Opiniones de DBlanc

4.5/5 388 opiniones
  • Desiree
    Desiree Enviado el 24/07/2024

Lugar mágico

NO HAY PALABRAS para definir la MAGIA que se crea en DBlanc,hay que vivirlo!!!
    Siempre hemos tenido el concepto tradicional de boda, masías de alto standing, restaurantes con vistas al mar con cubiertos de plata, sitting asignado para toda la familia, el qué dirán los invitados, y sobre todo estar sentado y que te sirvan el menú en mesa mientras estás aburrido y vas soltando algún “viva los novios” y hablas solo con los 5 que te hayan tocado en tu mesa…

Pero os aseguramos que el concepto de DBlanc y su versatilidad puede conseguir todo eso de una forma natural y mucho más cercana.

Olga, Miquel, Julia, Miquel y el resto del equipo tiene una Profesionalidad y organización de 10.

Sonrisas en todo momento, amabilidad, organización perfecta, exigentes sin perder detalle y te hacen sentir como en casa desde el primer momento que llegas.

La comida según todos los invitados fue un lujo! Tuvimos comensales muy exigentes y quedaron saciados y muy sorprendidos! Les sorprendió la idea de tener que ir a coger el plato que más guste, pero es todo un acierto para poder tener libertad de movimiento y hacer una cena dinámica, algo que se agradece, tanto para los novios como para los invitados, ya que estás en contacto con ellos todo el tiempo y todo es mucho más cercano.
    Gastronomía en directo, algo que en pocos lugares encontrarás… tener comida recién hecha es otro nivel.
    Los invitados quedaron impresionados!!!
    Recalcar que el lugar es mágico, casarte frente al mar y en la arena… no se puede pedir más.

Nos casamos el 19 de Julio a las 19:00 y corría la brisa del mar, en plena ola de calor, lo que hizo que fuera más soportable.

Gracias a todo el equipo DBlanc porque sin vosotros este sueño no se hubiera cumplido.
    Olga, Julia, Miquel Gracias, gracias y gracias.
    Os elegiríamos una y mil veces más!!!
    Nos llevamos un pedacito de vosotros para siempre, y estamos convencidos que vuestro lugar hará felices a más futuros novios!!!

Recomendable 100000%

Un abrazo enorme,

Desirée & Tony
  • Marc
    Marc F. Enviado el 30/06/2024

El sitio increíble, los responsables del restaurante tanto Miquel como Olga súper atentos en todo momento, todo el personal, la comida todo todo todo, fue un día maravilloso para recordar de por vida, agradecemos mucho todo el esfuerzo y la implicación de todos, muchas gracias de todo corazón.
  • Judith
    Judith P. Enviado el 24/06/2024

Todo perfecto!

En todo momento nos dieron mucha tranquilidad, supieron adaptarse a nuestros gustos. Algún invitado iba con dudas por el tipo de cena... Y quedaron encantados, mejor que una boda tradicional, poder elegir los platos que le gustan, sentarse e ir cambiando de sitio. Yo tenía mis dudas... Pero fue todo un acierto.
    Los niños se lo pasaron genial, mucho espacio para correr y sin ningún peligro. Fue una noche mágica y los invitados lo pasaron genial. Un 10!!

• Selene
    Selene G. Enviado el 09/06/2024

Un restaurante increíble

El mejor restaurante que podía elegir!!
    Tanto los dueños, organizadores, camareros, cocineros, etc.. son todos geniales!
    El lugar perfecto, la comida buenísima y todo en general genial!

Gracias por hacer de nuestra boda, un sueño!
  • Rosa
    Rosa E. Enviado el 08/05/2024

Una boda maravillosa

Olga, Miquel y su staff nos hicieron pasar un día espectacular, la organización fue excepcional, no se les escapó detalle, atendieron todas nuestras exigencias y caprichos, nos hicieron sentir arropados en todo momento buscando soluciones a los pequeños improvistos. La comida estuvo espectacular, lugar es idílico, sin duda uno de los días más maravillosos de nuestra vida que siempre se quedará en nuestra memoria. Mil gracias por todo. Rosy & Sergio
    Sandra P. Enviado el 30/07/2023

La perfecta boda en playa

Gracias a Miquel y Olga por darnos uno de los mejores días de nuestra vida!
    Vuestra decoración, comida de calidad, flexibilidad, personalización (incluyendo Sprinbok shooters para traer la cultura sudafricana de mi marido), música, humor, ambiente, servicio, atención al detalle, tratando a mi familia como si fueran ellos los novios al estar en el extranjero, etc
    La boda perfecta en la playa SÍ existe y es en DBlanc!
    Olga i Miquel no podriem estar més agraïts per les memories que ens heu regalat! Sempre amb nosaltres, San & Chi
    Cristina C. Enviado el 28/06/2023

Lo elegiría 1000000000 de veces más

Mis expectativas ya eran altas pero las superaron con creces. De su mano solo debes dejarte llevar.
  • Carolina
    Carolina Enviado el 11/03/2023

Fantásticos!

Nos casamos el 7 de mayo y quedamos muy contentos con toda la organización, trato inmejorable y puesta en escena. Casarse en la playa era mi sueño y lo hemos podido hacer con la mejor compañía gracias a vosotros!
    Todos los invitados al igual que nosotros quedaron encantados con todo (comida riquísima, excelente atención...) Lo recomendamos al 100%.
    Muchas gracias por todo!!
  • Natalia
    Natalia G. Enviado el 13/12/2022

No podríamos haber elegido mejor

Fue genial súper ante tos y resolutivos la comida estupenda Olga siempre pendiente !!!
  • Mar
    Mar T. Enviado el 29/10/2022

Desde el 1er momento lo sabíamos

Sabíamos desde el primer momento, hace más de un año y medio, que era nuestro lugar para celebrar nuestra boda, había algo en nuestros corazón que nos pedían ir.
    Miquel y Olga, y todo el equipo de Dblanc ha sido parte de un día inolvidable, ya sois parte de nosotros.
    Su profesionalidad llega a la excelencia acompañada de su humanidad, comprensión y paciencia.

Gracias de todo corazón por parte de Dani, Itziar y mía.

----------------------------------------

Sabíem des del primer moment, fa més d'un any i mig, que era el nostre lloc per celebrar les nostres noces, havia alguna cosa als nostres cor que ens demanaven anar.
    Miquel i Olga, i tot l'equip de Dblanc heu sigut part d'un dia inoblidable, ja sou part de nosaltres.
    La vostra professionalitat arriba a l' excelència acompanyada de la vostra humanitat, comprensió i paciència.

Gràcies de tot cor per part de Dani, Itziar i meva.