Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2024

Última actualización: Marzo 2025

Las bodas son esas ocasiones donde cada pareja expresa cómo se siente y demuestra lo hermosa que es su historia de amor. Y, si estás aquí, es porque la tuya está a la vuelta de la esquina, ¿verdad? Lo que quieres son tres cosas: festejar, disfrutar y brindar con quien más quieres para decirle, ¡ahora y siempre!

A veces solo se mira hacia la meta y se olvida que el proceso puede ser divertido

Y comimos perdices, este es el compromiso que les define. Las barreras no existen para este equipo, ya que también se pueden comunicar en lenguaje de signos, inglés y francés. ¿Qué te parece si mientras llega el día te echas unas risas con ellos y crean tu cuento de hadas a medida?

Son capaces de crear eventos pequeños e íntimos o donde no falte ninguno de tus conocidos, ¡así que no te preocupes por la lista de personas invitadas! Su trabajo incluye el acompañamiento en el gran día con la coordinación de cada detalle, la organización completa y una consultoría online que resolverá tus dudas puntuales. ¿Quieres empezar a crear la boda de tus sueños? ¡Contacta hoy mismo!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Coordinación del día ( acompañamiento) Organización completa ( cualquier objetivo o necesidad que tengáis es cosa de …y comimos perdices.) Consultoría on line ( resolución de dudas puntuales ))

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas al aire libre, bodas civiles y religiosas, bodas lgtbi ,bodas para personas sordas

¿Cómo trabajas?

En …y comimos perdices la creatividad y el entusiasmo van de la mano. Organizar es su pasión y entender a las personas su don . Su misión es que disfrutéis cada minuto de vuestro gran día

¿Cómo se efectúa el pago?

20% en la firma del contrato , 20% al terminar la búsqueda de proveedores y 60% restante en la semana del enlace
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Y comimos perdices

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Mapa

Calle Brida, 2 29649 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Y comimos perdices

En Y comimos perdices se puede contratar el servicio de wedding planner desde 600€.
Y comimos perdices organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Y comimos perdices se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Coordinación del día ( acompañamiento) Organización completa ( cualquier objetivo o necesidad que tengáis es cosa de …y comimos perdices.) Consultoría on line ( resolución de dudas puntuales ).)
Y comimos perdices tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
A Y comimos perdices lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Ver siguiente organización boda

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas