Opiniones de Un Lunes 28

Un Lunes 28 Ver más información

Patricia S. Enviado el 26/12/2023

Increíbles

Son unos wedding increibles. Pedimos una decoración complicadita porque la queriamos con detalles nordicos y con ciertas cosas dificiles de conseguir, y lo hicieron. La decoración de nuestra ceremonia fue espectacular gracias a ellos. Totalmente lo que queríamos. Son muy profesionales y confiables. Los recomiendo encarecidamente, confiad en ellos.
    Juan A. Enviado el 09/11/2023

La mejor ayuda para tu boda

Estamos muy agradecidos a Saray y todo su equipo por su profesionalidad y su buen hacer. Una apuesta segura si queréis quitaros preocupaciones en vuestra boda

Respuesta de Un Lunes 28:

Muchísimas gracias Juan Antonio, sin duda sois una de las parejas más disfrutonas que hemos tenido este año. A seguir disfrutando así de vuestra vida de casados.
    Sara D. Enviado el 06/11/2023

Increíblemente increíble

Los mejores Wedding Planner que podríamos haber elegido para nuestra boda. Desde el minuto uno te hacen sentir súper especial y únicas para tu gran día. Se adaptan absolutamente a todo, y cuando digo todo es todo. Son increíbles, te acompañan en todo momento de principio a fin. Desde el momento en el que los contratas están pendientes a todo lo que se te ocurre y hacen maravillas de decorado y todo lo que podais pensar ya que, cuando llegas al lugar, el decorado es aún mejor de lo que podías haberte imaginado. No exagero, es simplemente que, después de un mes de haberme casado, aún sigo hablando de lo perfecto que salió todo y todo fue gracias a ellos 👌🏼

• Lourdes
    Lourdes Enviado el 06/11/2023

Los mejores Wedding planer sin duda!!

Mi experiencia con ellos lo definiría: Si me volviera a casar sin duda los elegiría mil veces más, a ellos y los proveedores que me recomendaron. Por motivos personales tuve que aplazar la boda un año y ellos se encargaron de cuadrarlo todo a la perfección. Están muy pendiente de los novios durante todos los preparativos y el día de la boda no falta detalles. Se organizan entre ellos super bien para llevar los tiempos perfectos de cada momento de la ceremonia y del convite. Sin ninguna duda, es la mejor inversion que se puede hacer para organizar una boda.
  • Antonio
    Antonio Enviado el 24/10/2023

Entrañable y cercano el trato

Describir a este grupo es complicado, porque son una familia, se coordinan a la perfeccion y el resultado superó mis expectativas.Mi mujer encantada y relajada dada la profesionalidad.Ellos en cambio estresados, porque son muy perfeccionistas y pulcros en su trabajo
  • Antonio
    Toni M. Enviado el 10/10/2022

Eternamente agradecidos!!!

Contar con la organización y coordinación de Un Lunes 28 en nuestra boda fue una suerte de experiencia maravillosa. Un equipo de profesionales que se desviven hasta lo inimaginable por hacer realidad lo que teníamos en nuestra mente, aportando incluso ideas originales que dieron un valor añadido a nuestro día. Estaremos eternamente agradecidos por su dedicación, su labor y su buen hacer. Recomendadísimos al 300%!!
  • Valme
    Valme F. Enviado el 08/10/2022

Dejarse llevar con Un Lunes 28

Soy una persona muy cuadriculada, mi trabajo consiste en organizar y cuando ya tenia fecha de boda sabia que si me encargaba yo de todo podría darme un parraque, más que nada, porque es un mundo que nunca había tocado (era mi primera boda y espero que la última jaja) y me estresaba mucho que el día de la boda estuviese controlando todo en vez de disfrutar. Conocí a Un Lunes 28 y desde que hable con Saray todo fue fluido! Ofrecen diferentes packs desde organizar la boda desde 0 (proveedores, decoración, montaje, presupuestos…) o, en mi caso, contratarlos una semana antes de la boda y el dia B para que nada se escapara de control. Tenia más o menos claro lo que queria pero cambiaba de opinión cada dos días (me gustaba todo!) gracias a ellos pude personalizar la boda que queriamos y dios como quedó! Muchas gracias a todo el equipo por estar a full desde el primer momento, por vuestras ideas, por tranquilizarnos tanto y por sentir la boda como si fuera vuestra. Especial mención a todo el equipo desde Josemi (el que maneja todos los presupuestos y cuentas para no salirte de tu presupuesto), Saray (la cabeza pensante de esta familia que te escucha y aconseja como nadie) y sobre todo gracias a Klara (encargada de deco, papelería y fotos) por encargarte de toda la papeleria, detalles e ideas no éramos una pareja fácil y tu estuviste con nosotros dando soluciones hasta el último día. Os llevamos con nosotros siempre familia sois the best!!!!
  • Inma
    Inmaculada P. Enviado el 13/06/2022

