Opiniones de Hotel Restaurante Olajauregi

4.8/5 81 opiniones
4.3/5 651 opiniones
    Juan C. Enviado el 24/06/2024

Precioso lugar

Lugar precioso atencion exquisita, comida fabulosa. Encantado de volver otravez.todo fenomenal
  • Saray
    Saray A. Enviado el 24/06/2024

Boda Jon y Saray

No podríamos haber elegido un lugar mejor para celebrar nuestra boda!!

Fue todo perfecto, en parte, gracias a Ion y Elga, por el buen trabajo que hicieron, no solo con la decoración y la organización, también la comida, que es maravillosa, pero sobre todo, el trato del personal. Estuvieron atentos en todo momento por si nosotros o cualquiera de los invitados necesitaba algo.
    Sin duda, si tuviera que repetir ese día, no cambiaría absolutamente nada, porque hicieron que fuese realmente especial!
    Y no lo digo solo yo, nuestros invitados estaban encantados!!
    Volveremos pronto, porque para nosotros se ha convertido en un lugar especial al que ir en cualquier celebración.

Inma Enviado el 24/06/2024

Excelente elección

Este sabado hemos estado de boda, ha sido fabuloso. Gracias a Ion y a todo el personal salió todo genial, siempre atentos absolutamente a todo y la comida riquiiisima. Un acierto
  • Jon
    Jon M. Enviado el 24/06/2024

Boda Jon y Saray

Un lugar espectacular (recién reformado, antes estaba de 10 y ahora de 12), con un servicio excelente tanto por parte de Ion como por cualquiera de los empleados que trabajan allí.
    El sábado 22 de Junio nos casamos, casualmente llovió, pero Ion ya tenía todo pensado por si acaso con anterioridad.
    Se come exquisito!! Se nota la buena mano y el amor que ponen a su trabajo.
    Si tuviera que recomendar un sitio para casarse o yo tuviese que casarme de nuevo( que no sera el caso jeje) me casaría alli sin lugar a dudas!
    Diana R. Enviado el 07/05/2024

Boda Koldo eta Diana

Qué decir de este maravilloso restaurante y de todo el equipo que lo forma? Que si nos volviésemos a casar, volveríamos a hacerlo con ellos. Nos han tratado como si fueran familia, estuvimos con los huevos de corbatilla pero el tener confianza en ellos... Hizo que eso se disipara, currelas como la copa de un pino, menú... Sin palabras de lo rico que estaba y eskerrik asko por hacer que ese jardín quedara apunto y tan bonito para nuestro gran día. Creo que invocaron además el buen tiempo para que pudiéramos disfrutarlo aun más. Jon, es un txapeldun y una bellísima persona!

Respuesta de Hotel Restaurante Olajauregi:

Somos nosotros quienes tenemos que agradeceros!
    Eskerrik asko por vuestras amables palabras.
    Eskerrik asko por permitir hacernos partícipes de ese día, de ponérnoslo todo tan fácil y de depositar vuestra confianza en todo el equipo.
    Nos complace contribuir a que esa fecha tan señalada quede grabada en vuestra memoria y secunda a que sigamos en ello; dedicándonos a lo que tanto nos gusta.
    Mila esker eta Zorionak!!!!!
  • Dertxu
    Iraide G. Enviado el 29/02/2024

Sencillamente perfecto

Nos casamos en septiembre de 2023 y estuvimos super agusto y encantados con el equipo. Sebastián estuvo atento a todo, la comida exquisita y los detalles delicados sencillos y preciosos. Super recomendados
    Ana R. Enviado el 19/08/2023

Sabor agridulce

El restaurante es precioso y el jardín perfecto para bodas al aire libre.
    El servicio de sala y cocina de 10, profesionales en mayusculas. Los invitados quedaron encantados con la comida y el espacio. Ideal para bodas de pocos invitados.
    Pero lo que nos dejó mal sabor fueron los cambios que hubo, de repente, meses antes de la boda. Como el horario, que cuando fuimos a ver el restaurante era hasta las 3 de la mañana, meses después nos la acortaron hasta las 11, por lo que tuvimos que coger un local y el día de la boda a las 10 nos invitaron a marcharnos ya que se abrió la barra libre media hora antes sin preguntarnos y supuestamente ya no podían poner musica para no molestar a los vecinos. Esos pequeños detalles, creo se deverian infornar el dia de la primera visita al restaurante ya que influyen a la hora de elegir.
    Varios invitados nos han dicho que después de comer les sacaron con tantas prisas al jardín que no pudieron ni disfrutar de su café.
    El altar con flores que ofrecen en las fotos ya no está, cosa que tampoco se nos avisó. Por estos motivos quedamos con una sensación agridulce.
    Ainhoa Enviado el 11/08/2023

Ainhoa y jonathan 22.07.2023

Después de unos meses largos buscando donde celebrar nuestro gran día finalmente nos decidimos por Olajauregui, y no solo por la obviedad de sus bonitos rincones si no por la confianza que desde el principio nos transmitió Sebastian, el encargado de los eventos. El día de la boda no tuvimos que estar pendientes de nada, ya que Sebastian es un gran profesional y sabía en cada momento lo que tocaba hacer. La experiencia ha sido maravillosa, todo pura transparencia. Sin duda si echásemos la vista atrás volveríamos a hacer la misma elección. Gracias por todo.
    Ana G. Enviado el 01/08/2023

Excelente servicio y decoración del hotel

Hotel con una decoración y un ambiente precioso, jardines muy bien acondicionados y un excelente trato del personal