Opiniones de Hotel Infantas de León

4.9/5 105 opiniones
4.1/5 2177 opiniones
    Beatriz V. Enviado el 21/07/2024

Excepcional

Hacen que tu boda sea inolvidable. Mari Paz es un encanto. Te ayuda un montón cuando no sabes ni por donde empezar
    Marta P. Enviado el 02/07/2024

Nuestra pequeña boda perfecta

Queríamos una boda pequeña, diferente...la nuestra. Y después de mirar un montón de sitios, nos quedamos con el Hotel Infantas de León y acertamos de pleno, no sólo en nuestra opinión, si no también en la de nuestros invitados. La atención, la decoración, la comida, el servicio, ..., todo fue perfecto. Mari Paz nos ayudó muchísimo, siempre pendiente y se involucra como si fueras de su propia familia. Y Adela, accedió a todas nuestras peticiones. Tuvimos una preciosa boda civil, un cóctel con música en la terraza, una comida espectacular y un día inolvidable.

Beatriz A. Enviado el 01/07/2024

Muy recomendable

Nos dieron muchísimas facilidades para la organización, la colocación de mesas y la elección de los menús, también nos ayudaron con la contratación de algunos servicios externos.
    Mari Paz es muy agradable y todo el personal fue muy atento.
    En cuanto a la comida: espectacular y sin esperas apenas entre platos, los tiempos están muy bien medidos. Tanto la cocina como el servicio merecen un 10.
    Muy contentos de haber celebrado el día con ellos.
    Diego M. Enviado el 20/10/2023

Bodas épicas

Fue como un sueño. El tiempo pasaba muy deprisa y el equipo se volcó con nosotros. No existe la boda perfecta y eso es lo mejor: las anécdotas. La profesional que organizó el evento es una máquina :) y la ubicación del lugar te ahorra muchos problemas innecesarios.

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimado Diego, nos alegra que la boda fuera épica, de esas que hacen historia, si, el tiempo pasa volando desde la primera vez que tomamos contacto el hotel con vosotros hasta que llega el dia , Gracias por tu valoración tanto del personal que organiza las bodas, como de nuestra ubicación detrás de la catedral y a cinco minutos del centro histórico, estar en el centro es una ventaja para llegar, desplazarse, hacemos muchas bodas, lo que es una garantía a la hora de la confianza que nos mostráis las parejas, os deseamos que seais muy felices . a. guerrero . direccion hotel infantas de leon
  • Paula
    Paula Enviado el 10/10/2023

2 brides are better than 1

No tengo palabras para describir lo bien que estuvo todo, no sólo hicieron todo bonito sino lo fácil que fue la comunicación que tuvimos con ellas. Nosotras vivimos en EEUU y planeamos todo desde allí, supe que era el lugar perfecto para nosotras por lo fácil y el buen trato que tuvimos desde el primer día. Ha sido un placer enorme celebrar nuestra boda allí. La gente encantada y nosotras felices. Menudo equipo más bueno que tienen y solo una mirada de complicidad con ellas y ya sabían lo que necesitábamos. El estrés de una boda es muchísimo y sabemos de lo que hablamos porque preparamos 2 bodas en dos continentes diferentes con 1 mes entre una y otra y gracias a Infantas el nivel de estrés fue mínimo porque ellas se encargaron de todo con todos los detalles que quisimos.
    Una pasada. Gracias equipo de verdad con todo nuestro corazón.

I am from America and of course having a wedding in Leon was difficult - I was so anxious about everything being planned and coordinated - until I got to Leon and met Maripaz. Despite the language barrier , she expressed everything was in order and reassured me it was coordinated. The venue was absolutely beautiful, the food was outstanding and overall the experience I had was beyond what I could have expected. I would recommend anyone to have their wedding here, it was for sure one for the books.

