Opiniones de Aquí Te Quiero Ver

Aquí Te Quiero Ver

Marbella, Málaga

Rosa M. Enviado el 30/06/2024

Expectante!!

Hace un año q hicimos nuestra boda en !Aquí te quiero ver!.. lo recomiendo 100%,el trato,el servicio,la organización,la comida exquisita, volvería a repetir mi boda sin duda, nos dejamos asesorar x Sergio en todo y salió todo espectacular .Para mí y mis invitados fue una boda en la playa de película
  • GONZALO
    Gonzalo M. Enviado el 25/10/2022

El día de nuestros sueños

Somos de Madrid y nuestro deseo era casarnos en la playa. Después de visitar más de 10 restaurantes y sitios de boda llegamos a Aquí Te Quiero Ver y nos quedamos prendados del lugar, paisaje, luz, privacidad, cuidados del lugar y por supuesto del excelente trato desde el minuto 1 con Sergio. Totalmente flexibles a la hora de seleccionar el menú como de ofrecernos un listados de proveedores que trabajan de manera habitual con ellos en este tipo de eventos. Un 10 para todos por su gran coordinación, por la música, por la ceremonia, por la decoración, por la comida, por el servicio (¡vaya equipazo de camareros!), por el ambiente y todo aquello que forma parte de una boda. Mil gracias por todo!

Hola Gonzalo,

La familia Aquí te quiero ver nos sentimos profundamente agradecidos por tus palabras, pues como siempre digo, esto nos da una fuerza enorme para seguir esforzándonos cada vez mas y sin bajar la guardia en todos los detalles que una boda requiere, fue y será siempre un placer tratar con vosotros, pues el buen trato ha sido mutuo tanto contigo como con Virginia.
    ¡ Os deseamos mucha felicidad !

• Melissa
    Melissa M. Enviado el 16/10/2022

Muy contentos

Celebramos aquí nuestra boda y fue de sueño, el sitio, la comida y bebida, camareros… todo fue genial. Todo salió como habíamos hablado con Sergio el encargado de las bodas en Aquí te quiero ver. Respuesta muy rápida y muy correcto todo.
    100% encantados de haber decidido celebrar nuestra boda aquí. Su equipo muy pendiente de nosotros como novios, de todos los invitados y especialmente de los que tienen algún tipo se alergia alimentaria.
    Gracias

Muchísimas Gracias Melissa, siempre fue un placer serviros y tratar
    con vosotros, os estamos muy agradecidos por la confianza que
    habéis depositado en nosotros, os deseo una maravillosa vida en
    familia.
    ¡¡¡ Abrazos !!!
    Sergio R. Enviado el 09/10/2022

Muy contentos con el sitio y personal

La boda salió bonita, la comida muy rica, son profesionales. Sergio nos atendió rápido y todo correcto. Nos explicó todo detalladamente y eso nos hizo sentir muy tranquilos. Muy recomendable! A los invitados le encantó muchísimo el sitio, la playa , la comida… muchas gracias!

Hola Sergio y Melissa,

Os agradezco en nombre de la familia ATQV, vuestra buena crítica,
    fue y será un placer serviros, sabéis que aquí tenéis vuestra casa y os deseamos una feliz y prospera nueva etapa de vuestras vidas!
    Un abrazo!!
  • Julia
    Julia C. Enviado el 07/06/2022

La boda de mis sueños

Como bien he dicho en el título, fue la boda de mis sueños... Lugar precioso, comida exquisita, todos los invitados quedaron encantados. Sergio, el propietario, te lo pone todo tan fácil... Tuvimos problemas con la pandemia y cambiamos 2 veces de fecha, problema: ninguno, al revés, todo facilidades. Igual que a la hora de confirmar invitados (que le volví un poco loco). ¡Gracias por todo, Sergio! Hicimos tipo cóctel y un plato sentado. Tanto el pescado como la carne, en su punto, y el menú vegano, según me comentó una invitada, estaba tremendo. Una gran mención al personal, superamables, pendientes en todo momento de que no faltara comida ni bebida. ¡Gracias, chicos! Sin lugar a dudas, cuando me vuelva a casar volveré a elegir Aquí Te Quiero Ver. 1000% recomendable.

Hola, Julia.

