Opiniones de De la O Eventos

4.9/5 25 opiniones
4.3/5 1433 opiniones
    Alejandra Enviado el 25/07/2024

Excepcional

He tardado muchísimo en dar mi opinión (el tiempo pasa volando). No puedo más que calificarlo como excepcional, ni poner ni un solo pero. Desde la organización con Raquel, que es una profesional amable, super atenta, muy detallista hasta toda la puesta en escena de ese día. La comida espectacular tanto en cantidad como en calidad, fue tipo cocktail y la mayoría de los invitados aún nos llamaban días después para comentarnos lo que les había gustado y sorprendido todo. La ceremonia civil fue preciosa. La decoración preciosa, sencilla. Todos los camareros y camareras, el maitre Kevin (no sé si escribe así) y todo el personal que nos atendió en todo momento muy atentos, muy pacientes, simpáticos. Todo de 10!!! Enhorabuena y mil gracias por hacer de ese día un día inolvidable tanto para nosotros como para todo el que nos acompañó.
    Andrea L. Enviado el 10/04/2024

Un equipo de personas para personas

Desde el primer hola hasta el último mil gracias ha sido una experiencia increíble. El equipo trabaja tan coordinado y con tan buen rollo que hacen que este dia sea mejor de lo que puedas esperar. Flexibilidad para todo y siempre dispuestos a escucharte y entenderte para ayudarte a que salga todo como quieres.
    Ha sido tan fácil que ojalá nos casáramos otra vez 😂

• ISRAEL
    Israel P. Enviado el 05/03/2024

Boda 2 de Marzo

El pasado 2 de Marzo celebramos, mi actual marido Isra y yo, nuestra boda en María de la O. No podemos estar mas que agradecidísimos a la labor tan exquisita que han hecho. La comida, el servicio, cada detalle, inigualables. Pero sobre todo queremos dar las gracias a IRENE y su equipo por la pasion y el cariño con los que desde el primer minuto nos trataron y prepararon nuestro enlace. Gracias de todo corazon.
    Israel y José D
  • Jc
    Juancarlos P. Enviado el 26/02/2024

Boda María y Jc 24-02-24

Gracias gracias y gracias por hacer que nuestro día especial se cumpliera hasta el último detalle. Han estado pendientes en todo momento. Irene, Raquel y Kevin son excepcionales. Siempre dispuestos a nuestras peticiones y ayudándonos. Tanto mi ahora mujer, María, como yo nos hemos sentido arropados por ellos en todo momento. Nos mimaron con un cariño como si nos conociéramos de toda la vida.
    La Comida fue un deleite, nuestros invitados quedaron encantados. Comieron en palabras suyas “como nunca en una boda”. Podéis estar orgullosos del equipo que trabaja en María de la O.
    Lo recomendaría una y mil veces… volvería a celebrar nuestra boda con ellos sin dudar.

¡Hola, Juancarlos!

Nos llena de alegría saber que tu boda en María de la O fue un éxito y que cada detalle estuvo cuidado hasta el último momento. Agradecemos enormemente tus palabras tan amables y tu confianza en nuestro equipo.

Irene, Raquel y Kevin están encantados de haber podido contribuir a hacer de tu día especial una experiencia inolvidable. Nuestro objetivo es siempre brindar un servicio excepcional y hacer que cada pareja se sienta cuidada y atendida en todo momento.

Es maravilloso escuchar que tanto tú como María y vuestros invitados disfrutaron de la comida y que fue un deleite para todos los presentes. Nos enorgullece saber que superamos sus expectativas y que hicimos que este día fuera verdaderamente inolvidable.

Gracias por recomendar María de la O y por permitirnos ser parte de un momento tan importante en sus vidas. Estaremos encantados de recibirlos de nuevo en el futuro.

¡Les deseamos a ambos lo mejor en esta nueva etapa juntos y les enviamos nuestros mejores deseos!

¡Gracias de nuevo y felicidades!

