Opiniones de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias

Alcorcón, Madrid

• CAROLINA
    Carol Enviado el 08/07/2024

Oficiante de ceremonia - Raquel

Contratamos a Raquel porque ya en el 2019 ofició la boda de mi primo y nos encantó , ceremonia totalmente personalizada y preciosa la verdad, el complejo nos insistió mucho en los tiempo y Raquel supo controlar todo para que fuera super bonita y perfecta , sin duda un acierto para la boda
    Cristina Enviado el 19/06/2024

Una ceremonia inolvidable

No sabíamos donde acudir, nos recomendaron uniendoficiante y no podemos estar más contentos con el acierto.
    Cercanía, complicidad, flexibilidad y lo más importante, el saber hacer.
    Son grandes profesionales, siempre buscando el toque personal que necesitábamos. Nuestros invitados señalaron lo preciosa que fue nuestra ceremonia.
    Lo recomendamos sin dudas, siempre agradecidos a todo el equipazo.
    Tomas P. Enviado el 13/06/2024

Uniendoficiante

Toda la ceremonia perfecta , Raquel y Mónica son las que hicieron que mi ceremonia fuera un cuento del medievo.
    Como personas no tengo palabras , son de las mejores personas que puedes encontrarte en la vida.
    Gracias y mil gracias a las dos

Marta F. Enviado el 09/06/2024

Una ceremonia mágica

Raquel es magia hecha persona y justo eso es lo que hace cuando oficia tu ceremonia, crear un ambiente mágico donde se mezcla la emoción, ilusión, las risas y también la calma, pues te lleva de la mano en todo momento y es imposible que nada salga mal. En la primera llamada ya supimos que sería ella.

Como profesional es la mejor en lo suyo, maravillosa y encantadora pero es que como persona es insuperable, desde el primer momento sientes que ama lo que hace y así lo transmite, irradia una luz tan bonita como lo es ella.
    Todos los invitados nos han resaltado el maravilloso trabajo que hizo, incluso varios nos dijeron: “Hemos ido a muchas bodas y nunca habíamos llorado en ninguna hasta hoy”
    Contó nuestra historia de una manera tan bella que no tenemos palabras para describirlo y todo se desarrolló millones de veces mejor a como lo habíamos soñado.
    Si estáis pensando en contar con ella, ¡No lo dudéis y llamarla! No os arrepentiréis.

Raquel, ya te lo hemos dicho, la palabra gracias se queda corta contigo. Somos felices de que ya formes parte de nuestra historia.
    Te queremos. Marta y Nacho
    Maria J. Enviado el 08/06/2024

mariajesusy2010@hotmail.com

Hace algo más de un año empezamos a buscar ideas para celebrar un aniversario de 25 años y queríamos que fuera medieval. Menuda suerte tuvimos de que alguien nos recomendará a estas dos pedazos de mujeres. Sólo tenemos agradecimiento hacia Raquel y Mónica nos hicieron vivir un día único e inolvidable, pareció un cuento de hadas, nos hicieron reír, llorar de la emoción, y no sólo a nosotros si no a todos nuestros invitados. La mejor decisión que hemos tomado sin duda alguna, habrá que esperar a la siguiente celebración para contar con ellas. Gracias, gracias y gracias chicas, sois únicas y de ve que os encanta vuestro trabajo porque os dejáis la piel en lo que hacéis, lo hacéis tan bonito y con tanto sentimiento, pendientes de que no falle ni el mínimo detalle, nunca os estaremos agradecidos del día que vivimos.
  • Eduardo
    Eduardo F. Enviado el 04/06/2024

Uniendoficiante, éxito en ceremonia

Cuando elegimos a uniendoficiante, no sabíamos como podría salir nuestra ceremonia de boda, era realmente algo que nos preocupaba ya que es el momento más importante y emotivo de la boda. Después de habernos casado podemos asegurar que es un éxito total. Gracias Raquel por tu disponibilidad siempre, tu cercanía, tu cariño y toda la seguridad que transmites en un momento con tantos nervios para todos. Todos los invitados no han parado de decirnos lo bonita que fue la ceremonia, el ritual de la arena y la profesionalidad de Raquel en la conducción contando nuestra historia con tanto mimo y detalle. Nunca podremos estar lo suficientemente agradecidos por haber vivido algo tan especial junto a un equipo de grandes profesionales. Gracias
    Marta S. Enviado el 28/05/2024

Mejor imposible

Contratamos a Raquel y uniendoficiante para oficiar nuestra ceremonia de boda y es lo mejor que pudimos hacer. La ceremonia fue preciosa; emotiva y divertida a la vez. Muchísimas gracias Raquel por todo tu esfuerzo para que todo saliera perfecto!!
    Carlos C. Enviado el 15/04/2024

Perfecto no, lo siguiente

Gran profesional, nos hizo la ceremonia del principio a fin increíblemente fácil para nosotros y super bonita!!
    Recomendable 100%
    Contratadla, si o si de verdad

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

Si es que sois increíbles!!!!! Gracias de corazón, os deseo lo mejor del mundo junto con esas dos preciosidades que tenéis de hijos, Alejandra y Mario.
    Millones de besos y seguid siendo tan geniales y tan felices.
    Sheila C. Enviado el 15/04/2024

Sheila y Jesús 13.04.24

Sin duda no pudimos elegir mejor para nuestro gran día. Tanto Raquel como Ana son un encanto, con su magia y dulzura hicieron que nuestra ceremonia fuera preciosa, contando nuestra historia como si de un cuento se tratase y ayudandonos en todo momento,te facilitan todo muchisimo.Los invitados se fueron encantados.De verdad sin ellas nada hubiera sido igual. Gracias
  • Miriam
    Miriam Enviado el 29/01/2024

Pura magia!

Nos casamos el 25 de noviembre del 2023 en la Alquería y Raquel ofició nuestra boda. No podría describir el cariño con el que lo prepara para que el día sea perfecto.
    Además de la tranquilidad que nos transmitía ofreciéndonos lo que necesitabamos en cada momento y diciéndonos las palabras necesarias cuando los nervios no nos permitían hablar. Su saber estar, su alegría, cariño y la forma de transmitir algo tan importante en un día tan especial no se puede dejar en cualquier mano. Nosotros confiaríamos en ella una y mil veces. Los invitados aún nos dicen lo espectacular que fue la ceremonia y no podríamos estar más gradecidos. Millones de gracias Raquel!!

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

Ayyy mis preciosos Miriam y Félix!!!!
    Perdonad por no haberos contestado antes a unas palabras tan increíbles, es que no nos da la vida y aunque hayamos hablado por Whatsapp pero no podía dejar de contestaros por aquí y daros las gracias por ser tan bonitos y por vuestra generosidad.
    Manuel tiene suerte de tener unos papis como vosotros, dos personas que sois luz! Por cierto qué guapo está mi niñoooo!!!
    Gracias Siempre!!!!