Opiniones de Caserón de Araceli

4.7/5 80 opiniones
4.4/5 2546 opiniones
    Sandra R. Enviado el 11/06/2024

Boda de ensueño

No hay palabras para describir todo el amor y profesionalismo con el que nos han brindado, desde el minuto número uno, Rocío y María nos mostraron como podía llegar a ser la boda de nuestros sueños y posteriormente la hicieron realidad, os doy las gracias.
    La comida excelente, el servicio en mesa impecable, mis felicitaciones al equipo de cocina y de sala, sobre todo al maître (Que tuvo una paciencia infinita y siempre tenia unas palabras amables acompañadas de una sonrisa) hicieron que todo fluyera y cuidaron cada detalle.
    Debemos agradecer toda la paciencia que ha tenido Rocío, cada cosa que le decíamos ella la mejoraba y le daba vida.
    Nos hemos sentido como en casa y sin duda habéis dejado un buen impacto, no solo en nosotros, sino en todos los invitados.
    Ya nos decían que el Caserón de Araceli era estupendo y doy fé de ellos.
    Gracias por materializar nuestra boda soñada.
    Maria G. Enviado el 27/05/2024

Mi boda fue inolvidable!!

Me casé en el Caserón de Araceli y sin duda ha sido el día más importante de nuestras vidas. La calidad del servicio exquisita, los metros espectaculares, la comida riquísima y por supuesto Rocio López, quien me organizó la boda, toda una profesional en su trabajo. Si estás pensando celebrar tu boda, te recomiendo este sitio sin duda. Mil gracias a todos por conseguir una boda increíble !! 🫶🏻💕

Sonia H. Enviado el 20/05/2024

Nuestra boda 6 de abril de 2024

Buenos días, me casé el 6 de abril de 2024, y tengo que decir que fue todo un éxito, la comida muy buena, el coctail fantástico, entre nuestros invitados teníamos varias personas con alergias e intolerancias alimentarias y se personalizaron los menús para ellos, todo fenomenal.
    Tuvimos la boda perfecta!
    Ana M. Enviado el 25/04/2024

La excelencia

Excelente trato desde el primer momento, la gastronomía inmejorable, productos de mercado, todo el personal atento y cariñoso con nosotros, muy buena relación calidad precio, nos hicieron sentir en familia, muy recomendable!
  • Lea
    Lea C. Enviado el 22/01/2024

Excepcional lugar y atención

Celebrar nuestra boda en el caserón de Araceli ha sido la mejor decisión que pudimos tomar, el sitio es precioso y muy cálido. La atención de la comercial Rocio López, ha sido inmejorable, cada detalle estuvo muy bien cuidado y estuvo muy pendiente todos los meses previos a la boda con cualquier consulta. Luego, durante el la ceremonia David se ha portado espectacular! Nos ha ayudado muchísimo con el protocolo y hasta dado apoyo emocional con los nervios que teníamos, se ha quedado hasta el último minuto con mucha cercanía y prestando atención a cada uno de los invitados. Tanto nosotros -los novios- como todos los invitados hemos quedado gratamente sorprendidos con lo maravilloso que ha sido todo. Hemos recibido muchos comentarios positivos de nuestros familiares destacando el buen trabajo del equipo entero; mesoneros, organizador David, , Dj y decoración.

Lo recomendamos 100% sin duda alguna. ❣️

• Sergio
    Sergio P. Enviado el 10/12/2023

Celebración Boda en el Caserón Araceli

Todo estuvo perfecto,solo podemos dar las gracias por todo a todos,gracias a Rocío por estar atenta de nosotros en todo momento,gracias a los de la música y decoración porque fue increíble todo,gracias a María por la cercanía que nos mostró en todo momento con una ceremonia muy especial y sobre todo a David el metre que es increíble,todo salió perfecto gracias a él,
  • Nieves
    Ni😊 Enviado el 08/12/2023

Una Boda Mágica

Así es como describió una de mis invitadas nuestra boda en el Caserón de Araceli y así la sentí yo también.
    Lo primero hablar de Rocío, nuestra comercial, que desde el minuto 1 nos transmitió su buen rollo y atención exquisita y con la que ha sido realmente fácil preparar la boda.
    Siempre dispuesta a ayudar con una sonrisa y mucho cariño, desde luego alguien con quien da gusto tratar y que hace que te decantes por el Caserón sin dudarlo.

Por otro lado, tanto las flores como la decoración del caserón para el día del evento fueron una maravilla.
    Nos resultó muy fácil compenetrarnos con florista, mantelería y DJ desde el primer momento ¡un gusto!
    El DJ entendió a la perfección lo que queríamos con la música de toda la celebración y fueron muy atentos con cada cosa que fuimos proponiendo, súper profesionales a la hora de aclarar dudas para que saliera todo bien, y así fue.
    Casi 9 horas con música y todo salió ¡perfecto!

La comida MAGNÍFICA. Además, tratan las alergias, intolerancias y demás con mucho cuidado y miman a los invitados, explicándoles qué lleva su plato y dirigiéndose a ellos por su nombre, todo un detalle que no pasó inadvertido! La opción vegana gustó mucho.

El trato de los camareros y camareras del Caserón fue de matrícula de honor, muy atentos con nosotros y con nuestros invitados, detallistas, amabilísimos y muy divertidos en la barra libre, sobre todo Paulina, que animó la fiesta con sus bailes al poner copas jajja.

Un sitio estupendo a un precio estupendo también.
    Gracias por hacer de nuestra boda un día tan especial. Pensamos ir al Caserón a celebrar nuestros aniversarios, que espero sean muchos😊

Nieves & Raúl
    Dayana F. Enviado el 07/11/2023

Día Maravilloso

El día 21 de Octubre nos casamos en el Caserón de Araceli, en la parte de arriba. Debo decir que todo fue un éxito y por supuesto fue debido a todos los trabajadores que aquel día pusieron de su parte para que así fuera.
    Contamos con un equipo fuera de serie, desde el Maitre, David Caicedo, hasta el último de su equipo:
    Paulina
    Verónica
    Jennifer
    Eliana
    Aroa
    Amaya
    Y por supuesto los cocineros que hubo aquel día, de los que no se los nombres, pero si el jefe de cocina, Daniel.
    Espero volver a comer de vez en cuando, y si puede ser cruzarme con ellos pues seguro tendré una atención 10.

Añadir a Geraldine de Vip Fiesta, nuestra DJ, que nos mantuvo hasta el final de la velada por todo lo alto.

Muchas gracias a todos.
  • Tane