Opiniones de Abiaga Jatetxea

4.4/5 567 opiniones
  • Maitane
    Maitane M. Enviado el 25/06/2024

Una Boda de 10

Se preocuparon de todos los detalles, Aitor se nota que tiene mucha experiencia en organización de bodas en su restaurante, nos ayudó muchísimo en todo y se preocupo mucho en que todo estaría a la perfección! Super contentos con el trabajo de todo el restaurante! Comimos de 10
  • Leire
    Leire O. Enviado el 02/11/2023

Os lo recomiendo 100%

Nos casamos el 23/09/2022. La verdad que tanto Aitor como todo su equipo nos trataron genial el día de la boda. Durante los meses anteriores Aitor no tuvo problema en resolverme cualquier duda a cada comento cuando le hablaba por whatsapp. Había mucha decoración que quería poner y la verdad que se adecuaron perfectamente a cómo quería que estuviera todo.my no tuvieron ningún problema en poner todas ls cosas (fueron bastantes) que les lleve para que lo pusieran. Dejaron el sitio precioso. La comida estaba espectacular. De las flores se encargo la madre de Aitor y estaba todo muy bonito a buen precio. El Dj también fue el que usa en el restaurante y lo recomiendo mucho, se adecuó a lo que queríamos y el precio inmejorable.
    En resumen, Aitor y su equipo se encargaron que todo es tuviera precioso y estuviera genial organizado. Calidad de la comida un 10, todo el mundo nos dijo que comieron genial y que todo estaba increíble. Os lo recomiendo mucho!

Urtzi E. Enviado el 04/10/2022
    El restaurante Abiaga es un gran lugar para celebrar una boda. El trato fue excepcional, siempre estuvieron dispuestos a ayudar e hicieron todo a la perfección. Realmente recomendado.

------------------------------------------- Abiaga jatetxea aukera paregabea da ezkontza ospatzeko. Tratua paregabea izan da, beti laguntzeko prest egon dira eta dena primeran egin dute. Benetan gomendagarria.

Respuesta de Abiaga Jatetxea:

Muchas gracias por confiar en todo el equipo de Abiaga jatetxea.
    Un placer teneros en nuestra casa y a disfrutar del viaje!!!
    Eskerrik asko bikote!!!
    María L. Enviado el 28/09/2022

Excelente comida y mejor atención

El dueño, Aitor, está pendiente de los detalles, dando prioridad a la comida que estuvo espectacular.

Respuesta de Abiaga Jatetxea:

Muchas gracias pareja por confiar en todo el equipo del restaurante Abiaga, eskerrik asko y buen viaje!!
    Soraya A. Enviado el 29/12/2021
    Un restaurante familiar, con clase y con un personal de trabajo encantador. Si me volviera a casar, volvería a elegir el Abiaga.

Naroa Z. Enviado el 26/09/2021

Recomendable 100%

Celebramos nuestra boda en el Abiaga y todo salió muy bien. El trato con Aitor estupendo, siempre disponible para ayudarnos. La gente quedó muy contenta con la comida y la atención en general. Gracias a todo el equipo del Abiaga por haber hecho posible ese día tan maravilloso.
    Ibai M. Enviado el 18/09/2021

Todo perfecto

Celebramos allí nuestra boda, todo el proceso desde la preparación hasta la celebración fue genial, con mucha atención a todo y mucha profesionalidad y cercanía. Estuvimos muy a gusto porque nos dieron confianza en todo momento, y así solo tuvimos que preocuparnos de disfrutar del día. Recomendable 100%.
    Enviado el 29/06/2021

Boda de Aitor & Ixone

Estamos encantados con el restaurante, no solo por el menú (que fue excelente), sino por toda la ayuda recibida desde el primer momento. Tuvimos que cambiar la fecha de la boda, y desde Abiaga nos ayudaron con todo lo necesario. Los invitados han quedado muy satisfechos. Un restaurante con encanto y perfecto para celebrar un evento (decorado con mucho gusto para la ocasión). El restaurante es precioso y, además, tiene una zona exterior espectacular donde celebramos la ceremonia, baile y barra libre. Además, tiene una zona verde para que los más peques puedan jugar a sus anchas. Valoramos con un 10 la experiencia.
  • Goizane
    Goizane Enviado el 15/10/2019

Nuestra boda perfecta

Desde el primer momento nos enamoramos del lugar y después de la atención que recibimos no tuvimos que pensarlo más; sabíamos que iba a ser el lugar perfecto.
    Nuestras ideas e ilusiones se cumplieron por completo y se completaron con un asesoramiento muy profesional. Tanto nosotros como todos los invitados disfrutamos a tope y nos sentimos como en casa. Sin duda Abiaga fue parte fundamental de un día perfecto. Eskerrik asko!

Respuesta de Abiaga Jatetxea:

¡Muchas gracias por estas palabras pareja! Gracias por contar con todo el equipo de Abiaga Jatetxea para vuestra celebración. Un abrazo muy grande. Aitor.