Opiniones de Wedding Mediterráneo

Wedding Mediterráneo Ver más información

• Enka
    Enka S. Enviado el 19/06/2024

De cuento de hadas!

Nuestra boda fue un sueño total, cada detalle decorativo parecía sacado de un cuento de hadas.
    El árbol de los deseos fue un puntazo, todos nuestros invitados se hacían fotos en él, el Rincón del beso, con un chester súper chulo, salieron fotones y momentos muy divertidos! Y el guest corner, tan bonito montado, un detallazo para que nuestros amigos y familiares se llevaran un recuerdo especial.
    Pero lo mejor de todo fue el buen rollo de Lou y Pau que fueron unos aliados de lujo, siempre con una sonrisa y una palabra amable.
    Mil gracias por ponerle corazón a nuestro gran día!

Respuesta de Wedding Mediterráneo:

Muchísimas gracias por tus palabras, Enka. Nos hace muy felices haber formado parte de vuestro gran día.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Un abrazo fuerte a los dos!!!!
    Maria S. Enviado el 04/06/2024

Un servicio genial

Lou y su equipo se encargaron de la decoración y algunos detalles de nuestra boda. Fueron muy profesionales y quedó todo precioso.

Respuesta de Wedding Mediterráneo:

¡Gracias por la confianza y por dejarnos formar parte de vuestro gran día! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

• Juan
    Juan M. Enviado el 12/04/2024

Buena decoración

La decoración que nos ofrecieron en nuestra opinión era un poco costosa pero nos hicieron un ajuste de precio y quedamos bastante contentos con lo que obtuvimos.

Respuesta de Wedding Mediterráneo:

¡Gracias Juan por tu reseña! Fue un placer poner nuestro granito de arena en vuestra boda. Os deseamos toda la felicidad del mundo, pareja!
  • Elisabet
    Elisabet O. Enviado el 05/11/2023

Decoración preciosa!

Contratamos al equipo de Lou para la decoración de nuestra boda. Te ofrecen varios packs y puedes escoger el que más se adapte a tus gustos. Nosotros escogimos el básico ya que no le hacía mucha más falta a la masia, no queríamos que fuera nada recargado.
    Los invitados quedaron encantados, quedó todo precioso y fue un acierto el Árbol de los deseos.
    Salió todo perfecto.

Respuesta de Wedding Mediterráneo:

¡Nos hace muy feliz tu reseña, Eli! Para nuesro team fue todo un placer poder formar parte de vuestro gran día y que todo quedara tan bonito como comentas. ¡Os deseamos toda la felicidad del planeta, pareja! Un abrazo
    David E. Enviado el 29/08/2023

Decepcion con los servicios

No hay atencion personalizada,no hay muestras para observar.Solo vimos los resultados el dia final.Ademas La weding entro en plena boda sin avisar y sin ser invitada y nos reclamo dinero de la facturacion final de sus servicios. Ese dia no toca es poco profesional.

Queridos novios,
    Espero que estén disfrutando de la etapa de recién casados. Fue un honor formar parte de su día especial y crear el hermoso arco floral detrás de la mesa nupcial. Espero que hayan quedado satisfechos con la decoración y que haya contribuido a hacer de su boda un evento inolvidable.
    Lamentamos mucho saber que su experiencia no fue completamente satisfactoria con nosotros. Desde Wedding Mediterráneo nos esforzamos por cumplir con los tiempos y detalles acordados para hacer de su boda un día especial.
    Damos servicio personalizado a todas nuestras parejitas, haciendo un seguimiento de todos los detalles que necesitan y, en su caso, basándonos en la inspiración que nos mandaron, incluso realizamos puertas abiertas, a las cuales vinieron y pudieron ver in situ nuestro trabajo.
    Por otro lado, sentimos que vieran la visita de Lou al espacio como algo intrusivo, la intención fue totalmente la contraria: como siempre hacemos, nos acercamos para saludarles en persona, felicitarles por su matrimonio y saber si toda la decoración es de su agrado. Ciertamente, en el momento se sorprendieron al verla, pero el feedback entonces fue positivo y entre abrazos le mencionaron que estaban encantados con el resultado.
    Por lo referente al pago, simplemente comentó con ustedes que no se preocuparan, que ya se arreglaría en otro momento y que disfrutaran. Momento que, al parecer todavía no ha llegado, ya que aprovecho para recordarles que aún estamos pendientes de la finalización de lo acordado por los servicios. Confío en que pronto podamos resolver este detalle para cerrar con éxito todos los aspectos de su boda.
    De todos modos, apreciamos su comentario y agradecemos que nos hayan brindado la oportunidad de ser parte de este evento tan importante.
    ¡Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa como esposos!
  • Anna
    Anna B. Enviado el 20/07/2023

Anna y Sergio

Contactamos con ellos a traves del restaurante y les mandamos como queríamos que fueran las cosas. Nos gustó mucho el trato con el que nos atendieron en todo momento y fue muy amable Lou a la hora de ayudarnos a decidir como y dónde poner cada cosa.
    Teníamos las cosas bastante claras y sin estar nosotros allí para supervisar, supieron como col.locar todo de manera que quedó como lo habíamos imaginado. Muy contentos con todo y muy recomendable.
    Un abrazo de corazón!

Respuesta de Wedding Mediterráneo:

¡Muchísimas gracias por la confianza, Anna! Estamos super contentos de haber formado parte de vuestro gran día y que quedarais tan contentos con nuestro granito de arena. Os mandamos un abrazo enorme, pareja! Que seáis muy felices!!
  • Monica
    Monica Enviado el 18/07/2023

Acierto total!

Contratamos gran parte de la decoracion con wedding Mediterraneo y fue un acierto!
    Nos prepararon el arbol de los deseos (precioso) y unas cortinas led detras de la mesa presidencial.
    A parte, cogimos con ellos el seating plan y es una pasada. Lo hicimos de pueblos de la costa brava, con tematica playa. Y quedo precioso.
    En ultimo momento, decidimos dejar el techo con luces led, y quedo todavia mas magico. Parecia de cuento de hadas.
    Esta claro que saben lo que hacen y son profesionales. No es barato el servicio, pero luego cumplen a la perfeccion con lo que se habla.
    Todo de 10!

Respuesta de Wedding Mediterráneo:

¡Gracias por tu reseña, Mónica! Para nosotros fue un placer poder aportar nuestro granito de arena y que la deco de vuestro gran día fuera así de especial, como en un cuento de hadas, tal como dices. Gracias por la confianza en nuestro team, os deseamos lo mejor, pareja!!
  • Katerine
    Katerine B. Enviado el 23/06/2023

Decoración

Los mejores, superaron nuestras expectativas en toda la decoración, hacen realidad todo lo que deseas. Súper atentos en cada detalle, gracias a todo el equipo, y especialmente a Pau, por siempre ayudarnos en todo hasta el último momento.

Respuesta de Wedding Mediterráneo:

¡Para nosotros fue un placer poder convertir vuestras ideas en realidad, Katerine! Gracias por contar con nosotros! Estabais radiantes!! Os mandamos un abrazo enorme!!!!!!!!
  • Judith
    Judith M. Enviado el 11/06/2023

Una decoración de flores y cartelería preciosa

Desde el minuto uno supieron que es lo que queríamos! Nos hicieron todo precioso y con mucho cariño dejándolo mejor de lo que imaginábamos.
    En resumen fue de ensueño!
    Mil gracias

Respuesta de Wedding Mediterráneo:

Estabais espectacularmente bonitos!! Mil gracias por dejarnos formar parte de vuestro gran día! Un besazo, pareja!!