Opiniones de Boroa Jatetxea

4.6/5 1882 opiniones
  • I.a
    Alfredo Enviado el 18/12/2022

Boda perfecta

No podianos haber elegido mejor restaurante para celebrar nuestra boda. Trato inmejorable y establecimiento perfecto. En cuanto a la comida, uno de los mejores resturantes en los que hemos estado.
    Aitziber Enviado el 13/09/2021

Sin palabras. ¡De 10!

Ha sido un sueño celebrar la boda en Boroa Jatetxea. Volveríamos a casarnos en el mismo lugar. La atención totalmente personalizada, un servicio espectacular, la comida no podía estar mejor. El entorno de Boroa es precioso. Recomendable 100%. Eskerrik asko!
    Maialen Enviado el 22/05/2020

Un acierto siempre

Sin duda fue un acierto contar con la familia del Boroa en nuestro día. Desde el primer día nos trataron de 10, y siempre atendiendo a nuestras dudas sin problemas. Se amoldaron a todo lo que necesitamos, y siempre dispuestos a todo. La comida, qué decir. Faltan palabras desde el cóctel, al banquete y la recena, ¡todo de 15! ¡Los invitados encantados! Y el entorno es maravilloso. ¡Un acierto, sin duda!

• Miriam
    Miriam R. Enviado el 17/01/2020

El lugar es preciso; la gente, maravillosa y el servicio, perfecto. Todo salió a pedir de boca. Gran parte gracias a que lo tienen todo controlado, nosotros terminamos encantados, pero además nuestros invitados nos felicitaron por la elección. No dejéis de tenerlo en cuenta, es un decisión acertada 100%
  • IÑIGO
    Iñigo L. Enviado el 30/10/2018

Facilidades y comodidades en todos los sentidos

En el Boroa Jatetxea nos ayudaron con todo lo que quisimos y pusieron facilidades para que nuestros deseos e ideas fueran llevadas a cabo. Un trato familiar y profesional acompañado de una comida excelente. Todos los asistentes comentaron que tanto la comida como el sitio fue estupendo, así que 100% recomendable.
  • Alvaro
    Alvaro L. Enviado el 10/10/2018

Un día increíble

La experiencia fue fabulosa. El día comenzó en la Capilla Botica de la Universidad de Deusto, donde nos casamos. Después fuimos a celebrar el banquete al restaurante Boroa. Nos trataron estupendamente, muy atentos de los novios y de los invitados, la comida exquisita, el servicio de los camareros inmejorable. Y en todo momento pudimos proponer las cosas y hacerlas como quisimos. A la hora de la fiesta estupendo porque nunca nos había pasado pero no había ni que ir a la barra, había varios camareros preguntando a la gente lo que querían. Una experiencia única que repetiría mil y una veces.
    Natalia G. Enviado el 03/10/2018

El lugar perfecto

El lugar perfecto. Ubicación perfecta, trato del personal y calidad de la comida inmejorable.
    Beni Enviado el 05/08/2018

Desde el principio se adaptaron a nuestras peticiones, algunas bastante especiales. La comida es excelente. El trato genial, desde Juan, Asun, Jon, hasta los camareros. Todo el personal trató a la gente genial. Todos los invitados que tenían alguna alergia nos agradecieron el excelente trato y la atención que habían recibido por parte del personal. El sitio está muy cuidado y hay opciones para salir del paso a cualquier condición climática. Sin ninguna duda, volvería a elegir Boroa Jatetxea. Todo salió por encima de nuestras expectativas, por supuesto gracias al equipo que conforma Boroa Jatetxea.
    Isabel P. Enviado el 19/07/2018

Mejor imposible

Tuvimos la oportunidad de celebrar la boda en el restaurante Boroa de Amorebieta. Todo un acierto desde todos los puntos de vista, la comida increíble y el trato de todos los profesionales inmejorable, siempre dispuestos a ayudar en todo de buen agrado y demostrando su experiencia. No tenemos palabras de agradecimiento.
    Por otro lado el enclave es espectacular. Los invitados estuvieron encantados y así nos lo siguen transmitiendo. Todo buenas palabras para este restaurante.
    Maitane L. Enviado el 04/01/2017
    El restaurante Boroa no solo es un lugar con encanto sino que se come de maravilla y la relación calidad-precio está muy bien.
    Además el trato que recibes por parte de todo el personal es para quitarse el sombrero. Son super cercanos, atentos y amables y no descuidan ni un detalle.
    La comida está exquisita y se adaptan a las peticiones de los novios. Y a la hora de hacer cambios en los menús solo ponen facilidades.
    Ese día te guían en todos los pasos a dar, es como tener un wedding planner pendiente de ti ese día.