño en todo momento y la boda fue muy bonita.
    Laura H. Enviado el 24/05/2023

Todo espectacular

El pasado dia 20 celebramos nuestro enlace. Si no quieres ningún problema y quedar de 10 ese es tu restaurante. Desde Evarist que fue quien se encargó y todos los integrantes de sol i vi tuvimos una respuesta de 10 en todos los aspectos.
    Nos felicitó todo el mundo por el entorno, calidad de la comida, profesionalidad y servicio de todo el mundo. Solo podemos estar agradecidos por facilitarnos tanto ese día para solo disfrutarlo.

Muchísimas gracias pareja.
    Ha sido un auténtico placer organizar vuestra boda.
    Todo el equipo agradecemos de corazón vuestras palabras.
    Un abrazo y os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Evarist
    Beatriz P. Enviado el 07/11/2022

Un gran trato!

La verdad que nuestro día fue precioso! Hicieron un gran trabajo y la comida estaba deliciosa! Todos nuestros invitados salieron contentos! Como prepararon la ceremonia, el cóctel, como nos trataron durante la comida, todo de 10! No tengo queja alguna porque fueron maravillosos. Y hago especial mención a Evarist y Miquel que hicieron que nuestro día fuera de película! Gracias por hacernos sentir tan bien!
  • Eli
    Cristian G. Enviado el 01/11/2022

Boda sol i vi

Celebramos nuestra boda en Sol i vi y todo estuvo genial, escogimos la sala de la piscina y nos encantó, quedó todo el mundo contentísimo, la comida y servicio en general muy bien. Hicimos muy buena elección.
  • Bianca
    Bianca M. Enviado el 04/10/2022

La mejor boda de la historia!

No tenemos palabras para describir lo bien que se portaron con nosotros, tantos detalles, tan atentos, tan agradables, no solo son profesionales, son buena gente y eso se nota en todo lo que hacen! Desde el minuto 1 nos acogieron súper bien y nos sentíamos como en casa, un sitio increíble, nosotros escogimos la sala de la piscina, y la comida, bebida, menaje, todo perfecto! De nuevo gracias por todo.