Opiniones de Castell de Rocamora

4.9/5 77 opiniones
4.1/5 443 opiniones
  • Josep
    Josep C. Enviado el 28/06/2024

Lugar encantador en plena naturaleza

Este lugar es idílico para celebrar un evento en un lugar maravilloso, rodeado de naturaleza y permite una gran intimidad ya que para bodas todo el recinto es exclusivo.
    El trato del personal es muy cercano especialmente Imma y Xavi, quienes están abiertos a todo lo que necesitéis y queráis personalizar para que este día sea tan inolvidable, como lo ha sido para nosotros.
    En nuestra boda celebrada aquí todo fue genial:
    La comida estupenda, el pica-pica es un no parar de traer comida, la cena estupenda, todos los comensales quedaron encantados, el pastel a tu gusto y los pasteles están buenísimos.
    El servicio es atento y muy amable.
    Andrea V. Enviado el 18/06/2024

Como en casa

Desde el principio todo fueron facilidades. El restaurante ya cuenta con una excelente calidad - precio pero es que además se encargan de todo. Tienen un montón de detalles preciosos. Los invitados (y nosotros) estivieron como en casa, agusto, bien servidos y muy felices. Lo recomandaríamos siempre!
  • X
    Xavi M. Enviado el 06/06/2024

Un lugar especial - Un lloc especial

Un entorno rural con encanto con un personal encantador y muy profesional en el que se come de maravilla.
    Un entorn rural amb encant amb un personal encantador i molt professional en el qual es menja de meravella.

Respuesta de Castell de Rocamora:

Gracias xavi!
    Un placer trabajar con ustedes. Cuando desee aquí estamos. Por lo que sea.
    A nosotros también nos da a tranquilidad al saber que disponemos de un personal que le pone muchas ganas y que está calificado por su trabajo.
    Gràcies xavi!
    Un plaer treballar amb vosaltres. Quan vulgueu aquí estem. Pel que sigui.
    A nosaltres també ens dóna a tranquil·litat al saber que disposem d'un personal que hi posa moltes ganes i que està qualificat per la seva feina.

Sandra Enviado el 28/05/2024

Elección sobre seguro al éxito.

No teníamos referencias sobre este restaurante, sólo las opiniones q habíamos leído aquí y tampoco habíamos visitado ningún sitio más para nuestra boda, pero el día a quedamos con la persona encargada d las celebraciones y vimos el restaurante lo tuvimos claro desde el principio q queríamos celebrar nuestra boda allí.
    La atención d la encargada fue excelente, súper amable, cercana, simpática y agradable. El servicio q nos ofrecía fue muy bueno, súper completo. Y d precio muy aceptable, después d haber visto todos los precios q hay en la mayoría d restaurantes. En la prueba d menú nos encantó prácticamente todo. La comunicación con el personal y las facilidades q nos daban para todo fue excelente también. La verdad a quedamos encantados y nuestros invitados también. Fue un día inolvidable y la celebración fue un éxito gracias a ellos. De hecho, volveremos otro día para ir a comer, porque nos encantó la carta q tienen.
  • José
    José T. Enviado el 19/05/2024

Una boda excelente

Agradecer a todo el personal del Castell de Rocamora por el buen servicio y trato recibido por parte de todos ellos en especial a Irma y Xavi fueron muy amables desde un principio y te ayudan en todo siempre están abiertos a tus ideas y dejan aportar tus ideas y cambios no son receptivos a nada yo célebre mi boda en el Castell de Rocamora y quedé muy contento con todo tanto como con la comida y el lugar tiene un encanto muy particular que te enamora sin duda volvería a repetir gracias por todo
    Laura C. Enviado el 17/05/2024

Castell de rocamora

Un sitio increíble,te tratan a las mil maravillas tengo que dar las gracias a Inma ,cata y Xavi de verdad que te ayudan en todo están en todos los detalles,agradables a mil lo recomiendo muchísimo no hos decepcionarán gracias de corazón por hacer que ese día fuera el más maravilloso de nuestras vidas mil gracias de corazón ❤️

Respuesta de Castell de Rocamora:

Lo que necesites.
    Estamos encantados de trabajar con vosotros y sobre todo,nos encanta veros tan felices y esperamos que sea para siempre.
    Mariangeles Enviado el 14/12/2023

Ceremonia día 25/11/2023

Me case el 25/11/2023 , un sitio magnífico el trato estupendo , te hacen la boda como tú quieres con todos los detalles , comida en cantidad y buenísima quedamos super contentos inclusive los invitados , lo recomiendo
  • Pedro
    Pedro Enviado el 10/12/2023

Mejor de lo esperado

Hemos acabado muy contentos con el restaurante. Nos inchemos a comer, la comida riquísima, el servicio excelente. Inma nos ayudó en todo, se adaptaron a todo lo que pedíamos y la verdad que el precio vale mucho la pena para el servicio que te dan. Un 10!
  • Ivan
    Ivan F. Enviado el 09/11/2023

El mejor sitio de todos

Quedamos super contentos del servicio i trato de los trabajadores del restaurante, un trato de 10 super atentos de todos los detalles, tuvimos un pequeño mal entendido y lo arreglaron lo más rápido posible, solo tengo buenas para describir este sitio super recomendable!!!
    Ariana Enviado el 14/10/2023

Boda muy emotiva

Fue un día increíble. Salió todo perfecto, el servicio genial, en todo momento atentos en todo.