Opiniones de Tu Boda BCN

Tu Boda BCN Ver más información

Sandra Enviado el 08/02/2024

Super recomendado!

Gracias a todo el equipo de Tu Boda Barcelona; hicieron que nuestro día fuese maravilloso. Cuidaron hasta el último detalle y eso que no se lo pusimos fácil. Todavía estamos en una nube. Hicieron que pudiésemos disfrutar al máximo olvidándonos de todo lo demás ya que sabíamos que contando con ellas todo saldría perfecto. Y así fue. Queremos darles las gracias por ayudar a que fuese uno de los mejores días de nuestras vidas.

Sandra & Alberto,
    Agradecemos mucho vuestras palabras y nos alegra haber sido parte de uno de los mejores días de vuestras vidas.
    Os recordamos con mucho cariño, y nuestros mejores deseos para esta nueva etapa de casados.

Un fuerte abrazo!!
  • Tania
    Tania C. Enviado el 22/10/2023

Irene y su equipo son las mejores

Hay profesionales que trabajan espectacularmente bien y se nota en el resultado. Eso sucede con TUBodaBCN. Están desde el minuto uno x los novios, nos solucionaron todas las dudas y nos sugirieron ideas que no habíamos pensado. Nos dieron la máxima confianza y tranquilidad que es lo que necesitábamos. ¿El resultado? Una boda 10 que todo el mundo recuerda. Son geniales. Ojalá poder repetir.

Respuesta de Tu Boda BCN:

Gracias Tania&Alex, Y hay parejas y parejas y vosotros sois de los que nos dan sentido a nuestro trabajo y que os quedáis grabados en nuestros corazones para siempre. Sois una pareja increible de bonita y os deseamos si cabe aún más felicidad en vuestras vidas-
    Os queremos!
  • Claudia
    Claudia Enviado el 19/09/2023

Un gran equipo

Nos ayudaron a que el dia fuera inmejorable. Me pude despreocupar de todo el dia de la boda y estar tranquila porque lo tenian todo bajo control.
    Es un gran equipo humano que se vuelcan y se nota que les gusta su trabajo.
    Estamos muy agradecidos!

Respuesta de Tu Boda BCN:

Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras hacia nuestro trabajo. Ha sido un placer trabajar para vosotros y os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa de casados.
    Un abrazo grande!!!

• Gisela
    Gisela C. Enviado el 07/07/2023

Solo podemos dar mil gracias

Nos ayudaron a tener un día maravilloso. Irene y su equipo hicieron de nuestro gran día un día muy especial. Se ocuparon de cada detalle e hicieron que nosotros pudiésemos estar al 100% para disfrutar de ese día.
    Si estáis buscando organizadores de bodas no dudéis en poneros en contacto con ellas. Son de 10! ¡Muchas gracias por todo!

Gisela&Oscar,
    Millones de gracias por vuestras bonitas palabras hacia nuestro equipo. Ha sido un placer conoceros, tenéis una familia preciosa y nos ha encantado organizar y coordinar vuestra boda. Sois de esas parejas tan elegantes que siempre os vamos a recordar con todo el cariño del mundo:
    Os queremos!!!
  • Fabio
    Fabio P. Enviado el 04/07/2023

Simplemente encantados!

Que maravilla haber encontrado Irene y su equipazo de wedding planners! Nos han ayudado a plasmar nuestra boda de pelicula en menos de 2 meses! Nos han cuidado desde el primer minuto, con todas las reuniones y en el dia de la boda, por supuesto. Estamos encantados!

Fabio y Julián,
    Muchisimas gracias por vuestras bonitas palabras. Nos encanta trabajar para parejas como vosotros, tan entusiasmadas, encantadoras, empáticas y enamoradas. Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa de casados.
    Os queremos,
    Miriam J. Enviado el 25/12/2022

Un día espectcular

Gracias, gracias y mil gracias por hacer ese día más especial aún de lo que ya era. Sois increíbles, muy profesionales... ¡y un encanto!
    Tantas emociones juntas son difíciles de plasmar con palabras solamente por lo que a ver las fotos!! Jeje
    Raquel F. Enviado el 21/12/2022

