Opiniones de El Parador del Mar Menor

4.4/5 1373 opiniones
  • Irene
    Irene R. Enviado el 16/06/2024

Un lugar de ensueño

Que decir del Parador, para nosotros un lugar mágico. Yo la novia he veraneado en la zona desde que nací y uno de mis mayores sueños era celebrar mi boda en este lugar tan especial y con tanto encanto. El novio, un inglés enamorado del mediterráneo por su encanto y como ya hemos dicho su magia.

El parador y su gente han sido maravillosos desde el día que decidimos la fecha de la boda. Uno de nuestros mayores miedos era organizar una boda en la distancia ya que nosotros residimos en el Reino Unido. Icíar y Paula nos aseguraron desde el minuto uno que sería un proceso sencillo y bonito. Han sido flexibles con todo para adaptarse a nosotros desde la prueba de menú a la organización de mesas hasta llegar al día de nuestro soñado día.

La comida fue una delicia como nosotros ya sabíamos pero no sabéis la de comentarios buenos que hemos recibido de todos nuestros amigos y familiares.

Su apoyo en el día fue crucial, estuvieron atentos a cada detalle para que nosotros solo tuviéramos que disfrutar y no preocuparnos por nada.

Nuestra frase más repetida desde la boda es : Ha sido mejor de lo que imaginábamos!!

Lucia J. Enviado el 14/06/2024

Sencillamente... Un sueño!

Si buscais una boda en la que la calidad se note, este es el mejor sitio de la Región sin duda. Su comida es increíble, el servicio de bodas impecable, ademas de tener un entorno de ensueño que marcará la diferencia sin duda alguna. Todas las personas que trabajan en este sitio son super profesionales!
    Laura C. Enviado el 21/05/2024

Un lugar de ensueño con profesionales de 10

Desde el primer momento que conocimos El Parador sabíamos que celebrariamos nuestra boda allí. Fue amor a primera vista. El lugar me atrevería a decir que es el más bonito de toda La Manga, en primera línea de playa, todos los detalles cuidadísimos, una comida estupenda... y por supuesto su equipo: Paula, Iciar y su maitre.

Trabajar con ellos era sentir tranquilidad absoluta por saber que todo iba a salir bien.

La comida estuvo riquísima, tanto el cóctel como el menú y adaptaron todos los menús que hicieron falta según alergias, intolerancias o preferencias de los invitados.

Los vinos de la tierra de Murcia fueron un acierto, al pluma ibérica a la brasa, en su punto, jugosa... una delicia. No paramos de recibir felicitaciones por el lugar, la comida y la fiesta.

Con ellos fueron todo facilidades. No tuvimos que preocuparnos por la decoración floral ni por la música. Ellos ya tenían a sus proveedores de 10 y simplemente hablamos con ellos y fue todo rodado.

Se encargaron de la decoración de las mesas y del salón, que lo dejaron preciosísimo.
    También se encargaron de las minutas e incluso nos ayudaron con la contratación del servicio de autocar para el transporte de los invitados.

En fin, todo de 10, el sitio, la comida, el trato del personal, la profesionalidad... todo!! Quedamos contentísimos.

• Rosa
    Rosa M. Enviado el 19/05/2024

Boda de pelicula.

No hay mejor sitio para hacer tu boda. Seriedad, amabilidad, profesionalidad empatia. Elegir el parador es tener la boda de tus sueños. Lo hacen todo muy facil, pero el servicio la comida y el personal son excelentes.
    Alberto C. Enviado el 22/04/2024

Todo perfecto

La boda fue perfecta. Las organizadoras (Paula e Iciar) son lo más, hacen un trabajo perfecto.
  • Tamara
    Tamara R. Enviado el 02/04/2024

Boda íntima en el mejor sitio de La Manga del Mar Menor

Celebramos nuestro banquete de la boda de una manera íntima, con sólo 6 comensales. Nosotros y nuestros padres. El trato 10/10. Al ser una mesa pequeña nos dejaron elegir el lugar, en el salón de dentro, frente al mar. Con la chimenea encendida, pedimos a la carta. Todo estaba buenísimo. El trato inmejorable, las dos chicas encargadas de las bodas se portaron genial. Nos dejaron llevar un poco de decoración, los bajoplatos, un ramo de flores, unos nombres en madera y unos detalles para nuestros padres. Lo prepararon todo antes de que llegáramos y nos invitaron a una copa de cava antes de la comida.
    Sin duda volveré a comer o cenar allí. Además lo pasamos genial. Tienen una terraza y unas vistas preciosas.
    ¡Muchas gracias por la excelente atención!
    Le doy un 10/10
    Ana P. Enviado el 10/01/2024

Espectacular, exquisito, profesionales. Un lugar de ensueño.

El Parador del Mar Menor siempre había sido mi sitio favorito de Murcia (y ahora del mundo). No necesita presentaciones, su enclave y decoración con gusto exquisito, lo hace únicos.
    Aún así, no es lo mismo el servicio de restaurante que el de una boda y por ello puedo decir que si ya sabía que eran profesionales, ahora aún más.
    Desde el primer momento el trato fue sencillamente excelente y el día de la boda absolutamente todo salió mejor de lo que podríamos haber imaginado, comida y servicio de 10, decoración preciosa, los tiempos de cada cosa muy bien respetados.
    Además, fue una boda navideña y no pudo quedar más bonito.
    Siempre estaremos agradecidos y sin duda, si estas dudando entre este u otro sitio, si lo que buscas es un sitio único y con magia, profesional (de principio a fin, no sólo en el momento de venderte el sitio), con un servicio (muy muy importante el día de la boda) y comida espectacular (sólo calidad) no hay dudas, es este.

Un abrazo enorme de Javier y Ana.
    Mar Enviado el 27/11/2023

Perfecto para celebrar tu boda

El pasado 21 de octubre celebramos nuestra boda en el Parador y estamos felices de lo bien que salió todo. La comida exquisita, el servicio de 10, fue un día maravilloso y súper divertido. Pero lo mejor de todo es poder disfrutar de un sitio tan especial, a los pies del mar, que encantó a todos nuestros invitados. Seguimos en una nube, fue un día increíble. Gracias por todo a Iciar, Paula y Teresa, salió todo fenomenal!
  • Sonia
    Sonia J. Enviado el 03/11/2023

El entorno más espectacular con el mejor servicio.

Elegimos El Parador del Mar Menor para celebrar el día de nuestra boda y a día de hoy, tenemos la certeza de que no pudimos haber elegido mejor.
    El servicio, el ambiente, la comida, la organización fue todo de diez.
    Repetiremos sin lugar a dudas para cualquier otro evento familiar, o simplemente para un almuerzo o cena en la que disfrutar de la comida, una atención y un entorno únicos.
    Gracias por todo Paula e Icíar y a todo el personal de El Parador del Mar Menor.
    Un abrazo de Carmen y Sonia.
  • Nati
    Nati V. Enviado el 20/09/2023

Todo salió a la perfección!

No podemos estar más contentos! Hemos celebrado nuestra boda en septiembre 2023 y salió todo perfecto. El sitio es precioso y las vistas espectaculares. La comida deliciosa y el servicio impecable. Iciar y Paula nos han ayudado con todo lo que han podido y han hecho todo lo posible por ajustarse a nuestras ideas. No podríamos haber escogido sitio mejor. ¡Lo recomendaríamos sin dudar!