Paula y Rachel

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Queridas Paula y Rachel, muchas gracias por vuestras palabras, es una satisfacción conocer que el día más esperado en vuestras vidas se ha cumplido con creces.
    Vosotras también sois parte del éxito, cuando tenéis las cosas tan claras nos facilita nuestro trabajo. Para nosotros es habitual hacer bodas a distancia, pues las parejas no suelen vivir en leon, y con la tecnologia hoy en dia no hay distancias . Todo estaba precioso decorado, vuestra eleccion floral, la boda civil en la terraza y luciendo el sol fue muy emotiva. El banquete, el menu cuidadosamente seleccionado. Nos alegra haber cumplido vuestras expectativas. Transmito a todo el equipo que hay detrás de cada evento vuestras palabras. Desearos en vuestra nueva andadura toda la felicidad y no dejéis de venir a visitarnos para contarnos que tal os va. Muy agradecidos de haberos conocido y esperamos veros muy pronto. Un abrazo para las dos, Best regards. A. Guerrero - Direccion.
  • Rachel
    Rachel U. Enviado el 10/10/2023

Two brides are better than one

Una pasada. Gracias equipo de verdad con todo nuestro corazón.

Paula y Rachel

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Vosotras también sois parte del éxito, cuando tenéis las cosas tan claras nos facilita nuestro trabajo. Para nosotros es habitual hacer bodas a distancia, pues las parejas no suelen vivir en leon, y con la tecnologia hoy en dia no hay distancias . Todo estaba precioso decorado, vuestra eleccion floral, la boda civil en la terraza y luciendo el sol fue muy emotiva. El banquete, el menu cuidadosamente seleccionado. Nos alegra haber cumplido vuestras expectativas. Desearos en vuestra nueva andadura toda la felicidad y no dejéis de venir a visitarnos para contarnos que tal os va. Muy agradecidos de haberos conocido y esperamos veros muy pronto. Un abrazo para las dos, Best regards. A. Guerrero - Direccion.
    José y Merce Enviado el 28/09/2023

Excelente trabajo de profesionales

Es el mejor restaurante para eventos de boda por su atención, amabilidad y su profesionalidad

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimados Jose y Merce, ha sido un placer organizar vuestra boda, y la predisposicion que mostrais en todo momento a dejaros aconsejar por nuestro equipo. Tanto para la eleccion del menu , del coctel... Nos alegra que hayais acertado con el hotel infantas de leon para vuestro evento. Que pasarais un bonito dia, y que vuestros invintados quedaran contentos con la fiesta que organizasteis, haceis una gran pareja, os deseamos mucha felicidad y transmito a nuestro equipo vuestro comentario. A. guerrero . direccion.
    Laura Enviado el 26/09/2023

Increíble, sitio recomendado

Buen servicio, atención excepcional, todo a punto en el momento justo, todos mis eventos los haré ahii

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimada Laura, vosotros si que sois increíbles. Hicisteis una boda muy bonita, os preocupasteis de todos los detalles, os dejasteis asesorar por nuestro equipo, nos lo pusisteis muy fácil, y todos los invitados disfrutaron del delicioso banquete, el menú que seleccionasteis, la fiesta posterior, una boda muy emotiva. Nos alegra que hayamos satisfecho vuestras expectativas en un dia tan especial, transmito al equipo vuestras palabras. que nos ayudan y motivan para hacer todos los banquetes con alegría e ilusión. Esperamos volver a teneros aquí, con otra celebración. ha sido un placer conoceros. A. guerrero. Direccion
    Alejandro M. Enviado el 26/09/2023

Ha sido genial el trato de todo el equipo y en especial de mari paz lo recomendaría 100%

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimado Alejandro, gracias por tu valoracion, de nuestro establecimiento y del equipo que hace posible que las celebraciones de boda salgan a la perfeccion. Nos alegra que os haya gustado, el salon, el coctel, el menu elegido, y que vuestro banquete gustara a los invitados. Hicisteis una bonita fiesta. Todo el mundo se lo paso fenomenal. Gracias a vosotros por confiarnos vuestra celebracion. A. guerrero . direccion hotel infantas de leon