Tu boda en buenas manos

Han pasado casi tres meses de la boda y recuerdo el día con mucha ilusión.
    Irene es una gran profesional, se nota su experiencia en bodas. Si queréis disfrutar de vuestro día y sentir que todo está bajo control no dudéis en contactar con ella.
    Tatiana T. Enviado el 21/12/2022

Excepcional , una maravilla

No puedo estar más feliz después de haber celebrado uno de los mejores días de mi vida!!! Gracias a Irene por ayudarme a decidir todos los detalles de mi boda, no me imagino como hubiera sido organizar todo eso sin ella. Sin hablar de la decoración, los invitados quedaron msravillados. Gracias también a su equipo, todo en conjunto fue inmejorable, volvería a elegir tu boda bcn mil veces!!!

Sara C. Enviado el 26/10/2022

Profesional.

Nos casamos el 30/9/22 Irene organizo nuestra boda, ella se encargo de todo con mucha profesionalidad hizo que todo saliese rodado y convirtió ese día en nuestro día!

Respuesta de Tu Boda BCN:

Muchísimas gracias, Sara y Joan.
    El placer fue nuestro. Gracias por la confianza y por la ilusión que siempre nos compartisteis. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa que iniciáis ahora.
    Un fuerte abrazo,
    Alba M. Enviado el 11/10/2022

Boda 27 de agosto

Nos casamos el pasado 27 de agosto en La Perola d'aira en Sant Antoni de Vilamajor.
    Esta masia disponía de vuestro servicio de wedding planner, lo cual aceptamos ya que nos ayudarían en todo lo posible.
    Otro motivo muy importante para nosotros, por la que decidimos casarnos en la Perola, esque I., nuestra wedding planner nos aseguró que nuestra perrita podría estar con nosotros difrutando el día de la boda e incluso podría pasar la noche con nosotros en la misma habitación.

A medida que iban pasando los meses y dias, íbamos haciendo alguna que otra videollamada y cualquier duda que tuviéramos la comentábamos también, vía whatsapp.

A unas pocas semanas de la boda nos comentan que nuestra perrita no podrá dormir con nosotros en la habitación porqué el hotel no lo permite y que aún no sabían donde podíamos dejarla el día de la boda.

Por suerte, mis suegros, cuando terminase la boda marcharon a casa y pudieron llevarse a la perrita. Si no hubiera sido así, no sabemos como lo hubiéramos hecho, ya que no podíamos dejarla con nadie porque todo el mundo estaba en la boda. Esto nos pareció una falta de comunicación por parte del hotel y la wedding planner y una falta de profesionalidad.

El día antes de la boda, nos escriben por whatsapp que no nos olvidemos de las bengalas. A lo que no entendí y les pregunté que de que bengalas se trataban. Nos comentan que ya nos lo dijeron en su momento, que teníamos que comprar unas bengalas para el pastel nupcial. A lo que les respondí que ni nos lo habían comentado ni escrito nada de eso. Me recriminan que si que nos lo dijeron un par de veces y yo obviamente las contradecía. Me tuve que ir a comprarlas, cuando me parece absurdo, pagando lo que pagamos, que nos pidan unas tristes bengalas.

Horas antes de empezar la boda, fuimos a indicarle a Irene el tema de detalles para los invitados y demás. Semanas antes ya le habíamos pasado un pdf con los nombres, grupos, detalle de cada uno para que ellas lo organizaran. Nos comentan que porqué no habíamos agrupado los nombres de las personas por grupo cuando eso es trabajo de ellas. El día de mi boda, me dediqué a poner los nombres en madera de los invitados mesa por mesa.

El momento de la ceremonia llegó, a tan mala suerte que nos llovió. Mientras yo estaba arreglándome, mi marido me comenta por llamada que las wedding planner han decidido un "plan B", que fué, retirar toda la ceremonia del bosque. Lo retiran y lo montan en el interior del hotel. Todo esto sin consultarme nada. Le comenté a mi marido que le dijera a Irene la wedding planner, que subiera para hablar conmigo, ya que ella no me comunicaba nada. Le dije que quería que volvieran a montar la ceremonia en el bosque ya que la lluvia era muy fina y me daba igual o si podíamos esperar un poco más. Después de repetidas veces no hubo manera de convencerla y decidí rendirme ante la situación tan incomoda que estaba siendo. Casarme en el bosque era mi sueño.

