Opiniones de Complejo El Quijote

Complejo El Quijote

Vitigudino, Salamanca

Alicia Enviado el 28/08/2023

Boda mágica 26/08/23

Un lugar precioso para celebrar cualquier evento. Lorena y Mateo fueron muy atentos, cercanos y en todo momento se preocuparon porque todo estuviese a nuestro gusto.
    Mateo es un gran cocinero, todos los invitados quedaron encantados con el cóctel y la comida, todo salió perfecto!!
    Por su parte, Lorena adaptó el complejo para que la decoración fuese la deseada, sin faltar el mínimo detalle, incluida la tarta a color.
    También cabe destacar al equipo de camareros, todos ellos muy agradables y educados, pendientes a todo el mundo con una sonrisa.
    Nada más que agradecer, una vez más, todo el servicio prestado y lograr que nuestra boda fuese un día inolvidable.
    Elsa H. Enviado el 31/07/2023

Maravilloso y emotivo

Increíble y espectacular, no tenemos más que palabras de agradecimiento para Mateo y Lorena.
    Era una boda pequeña, pero no pusieron ningún problema, todo lo contrario, siempre nos han ayudado y aportado soluciones. Salió genial, nos han permitido hacerlo todo a nuestra medida.
    La ceremonia y cóctel fue en los jardines, la decoración estaba cuidada hasta el más mínimo detalle, son unos artistas. Los camrareros fueron atentos y amables, estuvieron pendientes de los invitados en todo momento y que decir de la emoción de Lorena cuando entre a la ceremonia.. Nos hicieron sentir especiales.
    La comida, que celebramos en el comedor emilia porque era acogedor y muy bonito, además de estar riquísima era abundante y toda la gente se fue súper contenta.
    Y por último, el baile que fue perfecto, lo hicimos a nuestro gusto en la terraza porque nos encanta.

Gracias por hacer posible que uno de los días más importantes de nuestra vida saliera tan perfecto, gracias por vuestra amabilidad, honestidad, sinceridad y por el cariño que nos habéis demostrado, repetiría una y mil veces ese día con vosotros.
    Cristina Enviado el 10/07/2023

Boda de ensueño en un lugar encantador y precioso

Increíble nuestro gran dia en el Complejo el Quijote!!.
    Profesionalidad por parte de Lorena y Mateo, gran implicación, aconsejandonos en cada momento, servicio rápido y eficaz y dando modernidad a todo. Todos nuestros invitados quedaron encantados.
    Complejo con todo detalle y mágico, jardines donde realizamos en cóctel (mesas de quesos, panes, jamones, pulpo) y posterior baile con la orquesta.
    Gran salón para distribuir cómodamente a nuestros invitados, menú elegido exquisito.
    Estamos muy contentos de la decisión elegida haciendo del día de nuestra boda un día muy especial por parte del Quijote. Gracias.

Diego Enviado el 17/05/2023

100% recomendado

100% recomendado, un sitio inolvidable.
    Gracias a los dueños, todo salió fenomenal.
    Comida y bebida de 1° calidades.
    Eva A. Enviado el 16/05/2023

Maravilloso

Mi boda soñada, gracias al Restaurante el Quijote se hizo realidad. Mateo y Lorena nos han puesto las cosas muy fácil, todo salió genial. Los jardines son expectaculares y de noche es precioso.
    Tiene muchos detalles que se curra Lorena.. y Mateo realiza manjares exquisitos.
    Volvería sin duda a celebrarlo en el mismo sitio.
    Sois geniales y serviciales....
    Esther Enviado el 11/09/2022

Todo perfecto

¡Mateo y Lorena no han podido portarse mejor con nosotros! Teníamos poco tiempo y aun así se adaptaron a nuestras necesidades sin poner pegas y haciendo que todo saliera a la perfección. La comida y el aperitivo riquísimo, ellos encantadores y el sitio es espectacular. El jardín es precioso y el salón amplio y elegante. ¡Un 10 a todo el conjunto y equipo del Quijote, gracias por todo y volveremos a comer vuestro cochinillo siempre que vayamos! Hasta pronto.
  • Ruth
    Ruth B. Enviado el 14/08/2022

Todo muy bien organizado y una comida espectacular. Agradecer todo el esfuerzo que volcaron tanto Mateo como Lorena y sin olvidar a camareros. Gracias por todo.
  • Judith
    Judith M. Enviado el 14/06/2022

Calidad de cocina y mimo por los detalles

Estamos muy satisfechos de haber elegido el Complejo el Quijote. Sin duda es la mejor opción en cuanto a calidad y elaboración de los platos, el mimo y cuidado por los detalles (mesa nupcial, jardines, mesa de quesos, candy bar, mesa de limonada...), todo ello preparado con mucho gusto y detalle. El conjunto hace que todo luzca precioso. También queremos reseñar la flexibilidad para adaptarse a las necesidades y peticiones personales formuladas, siempre dispuestos a integrar ideas o sugerencias. Queremos dar las gracias por contribuir a que nuestro día fuera aún más especial.
    María Enviado el 08/01/2020

¡Increíble!

El pasado 7 de diciembre celebré el banquete de mi boda en el Complejo El Quijote; y la verdad, no podía haber ido mejor. Teniendo en cuenta la fecha que era, a las puertas de la Navidad, Mateo y Lorena mostraron una profesionalidad impecable. No faltó hasta el más mínimo detalle. Todos nuestros invitados han quedado encantados, nos han dado la enhorabuena y nosotros nos quedamos con eso. Éramos muchos, muy jóvenes, con niños y carritos de bebé... Y todo estuvo perfecto. Además, el tiempo en diciembre era un inconveniente y no se noto para nada. En el salón hizo muchísimo calor y para el baile y el cóctel, en la terraza cubierta, pusieron setas de calor que hicieron una estancia agradable. Sin duda, no podía haber elegido mejor. ¡Gracias por todo!
  • Maribel
    Maribel F. Enviado el 30/10/2019

Impresionantes y agradecidos

Queremos dar las gracias a todo el equipo del Complejo Quijote a los cocineros y camareros, gracias por todo, todo estaba riquísimo, estamos muy agradecidos especialmente con Mateo y Lorena por hacerlo todo con mucho cariño. Mil gracias chicos, ténganlo por seguro que el día que tengamos hijos celebraremos bautizo y comuniones con ustedes, son los mejores. Maribel y David.