Opiniones de Garena Jatetxea

5.0/5 24 opiniones
4.6/5 535 opiniones
    Eider V. Enviado el 26/06/2024

El lugar perfecto

Un sitio increible con una comida exquisita. Gente muy profesional y muy agradables. Entienden lo que conlleva una boda y son flexibles y comprensibles. Destacar la labor increible de Irati, que organizo la boda perfecta adaptandose a nuestras necesidades y preferencias. Eskerrik asko!

Respuesta de Garena Jatetxea:

¡Nos encanta saber que vuestro día fuese de diez! Aquí estamos para crear ese día especial para vosotros.
    Muchas gracias pareja :)
  • Irene
    Irene G. Enviado el 11/11/2023

El sitio ideal

Queriamos un sitio donde se comiera bien, esa era nuestra mayor prioridad, despues que si hacia mal dia, pudieramos disfrutar igual. Y luego todo lo demas, que tuviera vistas al monte, que fuera bonito...La verdad que Garena lo tiene todo. Ese dia el restaurante es solo vuestro, la comida tanto el cocktel como en mesa es espectacular, todo estaba perfecto y su Txakoli es ideal!
    El equipo que esta detras organizando el evento siempre es un gran apoyo y estan muy atentas, y la recena con su foodtruck es espectacular, si hubieramos sabido q las hamburguesas estaban tan buenas hubieramos pedido hasta reventar🤭. Recomiendo este restaurante 100% sin ninguna duda

Respuesta de Garena Jatetxea:

Muchísimas gracias pareja por unas palabras tan bonitas hacia Garena. La verad que para nosotros también ha sido de 10 teneros en nuestra casa. Un placer teneros aquí y nuestras puertas siempre estarán abiertas para vosotros. Eskerrik asko!
    Jon S. Enviado el 06/10/2023

Gran experiencia

Un servicio maravilloso, gran profesionalidad, unas vistas inmejorables y la comida es una maravilla, un magnífico sumiller, en general todo fantástico.

Respuesta de Garena Jatetxea:

Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de la experiencia.
    Muchas gracias por contar con Garena. Es fantástico saber que fue de vuestro agrado.

• Z
    Ziortza B. Enviado el 18/09/2023

Lugar idílico, equipo inmejorable

Contratamos el Garena para nuestra boda por las vistas que son de ensueño y por la magia que desprende el Axpe Goikoa pero lo que nos acabo de enamorar fue la gente que trabaja ahí. Julen el chef (eskerrik asko, eres un grande) nos preparó un menú espectacular, atendiendo siempre a nuestros gustos y aceptando nuestras modificaciones. El equipo de comedor siempre con una sonrisa en la cara atentos en todo momento a cada uno de nosotros, no hacía falta llamarles, ellos ya estaban ahí. En ningún momento fue un simple servicio, estaban participando y disfrutando de la boda con nosotros y eso se notaba. Con las que más trato hemos tenido han sido Garazi y Oihane, nos tranquilizaron, apoyaron y acompañaron desde días antes a la boda, profesionales insuperables que lo tenían todo bajo control en todo momento y nos cuidaron muchísimo. Volveremos al Garena siempre que se pueda y estoy segura de que todo el que vaya y vea la maravilla que tienen allí también lo hará. Eskerrik asko ekipo!!!

Respuesta de Garena Jatetxea:

¡Nos alegran muchísimo vuestras palabras! Fue una boda maravillosa, ya sabeis que las puertas de Garena están abiertas para vosotros.
    Eskerrik asko bikote!!
  • Maitane
    Maitane D. Enviado el 15/06/2023

El mayor acierto de nuestra boda

Un 10!!! El mayor acierto de nuestra boda. El sitio es espectacular y la comida es buenísima. Todo el mundo no paraba de darle valor a esas dos cosas. Pero tanto las personas invitadas como nosotras valoramos incluso más otro aspecto que les caracteriza muchísimo: el pedazo equipazo que tienen!! Lo hacen todo con un cariño y tan bien que no haríamos más que recomendar este sitio mil y una veces. Hizo nuestra boda especial y así nos lo hicieron saber el resto. Todo el equipo fue genial, pero queríamos mencionar el papel de Iñigo, la persona con la que estuvimos en contacto para la organización del día. Un amor de persona y un profesional de los que te hacen sentir cómoda y segura desde el primer momento.