Atentamente, El equipo de María de la O Eventos.
    Laura Enviado el 21/10/2023

Better than we could have imagined

No estoy seguro de por dónde empezar para vivir esta experiencia absolutamente increíble. Mi esposo y yo tuvimos la boda de nuestros sueños en María de la O. Al comenzar a buscar lugares en el centro de la ciudad, María de la O fue uno de los primeros lugares que elegimos visitar. Desde el momento en que nos sentamos y hablamos con Raquel (quien respondió muy rápidamente), supe que habíamos encontrado nuestra ubicación.
    Para empezar, Raquel es una persona amable y encantadora, que realmente quiere que tu evento sea perfecto.
    Todo el proceso de planificación de la boda fue muy fácil y fluido con su ayuda y ella respondió muy rápidamente, simplificando la comunicación.
    Celebramos la recepción con una bebida en el jardín ante unos 160 invitados y luego la comida en el comedor de la planta baja. La mesa era hermosa, las bebidas eran perfectas y las comidas servidas y su presentación eran excepcionales.
    Una cosa que nos encantó fue que su paquete incluye ropa de cama, platos, centros de mesa, planos de asientos, etc. ¡No tuvimos que preocuparnos por nada!
    Durante la recepción, el personal (Kevin, Raquel, Irene y sus compañeros) fue increíble y amable con todos, y nos trataron fantásticamente. Nuestros amigos y familiares de Granada y del extranjero han estado entusiasmados con lo increíble que fue todo.
    ¡No puedo recomendar este lugar lo suficiente! Un millón de gracias a Raquel, Mariló, Kevin y al personal por brindarnos un día increíble y recuerdos que atesoraremos toda la vida.
    I’m not sure where to start for this absolutely incredible experience. My husband and I had the wedding of our dreams at Maria de la O. When beginning to look around for venues in the city center, Maria de la O was one of the first venues we chose to visit. From the minute we sat down and spoke with Raquel (who was very quick to respond), I knew we had found our location.
    To begin with, Raquel is a kind, lovely person, who genuinely wants to make your event perfect.
    The entire process of planning the wedding was so easy and seamless with her help and she was so quick to respond, making communication simple.
    We held our drinks reception in the garden with around 160 guests and then the meal in the dining room on the ground floor. The table settings were beautiful, the drinks were perfect, and the plated meals and their presentation were outstanding.
    One thing we loved was that their package includes the linens, plates, center pieces, seating plans etc – we didn’t have to stress about a thing!
    During the reception, the staff (Kevin, Raquel, Irene and their colleagues) were amazing and kind to everyone, and treated us fantastically. Our friends and family from Granada and abroad have been raving about how incredible everything was.
    I cannot recommend this venue enough! A million thanks to Raquel, Mariló, Kevin and staff for giving us an unbelievable day, and memories we will cherish for a lifetime.

¡Hola, Laura!

Nos sentimos absolutamente encantados de leer tu reseña y saber que tu experiencia en María de la O superó todas tus expectativas. ¡Es un honor para nosotros haber sido parte de la celebración de la boda de tus sueños!

Estamos muy agradecidos por tus amables palabras hacia Raquel, quien se esfuerza al máximo para que cada evento sea perfecto y cada detalle esté cuidado. Nos alegra saber que su atención y dedicación hicieron que todo el proceso de planificación fuera fácil y fluido para ti y tu esposo.

Nos emociona saber que disfrutaron de cada momento de su celebración, desde la recepción en el hermoso jardín hasta la comida en nuestro acogedor comedor. Es maravilloso saber que apreciaron la calidad de nuestra comida, la presentación excepcional y la atención impecable de nuestro equipo, incluyendo a Kevin, Irene y Mariló.

Nos enorgullece mucho poder ofrecer un servicio completo que incluye todos los elementos necesarios para hacer de su día especial una experiencia inolvidable, sin tener que preocuparse por los detalles logísticos.

Agradecemos de corazón tus recomendaciones y tus palabras de elogio hacia nuestro equipo. Nada nos hace más felices que saber que hemos contribuido a crear recuerdos que atesorarán toda la vida.

