Opiniones de Wedding Custom

Wedding Custom

Almería

Marian F. Enviado el 09/07/2024

La mejooorrr🩷🩷🩷

Es difícil elegir sólo una cualidad de Anita. Es una persona increíble en su trabajo, sumamente responsable y entregada, atenta a cada detalle. No hubo inconveniente del cual no encontrara solución. Ha merecido la pena viajar tantos kilómetros para tenerla como compañera en este momento tan especial para nosotros. Nos llevamos su maravillosa personalidad, carisma y dedicación en el corazón.
    Ana Enviado el 14/06/2024

Profesionales

Desde el principio te escuchan, asesoran y buscan todo lo que pides ya que lo imposible, lo hacen posible y por supuesto, la organización de la boda es increíble. Estamos tremendamente agradecidos por hacer de nuestra boda un sueño. Los recomendaría una y mil veces más. ❤️❤️❤️
  • Esther
    Esther G. Enviado el 16/11/2023

Los salvadores de nuestra boda

Que decir de Ana, Antonio y su equipo.
    Solo puedo tener buenas palabras por lo buenos profesionales que son…..
    Solo siendo los mejores del mercado wedding consigue lo que consiguieron en mi boda.
    El día antes de mi boda por culpa del tiempo y del mal gestor de la finca “La almendra y el gitano” no pudimos celebrar la boda en esa finca.
    Ellos fueron capaces de encontrar la mejor finca de Almería “La esencia”, coordinar a todos los proveedores y que saliera todo mejor que en mis sueños en menos de 24h.
    Ana es de esas personas que agradeces tener cerca en esos días de emoción y nervios…porque siempre está atenta a ti 24h acompañada siempre de Antonio que es el mejor aliado de nuestros novios
    Coordinando desde el momento casa, iglesia, celebración y fiesta….. es que no puedo expresar de verdad que hacen Magia
    Mi marido dice que ha sido la mejor inversión de nuestra boda porque sin ellos no hubiéramos podido celebrar la boda y lo más importante es que salió espectacular.
    Estamos muy agradecidos de haberlos encontrado y que forme parte de nuestra historia de amor y de nuestra familia
    Os lo aconsejo 1000x1000

Ana Enviado el 15/11/2023

Bodas especiales 🫶🏼

Si estás pensando en una boda cañera y diferente no dudes en contar con wedding custom. Gracias chicos por hacer que en nuestra boda solo nos dedicásemos a disfrutar y nos despreocupásemos de todo lo demás 🫶🏼👏🏼
  • Zul
    Zul I. Enviado el 23/08/2023

Profesional, Cercana y Guerra (La Mejor y mas top)

Desde la primera cita supe que Ana debía ser nuestra Wedding Planner, su espíritu de guerrera, determinación y su implacable carácter me encantó!
    Queríamos la mejor boda en la playa y ella lo consiguió con creces.
    Pasamos por estrés innecesarios porque no la tuvimos en cuenta desde el inicio del planeamiento, pero nada que ella no pudiera arreglar y darnos la boda de ensueño que queríamos, incluso mas de lo esperado.
    Todo el equipo de trabajo fueron fantásticos, profesionales y divertidos.
    De mas esta decir que todo su equipo estuvieron atentos a los pequeños y grandes detalles.
    El trato con nosotros, familiares y amigos inmejorable, de hecho todos nos dieron la enorabuna por la organización y que la boda playera que hicimos fue la mas divertida y y fuera de lo no normal que hayan asistido jamas.
    Recomendable no, lo siguiente, no pierdan tiempo y contrarla ya!
    Gracias
    Zulma & Alberto.
  • Inga
    Inga Enviado el 04/07/2023

No son personas típicas que vas a encontrar en cada esquina, son originales, distintos, son atentos y detallistas. Desde primer contacto, lo sabíamos que queremos a Wedding Custom para este viaje más importante de nuestra vida! De parte de la novia, os puedo decir que no me podría encontrar nadie mejor para estar a mi lado. Iban siempre con tiempo, con muchos consejos y siempre con muchas sorpresas!!!! El día de la boda me trajo hasta el desayuno a mi habitación , aunque no lo podía comer, son las personas que abrazas y no quieres soltar. Muchísimas gracias por todo vuestro trabajo. Os llevamos en nuestros corazones para siempre
    Teresa R. Enviado el 06/06/2023

Pedazo de equipo!

Contamos con ellos para la organización de nuestra y fue lo mejor que hicimos! Encantados de haber contratado sus servicios porque todo salió perfecto.
    Ana y Antonio son un equipazo.
    Muchas gracias chicos
  • Dahiana
    Dahiana Enviado el 25/04/2023

La mejor Wedding Planeer

Quiero empezar con los que estuvieron conmigo desde el principio de todo. Una llamada telefónica de 20 minutos fue la primera conexión que tuve con Ana en ese momento me di cuenta de que la quería a ella y su equipo de Wedding.custom para llevar la organización de mi boda.

Estoy muy contenta con su trabajo y esfuerzo para que todo saliera bien. Quiero darte las gracias por ser la amiga que recorrió conmigo las calles de Almería para encontrar mi vestido y todos los proveedores en mi boda y por estar ahí al teléfono 24/7 conmigo. No sólo eres una Wedding Planeer, eres una amiga y siempre te tendré en mi corazón.

Ella era como mi Hada Madrina. Todo lo que quería lo hacía posible.
    Sandra P. Enviado el 07/04/2023

Los más top de Almería

Ana y Antonio son geniales y unos todoterreno.
    Para empezar nosotros nos casamos en Jaén, y no tuvieron ningún problema en desplazarse con antelación para que todo quedará perfecto. Son atentos, entregados, super profesionales y con rollazo. Nuestra boda salió perfecta gracias a ellos, se encargaron de que la decoración quedara tal y como queríamos, de que todo saliera a tiempo y muy importante, que la música que queríamos en cada momento fuera esa.
    Con Ana no te va a faltar detalle, además te aconseja y te recuerda pequeñas cosas que a ti se te escapan, y además como es profesora de baile te ofrece servicio para realizar tu coreografía nupcial, que fue genial para nosotros!!
    Antonio es espectacular, es muy servicial y está para todo lo que haga falta, hasta te lleva la cerveza cuando todos te agobian
    En definitiva para nosotros solo caben palabras buenas con wedding custom, si los elegís no os vais a arrepentir.
    Gracias Ana y Antonio, sois unos cracks de pies a cabeza.

Respuesta de Wedding Custom:

jo chicos!!! mil gracias! fue una boda increíble! sois una pareja increíble! y todo a vuestro lado fue increíble!! no tenemos mas palabras que de agradecimiento por confiar plenamente en nosotros un dia tan importante.
    María D. Enviado el 27/01/2023

Un baile 10 que hizo uno de los momentos más maravillosos de nuestra boda

Contratamos a Ana para nuestro baile de boda, y es de los recuerdos más bonitos que tenemos de todos los preparativos hechos porque es lo único que hicimos juntos. Nuestro baile fue una pasada y cada vez que lo vemos nos emocionamos igual que el primer día. Ana se volcó con nosotros desde el primer momento y se convirtió en una persona muy especial para nosotros desde aquel día.