Opiniones de El Ninot

4.8/5 156 opiniones
4.1/5 3526 opiniones
    Lorena Enviado el 30/08/2024

Los mejores ayudantes

Desde el principio nos ayudaron en todo lo que queríamos. Incluso antes de reservar con ellos ya nos estaban poniendo las cosas más fáciles que otros restaurantes. Una semana antes nos dejaron la sala para decorarla tranquilamente a nuestro gusto, ofreciéndonos ayuda en cada momento desde prestarnos escaleras hasta ayudarnos a organizar las sorpresas. Son unos profesionales y además tuvieron un trato excelente en cada momento, como si la boda fuese la suya propia. Una vez celebrando la boda, la comida estaba buenísima y nos ayudaron a que todo se hiciese en su tiempo. Todos los invitados se fueron encantados diciendo que nunca se habían divertido tanto en una boda y que nunca habían visto a camareros tan agradables. Siempre atendían con una sonrisa y en todo momento estuvieron atentos a que a nadie le faltase de nada. Al terminar la boda nos ayudaron a recoger nuestra decoración e incluso nos dejaron dejar algunos coches en el parking para que la gente no tuviera que conducir borracha y pudieran regresar al día siguiente a por ellos.
    De verdad, les agradezco que hayan convertido uno de nuestros días más importantes en un recuerdo inolvidable para todos.
  • HELIBETH
    Helibeth N. Enviado el 25/06/2024

El mejor lugar para celebrar tu boda

Celebrar nuestra boda en El Ninot fue la mejor decisión que hemos tomado, el servicio fue excelente, Rosa y Vicente son los mejores!

Respuesta de El Ninot:

Muchas gracias Helibeth por vuestra reseña. Participar de vuestro gran día ha sido un placer. Un abrazo de todo el equipo del Ninot.

Jessica Enviado el 24/06/2024

Boda Junio 2024

El domingo celebramos nuestra boda allí y no podemos haber elegido mejor sitio,el trato recibido por parte Vicente,Rosa,Enrique,la
    Camarera que estuvo con nosotros como cocineros y resto de personal son encantadores desde el minuto uno que empiezas a organizar cualquier evento allí. Teníamos una persona celíaca y se portaron muy bien y con mucho cuidado en el tema de la intolerancia al gluten.
    Sin duda repetiremos y recomendaros a cualquier persona que nos pregunte.
    Un lugar de 10 en todos los sentido.
    Gracias por el día tan especial!
    Jessi y Raul

Respuesta de El Ninot:

Muchísimas gracias Jessi, ha sido un placer hacer que vuestro día sea tan especial. Mil gracias por mencionar tanto a encargados, como camareros y cocineros. Nos encanta leer que nuestro trabajo a dado unos frutos tan bonitos y vuestra boda a sido la soñada. Un beso muy muy grande a los dos.
  • Marina
    Marina P. Enviado el 21/06/2024

La boda de mi sueño 🤩

Excelente servicio y lugar para celebrar la boda de tu sueño o cualquier evento que desees !! Todos mis invitados han quedado impresionados de la organización, el servicio y la profesionalidad del Restaurante el Ninot de cómo les atendió. Volvería a repetir el lugar!!

Respuesta de El Ninot:

Muchísimas gracias por vuestra reseña. Como me alegra leer que la Boda ha sido la que habéis soñado y esos sueños se han convertido en realidad. Tantos nervios, tanto esfuerzo se ha visto recompensado con un gran día, tanto para vosotros como para vuestros invitados. Un abrazo muy grande. Os esperamos pronto.
  • Héctor
    Héctor A. Enviado el 20/06/2024

Inolvidable

Hemos celebrado nuestra boda aquí y nos ha encantado. Todo ha estado excelente, desde el trato y la flexibilidad por parte de Rosa y Vicente hasta el cierre de la boda. Tanto Vicente como el chef se aseguraron de que todo estuviese perfecto. La cena deliciosa. 100% recomendable.

Respuesta de El Ninot:

Mil gracias por vuestra reseña y vuestras palabras. Ha sido un placer poder participar en vuestra gran día. Un abrazo muy grande.
  • Jorge
    Jorge L. Enviado el 08/06/2024

El mejor sitio para tu boda

¡De verdad que no hay palabras para explicar lo excelente del sitio y del grupo de trabajo!

Son profesionales en asesorarte, apoyarte para que todo salga excelente, te sientes como si estuvieses compartiendo con familia.