¡Gracias por confiar en nosotros para este día tan especial! Les deseamos a ambos todo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas y esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en el futuro.

¡Mil gracias por todo!

Con cariño, El equipo de María de la O Eventos.
    Patricia A. Enviado el 16/10/2023

Si queréis disfrutar y triunfar esta es la mejor opción

Desde el trato con Raquel ,wedding del restaurante ,Kevin, Antonio... todo el personal de camareros.. serviciales, amables y muy profesionales y la deliciosa comida.. todo! No hemos podido disfrutar más y que esté todo perfecto es difícil pues ellos lo consiguen son lo más . muchas gracias

¡Hola, Patricia!

Nos emociona leer tus palabras tan elogiosas y saber que tu experiencia en nuestra boda fue tan satisfactoria. En María de la O, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y hacer que cada evento sea único y especial.

Es un honor para nosotros saber que el trato recibido por parte de nuestro equipo, incluyendo a Raquel, Kevin, Antonio y todo el equipo, estuvo a la altura de tus expectativas. Nos alegra saber que pudieron disfrutar al máximo de cada momento y que todo estuvo perfecto para ustedes.

Apreciamos enormemente tus amables palabras y tu confianza en nosotros. Trabajamos arduamente para garantizar que cada detalle esté cuidado y que cada cliente se sienta atendido de manera profesional y amable.

Gracias por elegirnos para este día tan especial y por permitirnos ser parte de un momento tan importante en sus vidas. Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en el futuro.

¡Les deseamos a ambos todo lo mejor en esta nueva etapa juntos!

¡Muchas gracias por todo!

Atentamente, El equipo de María de la O Eventos.
    Antonio N. Enviado el 28/09/2023

Mi mejor día

Son súper profesionales. Agradeceré muchísimo a Raquel, a Kevin y a Irene por su profesionalidad en todo momento.
    Estuvieron en todo los pequeños detalles que les pedimos.Los platos salieron rápido y estaban espectacular. El servicio muy rápido y atentos de todo el mundo.

Muchas gracias por todo chicos. Volveríamos a celebrarlo allí sin dudarlo.
    Rocío y Antonio. 08.07.23

¡Hola, Antonio y Rocío!

Nos alegra mucho leer que su experiencia en María de la O fue memorable y que disfrutaron al máximo de su gran día.

Agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestro equipo, Raquel, Kevin e Irene. Para nosotros, es fundamental brindar un servicio profesional y atento en todo momento, y nos complace saber que cumplimos con sus expectativas. Nos esforzamos al máximo para cuidar de cada detalle y asegurarnos de que su celebración fuera perfecta.

Es fantástico saber que quedaron impresionados con la rapidez y la calidad de nuestros platos. Nuestro objetivo es siempre ofrecer una experiencia gastronómica excepcional, y nos alegra saber que lo logramos.

¡Gracias por confiar en nosotros para un día tan importante en sus vidas! Estamos encantados de que consideren volver a celebrar otro evento con nosotros en el futuro.

Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa juntos y esperamos verlos de nuevo pronto.

¡Mil gracias por todo!

Con cariño, El equipo de María de la O Eventos.
    Manuela Enviado el 25/07/2023

Boda el 24/06/23

Me casé alli en la pergola de la parte de atrás del restaurante y lo celebré en el edificio de crital en la parte de arriba.
    Fué todo precioso y perfecto.
    Todos los detalles, Irene que fué nuestra organizadora de la boda. Hizo que todo fuera espectacular. El menú perfecto. Todo un 10. Lo recomiendo 100%, hicieron nuestro sueño realidad. Estamos super contentos con el resultado. Enhorabuena. Y mil gracias por todo.
  • Victoria
    Victoria Enviado el 13/07/2023

Estuvo muy bien

Nos pilló una ola de calor y el aire acondicionado no daba abasto y los cuchillos de carne no cortaban nada. Por lo demás todo perfecto.