Opiniones de Antic Molí

4.6/5 2364 opiniones
  • Noelia
    Noelia N. Enviado el 13/04/2024

Sitio de sueño

Decidimos hacerlo en el restaurante Antic Moli, porque desde el primer segundo nos enamoramos de sus instalaciones, su comedor y el bosque en el que te permiten casar. No sólo nos quedamos alucinadas con eso, si no con el trato en todo momento de Vicent Guimera, un profesional de los pies a la cabeza en el que se nota que disfruta de su trabajo y busca la excelencia siempre, y por su puesto que la consiguieron. Muchas gracias por todo equipo!
  • Carolina
    Carolina H. Enviado el 19/01/2024

Una boda de 10!

La primera vez que visitamos el antic moli supimos que era el lugar que estábamos buscando para nuestra boda, nos encanto los jardines, el comedor y el entorno.
    Tienen un par de zonas a escoger para una boda civil, el comedor es grande , amplio y muy luminoso.
    El xef Vicent Guimera es un gran profesional que desde el primer momento nos ayudo, nos aconsejo y acompaño, con un trato muy profesional, cercano y personal. Por lo que hace la comida es exquisita como era de esperar , de 10, todo pensado al milímetro, nuestros invitados y nosotros quedamos encantados.
    En nuestro caso tenemos que agradecer todavía mas a todo el equipo del antic moli y en especial al xef , por todo lo que hicieron en nuestra boda, nos casamos el dia 2 de setiembre, con previsión de lluvias muy fuertes y todo el equipo se implico al máximo. Tenían pensado un plan A,B y incluso C para que nuestro dia fuera perfecto y así fue. Recomendaría sin duda el antic moli y volvería a casarme allí mil veces mas. Gracias!

Respuesta de Antic Molí:

Hola Carolina, primero de todo muchas gracias por tu valoración y detallar tan fielmente el día de la boda.
    Nos implicamos al máximo para que sea un día único, y tus palabras nos animan a continuar dando el mejor servicio.
    ¡Desde l'Antic Molí Events os deseamos que seáis muy felices!
    Eva M. Enviado el 17/01/2024

Desde un primer momento confiamos en su profesionalidad,tanto en cocina como en la preparación de la fiesta.estuvimos tranquilos y disfrutando en todo momento, cuidaron cada detalle .sin duda lo recomiendo a todos los novios,como una opción segura para un día tan especial.

Respuesta de Antic Molí:

¡Hola Eva! Muchas gracias por dejarnos tu valoración y tu escrito.
    Nos encanta que las bodas salgan perfectas, ya que las preparamos con mucho mimo y por eso vigilamos todos los detalles.
    ¡¡Esperamos que seáis muy felices!!

Carola C. Enviado el 09/01/2024

Buena organización, calidad y profesionalidad

Tanto nosotros como los invitados disfrutamos muchísimo el día de la boda. Muy buena organización y el menú inmejorable, a todos los invitados les encantó tanto el aperitivo en el jardín como el menú en el salón.

Respuesta de Antic Molí:

Buenos días Carola, muchas gracias por dejarnos tu opinión.
    Nos alegra mucho leer que estáis así de contentos.
    ¡Os deseamos mucha felicidad pareja!
    Isabel F. Enviado el 07/01/2024

Boda en día muy lluvioso, superados todos los obstáculos!!! Un día inolvidable

Celebramos la boda en un día de lluvia, cómo si no hubiera un mañana. La ceremonia se iba a oficiar en los jardines, pero Vicent improvisó un salón para la boda y otro para la comida. Se superaron todos los obstáculos, gracias a la profesionalidad de Vicent. La comida y el servicio de 10. Expectacular. Lo recomendaría sin dudar.

