Opiniones de El Ermitaño

4.6/5 2864 opiniones
  • Emilia
    Emilia C. Enviado el 18/10/2022

Quedamos enamorados!

Sin palabras, quedamos enamorados del sitio , de los que nos atendieron , de la comida , el cóctel maravilloso ! La gente no pudo estar más feliz y contenta con todo ! El sitio es mágico , y El trato fue único . Volvería a celebrar mi boda de nuevo ahí mismo.
  • Luis
    Luis M. Enviado el 07/10/2022

Un servicio excelente, atentos a cada detalle.

Tengo que dar las gracias a todo el equipo de El Ermitaño por un servicio impecable. Nos aconsejaron en todo momento para que todo saliera perfecto, estuvieron atentos a cada detalle, toda la comida riquísima y las instalaciones no podían ser mejores.
    Sin duda, nos alegramos enormemente de haber celebrado nuestra boda en El Ermitaño.
    Lorena Enviado el 25/07/2022

Mejor imposible

Celebramos allí nuestra boda y no podemos estar más contentos de haberlo elegido. Los invitados acabaron encantados tanto por lo bonito del sitio como por la comida (algunos nos dijeron que era la mejor boda en la que habían comido en su vida). El equipo, sobre todo Joaquín, estuvieron pendientes de todo y nos ayudaron y aconsejaron desde el primer momento que contactamos con ellos. En resumen, recomendable 100%.

• Víctor
    Víctor B. Enviado el 18/07/2022

Superando expectativas (y eran altísimas)

Hace muchos años que probé este restaurante por primera vez y ya dije a mis padres que este sería el lugar donde celebraría mi boda... ¡Y así ha sido! El mayor placer de mi vida es la comida y para mí era muy importante este aspecto en mi boda. Han pasado dos meses y todavía la gente nos sigue hablando de lo rico que estaba cada uno de los platos que probaron. Nosotros optamos por un cóctel de entrada (destacaron los torreznos, los canutillos, el parmentier de pulpo y la Mesa Food Rural). Después continuamos con un entrante, un pescado y lechazo. La lubina al horno con sopa de patata fue el favorito de todos los comensales sin excepción. Las cantidades fueron espléndidas, dejando (e incluso fomentando) que los invitados repitieran cualquier plato que quisieran. Nos dieron total flexibilidad para hacer el convite de nuestros sueños. Joaquín y Pedro Mario nos "dieron las llaves" para que pudiéramos tematizar todo a nuestro gusto. Importante: todo está preparado para pasarlo igual de bien si, por desgracia, no toca el día soñado de sol. En definitiva, volvería a contar con El Ermitaño una y mil veces. Nos seguiremos viendo aunque no sea vestidos de novios. Joaquín y Pedro Mario, gracias por cuidar hasta el más mínimo detalle y por saber entendernos (aunque en momentos os lo pusiéramos difícil). Gracias a todo el equipo de El Ermitaño, de verdad. Formáis ya parte del día más mágico de nuestra vida.
  • Alberto
    Alberto Enviado el 10/07/2022

En definitiva, son muy buenos

La nota final es muy buena. El día de la boda son muy buenos, que es lo que importa al final. Durante la preparación y los meses previos tienen cosillas que mejorar en mi humilde opinión. Siempre intentan ayudar, pero quizás no de la manera más adecuada. Tienen un equipo de 10.
  • Alexia
    Alexia R. Enviado el 14/06/2022

Fantástico

No podemos estar más que contentos. La celebración fue maravillosa; la comida, excelente; la atención de todo el personal, exquisita. Los invitados quedaron encantados y por supuesto, nosotros también, porque era lo que buscábamos. Merece la pena.
    Noemi R. Enviado el 18/03/2020

Apuesta segura

Conocíamos el restaurante de comer de forma individual y siempre fue impecable, por lo que no dudamos en consultar la posibilidad de celebrar el banquete. Joaquín es muy cercano, y después de la primera visita salimos encantados, sabíamos que era nuestro sitio. El día B, tanto él, como Pedro Mario, estuvieron muy atentos de todo, la comida estaba buenísima, los invitados encantados con el servicio y el menú, y nos dieron muchas facilidades para llevar todos los detalles antes. Recomendable 100%. Volveríamos a hacer la misma elección.
    Raquel B. Enviado el 15/10/2019

No podríamos haber escogido mejor, profesionalidad, amabilidad, educación, paciencia, confianza... únicamente podemos decir cosas buenas... en resumen, nos han acogido y nos han hecho sentir como familia (especialmente Joaquín). ¡Un equipazo maravilloso todos!
    Enhorabuena por todo lo que conseguís hacer, esa magia... ¡os deseo todos los éxitos del mundo!
    Qué orgullosa me siento de contar con estos profesionales en mi tierra.
    Muchos saludos Raquel y Victor.

Respuesta de El Ermitaño:

Muchas gracias por la recomendación. Fue un placer ser partícipe de un momento tan especial para vosotros como es el día de vuestra boda. Un abrazo de parte de todo el equipo de El Ermitaño.
    Cristina B. Enviado el 10/10/2019

No pudimos elegir mejor. Quedamos tanto nosotros como el resto de los invitados supersatisfechos.

Sara A. Enviado el 08/08/2018

La atención, la profesionalidad y, sobre todo, la comida deliciosa. Estuvo todo increíble.

Respuesta de El Ermitaño:

Muchas gracias por la recomendación. Fue un placer ser participe de un momento tan especial para vosotros como es el día de vuestra boda. Un abrazo de parte de todo el equipo de El Ermitaño.