Respuesta de Garena Jatetxea:

Muchísimas gracias bikote!! Nos ha encantado saber que vuestro día fue de diez, queremos agradeceros vuestras palabras bonitas hacia nuestra casa. Nos gusta hacer que Garena sea vuestra casa siempre que podemos.
    Mila mila esker!!
  • Jon
    Jon Enviado el 05/06/2023

Mejor imposible. un 10

Excelente de principio a fin. El lugar, el paisaje que le rodea, la comida, su gente.... Todo de 10.
    En especial agradecer a Íñigo todo el trabajo, esfuerzo y ayuda que nos brindó.
    Mejor sitio y mejor día imposible.

Muchas gracias pareja!
    Dunixe Enviado el 20/09/2022

Restaurante perfecto

Mi pareja y yo teníamos claro que queríamos casarnos en un baserri y según llegamos a Garena nos enamoramos. El sitio es espectacular, su baserri, sus terrenos y sus vistas nos robaron el corazón desde el primer momento y ya no nos imaginábamos nuestro gran día en otro sitio. El personal nos atendió desde el primer momento de manera excelente y nos explicaron todas las condiciones del lugar para poder celebrar nuestro evento, siempre con mucha flexibilidad y facilitándonos la cosas en todo momento. Para nosotros el día de nuestra boda fue un día perfecto, mucho mejor de lo que habíamos soñado. La ceremonia quedó preciosa, la comida estaba espectacular y tuvimos la gran suerte de tener a grandes profesionales trabajando. Todos los invitados se lo pasaron en grande y nos dijeron que comieron genial y el servicio les atendió a la perfección. Si pudiésemos repetir nuestro gran día, sin duda, volveríamos a elegir este magnífico restaurante. Estamos seguros de que seguiremos yendo a degustar su magnífico menú.

Respuesta de Garena Jatetxea:

Zorionak bikote! Muchísimas gracias a vosotros y a todos los invitados por crear ese día tan especial y lleno de emociones. Os abrimos las puertas de nuestra casa para celebrar la boda y sin ninguna duda las puertas seguirán abiertas para cuando queráis volver.

Eskerrik asko bikote!
    Patricia Enviado el 16/08/2022

Nuestra mejor decisión

¡Conocíamos al Garena de haber ido a comer y nos encantaba! Así que cuando decidimos casarnos, fue nuestra primera y única opción. Nos recibieron Julen y Garazi, nos trataron con tanta cercanía, que nos decidimos al momento; ¡no había nada que pensar! Qué paciencia tuvo Garazi con nosotros los días antes de la boda. ¡Qué gran decisión! El día de la boda fue todo genial. ¿Y la comida? ¡Mejor imposible! Todos los invitados nos lo comentaron que había sido una boda de 10.

Respuesta de Garena Jatetxea:

Eskerrik asko Patricia!! Nos encanta leer estar lineas y que hayamos podido colaborar en un día tan bonito. Sois especiales, no cambiéis nunca.
  • Cris
    Cris Enviado el 01/06/2022

Un sueño hecho realidad

Gracias a Julen y todo el equipo de Garena, nuestra boda se convirtió en la mejor fiesta de nuestra vida; no solamente para nosotros, sino también para todos los invitados, que no dudaron en pedir la presencia del chef y todo el staff para aplaudirles y felicitarles por el trato profesional y exquisito. No podríamos haber elegido un lugar mejor, más bello y con tanta calidad como Garena para celebrar nuestra boda. ¡Sois geniales! Mil gracias.

Respuesta de Garena Jatetxea:

¡Sois una pareja increíble! Y nos encantó poder formar parte de vuestro sueño. Os abrimos las puertas de nuestra casa y con la ayuda de todos los invitados, nos conquistasteis el corazón a todo el equipo. ¡¡No cambiéis nunca!!
    Nagore Enviado el 30/05/2022

Boda de ensueño

Desde el minuto uno Julen los hizo sentir como en casa. Después Garazi tuvo una infinita paciencia, incluso en el día de la boda. Salió todo incluso mejor de lo que habíamos imaginado. Estuvo todo de 10. No dudéis en hacer vuestra boda aquí, porque es como estar en casa. Eskerrik asko, Garena!

Respuesta de Garena Jatetxea:

Zorionak bikote! Fue un placer abriros nuestra casa, que se ha convertido en la vuestra. Fue un día inolvidable, lleno de emociones y nos encantó poder formar parte de ello. Nos vemos pronto.