Encantada

Contar con Un Lunes 28 para organizar nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos. Están un poco locos, pero eso es lo guay. Yo tenía en la mente una idea de lo que quería, pero ellos con sus ideas han hecho que ese día fuese mágico y mucho mejor de lo que siempre había soñado. Se han encargado prácticamente de todo y ha sido tan fácil. Hemos disfrutado de los preparativos y no nos hemos preocupado absolutamente de nada. Confiamos plenamente en ellos y no nos defraudaron. Todo precioso y de cuento de hadas, porque así me sentí, como una princesa. Gracias, chicos, por tanto, os estaré eternamente agradecida.

Respuesta de Un Lunes 28:

Gracias a vosotros, pareja, nos ha encantado trabajar con vosotros, siempre abiertos a nuestras propuestas, hemos disfrutado tanto con vuestra boda, que no podemos decir que seáis una de nuestras parejas, sois unos buenos amigos y siempre os recordaremos con muchísimo cariño.
  • Salomé
    Salomé H. Enviado el 02/12/2021

El mayor acierto

Yo era la típica novia a la que le encanta el mundillo, y por tanto, no quería una wedding planner, me veía capacitada para hacerlo sola. Cuando pasaban los meses y era consciente de la lista de tareas que había para el día B y a la de proveedores que había que atender y coordinar, empezó el agobio. Ahí conocí a Saray, estuve hablando con ella casi dos horas y desde entonces, el agobio desapareció y lo tuve claro. Son un equipo humano, se vuelcan con cualquier cosa que necesites sin remilgos. Te hacen sentir como si fueran amigos que echan una mano ese día, con la ventaja de que precisamente a tu entorno debes liberarlo y que lo hacen como profesionales. Para mi ya marido y para mí, de verdad, que fue un dinero más que bien invertido, solo por todo el trabajo estrés y disgustos que te ahorran. Saray, Josemi, Klara, os recomendaré allá donde vaya. Gracias, gracias, gracias.
    *Dejo fotos de parte de su trabajo.

Respuesta de Un Lunes 28:

Para nosotros ha sido un placer trabajar para vosotros, sois un amor de persona y merecéis todo lo bueno que os pase, hemos tenido los sentimientos a flor de piel, con cada contratiempo que surgía en estos años tan diferentes, pero finalmente desaparecieron todas las inquietudes, y nos regalasteis momentos únicos que no desaparecerán de nuestra memoria. Gracias por confiar en nosotros, y un super beso de parte de Klara, Josemi y Saray. Os echaremos de menos.
  • Mila
    Mila L. Enviado el 23/07/2021

Servicio de 10

No se puede explicar con palabras lo agradecidos que estamos a todo el equipo. Hicieron de nuestra boda el día de nuestros sueños. Un lunes 28 es sinónimo de esfuerzo, dedicación, compromiso, amabilidad y sobre todo una profesionalidad excepcional. Sin duda, para ellos el cliente es lo primero, se han adaptado a nuestra disponibilidad, nuestras necesidades y nuestros gustos, sin importar la hora y el momento, además con un asesoramiento fabuloso. Durante el evento garantizaron una coordinación sobresaliente, manejo de tiempos, decoración cuidada al detalle e implicación máxima con los invitados. Son unas personas magníficas que se ponen en el lugar de los novios y buscan soluciones a cualquier problema, haciendo que la preparación de la boda sea verdaderamente especial. Mila y Óscar.

Respuesta de Un Lunes 28:

Muchísimas gracias, pareja, vuestra boda ha sido un sueño hecho realidad también para nosotros. Ver cómo disfrutabais de cada segundo y las ganas que tenían vuestros invitados, nos vuelve a dar la energía que necesitamos para seguir adelante con este proyecto. Os habéis ganado un huequecito en nuestros corazones, gracias.