¡Vaya agradecimiento! Muchísimas gracias de corazón por tus palabras. Para nosotros son muy importante todas las críticas, pues la tenemos muy en consideración, y estas son de las que nos levanta el ánimo. Muy agradecido de parte de todo el equipo, pues ellos también me comentaron que fue un placer servir a todos vuestros invitados, pues eran igualmente muy amables.

¡Un millón de gracias!
  • Clémence
    Clémence Enviado el 05/11/2021

¡La boda de nuestros sueños!

Muchas gracias al equipo de Aquí te quiero ver que hizo realidad nuestra boda soñada. El lugar es absolutamente perfecto para una boda en la playa, la comida es excelente, fresca y de alta calidad y Sergio, nuestra persona de contacto, estaba muy disponible, atento y siempre complaciente. ¡Gracias por vuestra profesionalidad, vuestra flexibilidad y por hacernos pasar el mejor día de nuestras vidas! Clémence y Karim.

Respuesta de Aquí Te Quiero Ver:

Buenas tardes, doña Clémence y Karim. Ha sido todo un placer tratar con vosotros y con vuestra familia, siempre estaremos agradecidos por haber confiado en nuestro equipo y calidad. Aquí tenéis una casa más en España y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas. Un abrazo muy fuerte.
  • María José
    María J. Enviado el 18/09/2021

Enamorada de ATV

¡Sergio y todo el equipo de Aquí te quiero ver son increíbles! Desde antes de contratar este restaurante, fueron muy amables, claros y los mejores en todo. El día de la boda, no pudieron estar más atentos y haciendo que todo el mundo se sintiera bien y especial. Nos dejamos recomendar los proveedores con los que ellos suelen trabajar; decorador, ceremoniante, DJ, cortador jamón... Y, sin duda, fue todo un acierto, porque entre ellos se complementan genial y hacen una gran familia. ¡Elegimos menú cóctel, otro acierto! Todo el mundo, incluidos Fer y yo (los novios), pasamos un día idílico y precioso gracias a este gran equipazo. ¡Gracias!

Respuesta de Aquí Te Quiero Ver:

¡Hola María J. y Fernando! Mil gracias por haber confiado en nosotros, estamos muy contentos por el resultado y sobre todo con vuestro trato, que fue siempre maravilloso, agradezco, como no puede ser de otra manera, esta crítica, nos da una motivación extra para las siguientes, espero veros pronto, y os mando un
    fuerte abrazo. ¡Un millón de gracias!
  • Iza
    Izabela Enviado el 24/06/2021

¡Millones de estrellas para la boda perfecta!

No me queda nada más que decir muchísimas gracias al equipo de Aquí Te Quiero Ver. Gracias a Sergio (el dueño), su hermana y todo el equipo nos sentimos como en casa durante de las preparaciones, la boda y después. Nos trataron como unos reyes o buenos amigos. Gracias a esto los invitados estuvieron supercómodos y relajados en la boda. Los camareros siempre con una sonrisa y buen humor, son muy atentos y unos gran profesionales. La comida, como siempre, riquísima y encantó a todos. No cambiaríamos nada. Aquí Te Quiero Ver: ¡muchísimas gracias. ¡Gracias a vosotros nuestra boda fue de ensueño y tan maravillosa! No la podíamos imaginarla mejor.

Respuesta de Aquí Te Quiero Ver:

¡Mil gracias! Izabela y Santiago, tratar con vosotros fue genial, un verdadero placer, estamos muy agradecidos por vuestra felicitación y el trato recibido por vuestra parte, aquí tenéis vuestra casa, espero veros pronto por aquí, gracias de parte de todo el equipo de ATQV.
    Davinia Enviado el 17/05/2021

El mejor lugar para soñar...

Estamos muy contentos con el trato recibido desde el principio, se han adaptado muy bien a todos nuestros gustos, siempre que hemos tenido alguna duda ahí estaban para ayudarnos en todo. ¡La organización perfecta! Superameno todo, nos quedamos con ganas de más de lo bien y a gusto q estábamos allí. ¡Lo recomiendo! Todos los camareros/as siempre atentos a nosotros y a los invitados, muy agradables y cercanos. ¡Volvería a repetir sin dudarlo! ¡Gracias por hacer nuestro día inolvidable!

Respuesta de Aquí Te Quiero Ver:

Hola, Davinia y Salvador. Agradecemos enormemente vuestra fabulosa crítica. Nos alegra vuestra valoración de todo el equipo ATQV. Ha sido un honor serviros en todo el proceso, felicidades y os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida. ¡Un abrazo!