Respuesta de Antic Molí:

Buenos días Isabel, ¡muchísimas gracias por tu opinión!
    Hay un dicho popular: "La lluvia trae buena fortuna a los novios"
    Así que ¡os deseamos mucha felicidad pareja!
    Amparo B. Enviado el 06/01/2024

Dia perfecto

Servicio excelente, se adaptaron bien a nuestro presupuesto. Atentos en todo momento. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Antic Molí:

Buenas tardes Amparo, nos encanta leer que todo os gustó tanto.
    Muy agradecidos que nos hayas dejado tu valoración.
    Trasladamos tus comentarios a todo el equipo.
    ¡Os deseamos que seáis muy felices pareja!
    Alfred P. Enviado el 29/12/2023

Un buen servicio

Tuvimos una atención personalizada y en todo momento nos sentimos acompañados. Cuando tuvimos dudas se nos respondieron y lo más importantes, se nos hizo sugerencias que para nosotros fueron primordiales, como el poder sentarse en las diferentes mesas cada vez que se servía un plato. Fue muy valorado positivamente por todos los comensales y nos sentimos cómodos y contentos por esa idea. También la idea de recibir a los invitados, cuando iban llegando a la cena, uno por uno, ofreciéndoles una copa de cava una vez realizamos la ceremonia de la boda de forma íntima. En definitiva, acompañados, escuchados y orientados.
    Vam tenir una atenció personalitzada i en tot moment ens vam sentir acompanyats . Quan vam tenir dubtes se’ns van respondre i el més importants, se’ns va fer suggeriments que per nosaltres van ser cabdals, com el poder seure en les diferents taules cada cop que se servia un plat. Va ser molt valorat positivament per tots els comensals i ens vam sentir còmodes i contents per aquesta idea. També la idea de rebre als invitats, quan anaven arribant al sopar, un per un, oferint-los una copa de cava un cop vam realitzar la ceremònia del casament de forma íntima. En definitiva acompanyats, escoltats i orientats.

Respuesta de Antic Molí:

¡Hola Alfred! "Acompañados, escuchados y orientados" Sí, justo es lo que queríamos ofreceros.
    Estamos muy contentos de leer vuestra opinión, e inmensamente agradecidos.
    ¡Os deseamos que seáis muy felices!
    Hola Alfred! "Acompanyats, escoltats i orientats" Sí, justament és el que volíem oferir-vos.
    Estem molt contents de llegir la vostra opinió, i immensament agraïts.
    Us desitgem que sigueu molt feliços!
    María R. Enviado el 25/12/2023

Un día para el recuerdo

El mejor día de nuestras vidas. Todo fue perfecto. Si nos volviéramos a casar sería sin dudarlo en el mismo sitio no pudimos estar mejor.

Respuesta de Antic Molí:

Hola María! Muchas gracias por dejarnos tu opinión.
    Estamos muy contentos de leer tu experiencia en l'Antic Molí Events.
    Trabajamos para que sea un día único y muy especial.
    ¡Os deseamos mucha felicidad pareja!
    Eladi C. Enviado el 24/12/2023

Perfecto en todo!!! Muy buen servicio y gente muy amable! Fue un dia inolvidable gracias a ellos

Respuesta de Antic Molí:

¡¡Hola Eladi! Muchas gracias por dejarnos tu opinión.
    Estamos muy contentos que fuera un día inolvidable, ya que para nosotros también fue un día muy especial.
    ¡Os deseamos mucha felicidad!
    Laura F. Enviado el 24/12/2023

Opinion respecto a un evento de boda

El lugar es espectacular i la comida es buena. Por lo general muy bien, la respuesta es ràpida i la flexibilidad se adapta muy bien.

Respuesta de Antic Molí:

¡Hola Laura! Muchas gracias por dejarnos tu opinión.
    Estamos muy contentos que os quede tan buen recuerdo de nosotros.
    Buscamos comprometernos al máximo con cada pareja y ofrecer lo que realmente necesitáis.
    ¡Simplemente nos queda desearos muchísima felicidad!