La comida y los cocteles son muy bueno, originales y ofrecen mucha atención personalizada para dietas vegana, sin gluten o cualquier tipo de alergia...estuvieron muy atentos con esos detalles.

Tienen una terraza excelente y diferentes salones, que pueden ofrecerte en base a lo que desees organizar.

Desde los dueños hasta los camareros, no hay persona que no estuviera atento y dedicado a apoyarnos durante la boda, siempre con una sonrisa y haciéndote relajar y sentir tranquilo, para disfrutar la boda.

La ubicación es perfecta, ya que no está muy retirado del centro de Madrid, por lo que fue muy fácil para la logística de transporte.

Para los futuros novios que lean esto: si no han definido un sitio para tu boda...es OBLIGADO que tengas que ir para allá un día y conversar con ellos...te darás cuenta que es la mejor opción.

Respuesta de El Ninot:

Muchísimas gracias Jorge por tu comentario. Nos hace muy felices leerlo y ver que todos vuestros sueños para vuestro gran día se han cumplido. Todo el equipo del Ninot os mandamos un abrazo enorme, deseándoos todo lo mejor del mundo.
  • CITLALI
    Citlali G. Enviado el 06/06/2024

Un gran servicio

Fue una gran elección, todo el tiempo estuvieron pendientes ,cuidaron cada detalle del evento, la comida fue deliciosa!!!!!, muy flexibles, amables y todo salió perfecto.
    Sin duda los volveríamos a elegir para otras ocasiones.
    Lidia D. Enviado el 26/05/2024

Totalmente recomendable

Nos decidimos por El Ninot porque habíamos leído que celebraban bodas de pocos invitados también y la nuestra era de menos de 20 personas. Desde el momento en que contactamos con ellos, nos pusieron todas las facilidades posibles, facilitándonos incluso un salón a pesar de ser muy poquitos invitados. Nos han guiado y orientado en todo momento y consiguieron que el día de nuestra boda fuera maravilloso. Tanto Rosa como Vicente en los primeros contactos, como Sebastián que se encargó de la organización, nos han tratado en todo momento con mucho cariño y exactamente igual que si hubiese sido una boda de muchos más invitados. La comida simplemente estuvo excelente, tanto en calidad como en cantidad (todos nuestros invitados salieron encantados) y el tiempo que pasamos después celebrando en el salón también fue genial. Sin duda lo recomendaríamos a todos los novios que estén buscando dónde pueden celebrar su boda, aunque tengan pensado en hacer algo íntimo y muy familiar, porque es el sitio perfecto para ello.

Respuesta de El Ninot:

Muchísimas gracias Lidia por vuestra reseña, nos ha encantado leerte. Estamos muy contentos de saber que todo salió a vuestro gusto y que vuestras expectativas se han visto satisfechas. Os mandamos un abrazo muy fuerte a los dos. Todo el equipo que forma el Ninot se une a nuestro agradecimiento.
  • Adriana
    Adriana A. Enviado el 23/04/2024

Superaron las expectativas. Estamos muy felices de haber escogido El Ninot para nuestro matrimonio.

Estamos muy felices de haber escogido El Ninot para nuestro matrimonio.

El Ninot siempre ha estado presente en las fiestas y celebraciones de la familia de mi ahora marido. Desde la primera comunión hasta la boda de mi cuñado, la celebración del 50 aniversario de sus Abuelos, y ahora la celebración de nuestra boda.

Desde el principio la atención de Rosa, Vicente y de Sebastián ha sido fantástica, siempre dispuestos y facilitando todo para llevar a cabo nuestro día soñado.

El día de nuestro Matrimonio nos trataron como a unos reyes, la atención fue un lujo, la comida estuvo increíble como siempre y el salón Leonardo es lo máximo. Nuestros invitados quedaron encantados con nuestra celebración, nos han comentado que les encantó la comida, la ubicación y las facilidades de dejar el coche para poder beber sin problemas.

La verdad es que nosotros ya recomendábamos El Ninot para cualquier evento, pero ahora lo ultra recomendamos.

Gracias por todo

Respuesta de El Ninot:

Millones de gracias por vuestra reseña y vuestras fotos. Nos ha emocionado leeros, sois una pareja encantadora y tenéis una familia de diez. Estamos seguros de que nos vamos a ver mucho y seguir celebrando juntos todos los acontecimientos familiares. Como no podía ser de otra forma, la decoración personalizada que trajisteis fue un espectáculo.
    Os mandamos un beso enorme.