Cuando vi el "plan B", se me cayó el mundo encima. Era un sitio pequeño y todo el mundo estaba asado de calor. Mi padre y yo tuvimos que entrar de lado porque no había ni espacio para los dos. Éramos unas 60 y pocas personas, nosé que hubieran hecho si hubiese sido una boda de 100 personas...aún no me lo explico.

Una vez acabó la ceremonia, dejó de llover.

Nuestros fotógrafos convencieron (menos mal), a las wedding planner de que volvieran a montar la ceremonia en el bosque almenos para que pudiéramos hacernos las fotos.

Mientras nosotros hacíamos las fotos en el bosque, las wedding planner vinieron también, dejando a los invitados en el aperitivo sin supervisión de ninguna de ellas por si faltara cualquier cosa, como por ejemplo sillas ya que habían algunas personas mayores y no aguantaban 2 horas y media de pie.
    Mi suegro y otro familiar pidieron unas sillas y la contestación de una camarera fué que no tenían.
    Acabaron cogiendo unas ellos mismos.
    En el aperitivo habia falta de organización, organización que dependía de las wedding planner. Las mesas estaban mal distribuidas.
    Habíamos pagado un columpio de decoración donde el aperitivo. Al no verlo, le comenté a I. que donde estaba y me dijo que por la lluvia ni lo habían puesto. No nos lo comentan, deciden sin consultar. Les dije que lo pusieran ya que estaba pagado.
    Pasó lo mismo con el sitting plan, no lo vi, me contestaron lo mismo, y les dije que lo montaran.
    Lo montaron sin ser el mismo sitting plan que pedimos o creíamos..

Insistí mucho en que en el salón del banquete hubiera aire acondicionado, cosa que nos prometieron que sí.
    Llegamos al salón y tuvieron que abrir las ventanas porque no se aguantaba la calor que hacía. Tenian puestos unos tristes pingüinos de aire, cosa que solo les llegaba a dos mesas.
    En todo momento las wedding planner no pararon de presionar a los invitados con los tiempos y prisas.
    También hubo situaciones incomodas entre wedding planner y los fotógrafos, ya que los fotógrafos pedían que el baile nuestro fuera en el mismo salón del banquete ya que donde tenían pensado las wedding planner no había iluminación. También presionaban a los fotógrafos con prisas.

Deberían mejorar los "planes B" que tienen en mente, organización y comprensión hacia los novios, invitados y demás profesionales que trabajan en cada boda.

