Opiniones de Hosteria de San Miguel

4.7/5 55 opiniones
4.5/5 126 opiniones
    Laura A. Enviado el 10/10/2023

Un gran día

Lugar muy bonito, ideal para celebrar una boda civil en su patio al igual que el baile, el edificio es una pasada. Cuidan mucho los detalles de la decoración. Lo único que no me gustó es que se ajustan a los horarios demasiado y no se dan cuenta que ese día da igual que el baile empiece cinco minutos antes o después, porque hay que dejar que los novios y los invitados disfruten. Los camareros son grandes profesionales, en todo momento pendientes de todo... pero el dj no puso las canciones que había acordado con los novios y eso que ya se las habíamos facilitado con tiempo...
    En el tema de la accesibilidad, la plaza de aparcamiento de minusválidos con banzo, nos dijeron que el recinto estaba adaptado para sillas de ruedas y tuvimos que llevar nuestras propias rampas de acceso porque no entraban las sillas y tampoco tenían como facilitarlo... son pequeños detalles pero... todo suma para que no sea perfecto.
  • Angie
    Angie Enviado el 04/10/2023

Un gran lugar para casarnos

Nuestra boda fue de 52 personas en total, y en ningún momento hubo problema alguno por la cantidad de invitados.
    Arancha fue la persona encargada de organizarlo todo, y lo hizo fenomenal. Siempre estuvo dispuesta a hacer lo que la pedíamos, y en todo momento estaba abierta a sugerencias. Incluso nos atendió teniendo ella otras ocupaciones.
    La comida fue excelente y abundante, y los invitados quedaron contentísimos.
    Además de lo que entraba en el cóctel, añadimos una mesa de ibéricos, y triunfaron.
    En cuanto al resto del servicio, todos fueron súper profesionales, amables y simpáticos. Un lugar de 10.
    Jorge H. Enviado el 13/06/2023

Bien en general

Estuvo muy bien en general.se echó de menos un trato más cercano tal vez.muchas prisas a la hora de dar los regalos a familiares e invitados.los camareros\as muy profesionales y simpáticos en especial David

• Francisco
    Francisco J. Enviado el 22/04/2023

La boda del año

Ha sido una boda de lujo, todo ha ido sobre ruedas, trato excelente por parte de Hostería San Miguel totalmente recomendable.
    Beatriz A. Enviado el 10/10/2022

Sitio espectacular

Hemos celebrado la boda recientemente y solo decir que el sitio además de precioso ofrece un servicio estupendo. Muy profesionales. Lo más importante para nosotros, todos los invitados quedaron encantados con la comida y bebida. Gracias por ayudarnos a que todo saliera perfecto en nuestro día!!!
  • Henar
    Henar Enviado el 30/07/2022

Profesionalidad, seriedad y cercanía

Cuando vimos el jardín y nos explicaron todas las zonas de la hostería, teníamos claro que nuestro enlace se celebraría aquí.
    Nuestra boda fue por lo civil allí. Nos aconsejaron y nos recomendaban muchas ideas, pero respetando siempre nuestras propuestas y aceptando todo lo que les indicábamos.
    El que tengan opción para hacer la boda, el baile tanto en el exterior como en el interior fue algo importante. Es más, en nuestra ceremonia había ola de calor y no se esperaba lluvia. Pero llovió y respondieron genial trasladando todo.
    La cercanía y el explicarte todo hace que estés más tranquila, ya que te ayudan en todo momento y es muy importante, puesto que muchas veces se te pasan cosas. El trato ha sido maravilloso, tanto en persona, por teléfono como por email. Siempre han respondido con mucha rapidez a todo lo que les preguntábamos.
    Otro aspecto a destacar es que se ponen en contacto con los proveedores, por ejemplo, si lleváis fotomatón. Todos los camareros y profesionales de allí nos trataron genial. Todos los invitados guardan un gran recuerdo del día de nuestra boda y quedaron muy contentos. Tienen muchísimos menús, incluso los hacen como tú quieras. Además, a la hora de servir tienen muy en cuenta a las personas alérgicas, veganas... Es importante que tengan la opción de modificar el menú a razón de alergias o intolerancias. Durante todo el día estuvieron pendientes de todo lo que habíamos planeado. Disfruté muchísimo ya que confiaba en su trabajo. La comida, la bebida, el lugar y el trato fue inigualable. Gracias, Arancha, Pilar, y a todo vuestro equipo por hacer de mi boda un día maravilloso e inolvidable.
    Gema Enviado el 30/06/2022

Es el lugar perfecto

Nos hemos casado el 25 de junio. Solamente podemos decir que ha salido todo perfecto. Son muy atentos, incluso desde antes de reservar.
    Se han preocupado por todos los detalles. Tienen gran variedad de platos para elegir y en general, todos los invitados nos han dicho que ha sido excelente. El sitio es muy bonito y decorado con muy buen gusto. ¡Gracias!
  • Mónica
    Mónica Enviado el 20/12/2021
    Nos casamos el 4 de diciembre, y hacer la boda en la Hostería San Miguel es lo mejor que nos ha podido pasar. Desde el primer momento en el que contactamos con ellos nos atendieron de manera inmejorable, profesionales y cariñosos. El día de la boda fue uno de los mejores de nuestra vida y ellos hicieron nuestros sueños realidad. Decoraron todo con aire Navideño con un gusto exquisito, tal y como lo queríamos. Cualquier idea que propusimos fue aceptada de inmediato, sin negarse a nada. La comida es excelente, absolutamente todo, sin excepción, es de gran calidad y está delicioso; las instalaciones son preciosas, es un lugar muy hogareño y cálido.
    Todo el mundo nos ha felicitado por lo bien que salió todo. No existen palabras para agradecer todo lo que hicieron por nosotros. En cuanto tengamos la posibilidad de celebrar algo de nuevo seguro que contaremos con ellos.
    Gracias a todo el equipo, de verdad, siempre os tendremos un enorme cariño, ya formáis parte de nuestra nueva vida. Mónica & Sergio.

Respuesta de Hosteria de San Miguel:

Buenos días. Muchas gracias por vuestro comentario. Fue un placer trabajar con novios como vosotros, es muy importante para que todo salga como esperabais.
    ¡Un fuerte abrazo y Feliz Navidad!
  • Jorge
    Jorge R. Enviado el 04/06/2021

Espectacular sitio

El sitio no podía ser mejor, le encantó a todo el mundo. El banquete ágil y sin ningún problema a la hora de pequeños detalles que entramos. La boda se nos quedó en la mitad de gente, pero bastante bien. Única pega: según los invitados el cóctel un poco escaso. Para nosotros el trato perfecto.
    Javier V. Enviado el 05/10/2020

Inmejorable y de calidad

Se han adaptado a nuestras necesidades manteniendo siempre la calidad y con una atención inmejorable. La hostería, siempre cuidada y con muchísimo detalle, es un sitio inolvidable. La comida y el servicio, de alta calidad. Lo recomendamos al 100%.