Hola A. y D.,
    Estamos realmente sorprendidas y decepcionadas con los comentarios que nos habéis dejado en Bodas.net. La mayoría de ellos no se corresponden con nuestro trabajo y el resto son inciertos. Os voy a contestar a todos los comentarios que hacéis uno por uno para que veáis la decepción que sentimos después de haber estado trabajando durante más de un año en vuestra boda y haber trabajado el doble el día de la coordinación. Entendemos que sintáis frustración por no haberos podido casar en el bosque, pero nosotras no podemos controlar el tiempo y mucho menos la lluvia.
    1.- En cuanto al tema del Hotel y de los perritos, os contesto, la normativa del Hotel no es trabajo ni responsabilidad nuestra, pero como somos responsables y profesionales os enviamos un correo en junio donde se os informaba de la nueva normativa del Hotel que unilateralmente cambiaron por motivos de normativas de sanidad. A favor de la Finca, te diré que vosotros contratasteis todo el Hotel en exclusividad, firmado en el contrato de servicios y luego cambiasteis de opinión y no lo tuvieron en cuenta, sin obligaros a cumplir el contrato con los servicios que habíais contratado. Sin el Hotel en exclusividad y con la opción que hubieran otros clientes, éstos no tenían qué compartir espacios comunes con mascotas. Pero, es más, se os permitió que los perritos pernoctaran en el Hotel pero no en las habitaciones y obviamente podían estar durante la boda al cuidado de alguien. Además también os recuerdo que la Suite nupcial fue un regalo que os hicieron desde la Finca.
    2.- Tema Bengalas, os contesto, muchas veces lo hacemos como recordatorio de todas las cosas que tenéis que traer. Además, lo hablamos durante las reuniones previas que hicimos con vosotros, que por cierto no fueron llamadas de whatsapp solamente sinó varias reuniones y llamadas telefónicas. Las bengalas, en cualquier caso, si no os parece bien tenerlas que traer, lo podéis recriminar al restaurante, pero no a nosotras, ya que no tenemos que comprar el material de los novios, imagínate que también tenemos que comprar los muñequitos del pastel, entre otros millones de cosas. Todas las parejas las han traído y no ha habido ningún problema. Agradecida deberías estar por recordártelo.
    3.- Tema marcasitios para las mesas. Os contesto, en las varias reuniones que hicimos os pedimos a vosotros y a todos los novios, que todos los marcasitios nos los traigáis ordenados por mesa, en un sobre o en una cajita, mesa por mesa. Eso lo traéis ordenado de casa y nosotras lo colocamos junto con 50 cosas más, como regalitos, minutas, velas, etc.. Todas las parejas nos lo traen ordenados. Tu no pusiste ningún nombre en las mesas, simplemente los ordenaste mesa por mesa, lo que tenías que haber hecho en casa. Y además lo hiciste porque tenías tiempo y te ofreciste a hacerlo. Por tanto ahora no deberías ni mencionarlo.
    4.- Tema ceremonias: Eso no fue así y lo sabes perfectamente. En primer lugar, por mucho que sea tu sueño, si llueve, llueve y no se puede hacer nada, pero, es más, primero hablé con tu marido ya que él estaba en la zona donde estábamos trabajando, pero es que subí a tu habitación como 3 veces para explicarte como estaba la situación, y al final aunque había mucha previsión de lluvia, se decidió montar en el bosque. Una vez montado empezó a diluviar y volví a tu habitación para decirte que no íbamos a poder hacer la ceremonia en el bosque, porque seguía lloviendo y aunque parara, que no paró, estaba todo empapado, porque el DJ no puede montar con todos los cables y el suelo mojado, por los invitados, y un millón de razones obvias. Ese día (suerte que éramos un equipo de 5 chicas) os montamos dos ceremonias, una en el bosque y otra en el Hotel, imagínate lo que tuvimos que trabajar y en un tiempo record, montando y desmontando porque un rato antes y durante la ceremonia se puso a llover a cántaros. En cuanto al plan B, cuando contratasteis la Finca ya sabíais las opciones de plan B, yo no me las inventé al momento. El plan B es el Hall del Hotel, y eso ya lo sabíais. Si no te gustaba el plan B, hubieras contratado otro espacio o hubieras contratado carpas para el exterior.
    5.- Tema fotógrafos, a nosotras nadie nos tuvo que convencer que montáramos la ceremonia en el bosque pues ya estaba montada (con menos sillas) pero estaba el altar, las alfombras, las sillas, la mesa del ceremoniante, las flores etc… Además, fui yo personalmente que le propuse a vuestros fotógrafos la oportunidad de venir otro día a haceros un montaje especial para haceros un reportaje de bodas. Finalmente y justo después de vuestra ceremonia en el plan B, dejó de llover y les propusimos hacer las fotos en el mismo momento y en el bosque aprovechando que estaba todo montado y así fue.
    6.- Tema fotos y tema aperitivo. Eramos un equipo de 5 weddings que para 60 invitados está realmente espectacular porque de esa manera garantizamos que todo está cubierto. Al reportaje de fotos fuimos dos, siempre acompañamos a los fotógrafos a la sesión de fotos que hacen los novios, y en este caso, como vuestros fotógrafos no habían venido a hacer la visita técnica, y llegaron justo en el momento que os estabais cambiando no conocían la Finca, ni tan siquiera sabían dónde estaba el bosque, así que imaginaros!!! Pero es que siempre acompañamos a todos los novios en los reportajes, os hacemos también fotos con nuestros móviles que os enviamos al día siguiente para que las tengáis y además nosotras podemos tener material para utilizarlo en redes sociales, cosa que vosotros estabais de acuerdo pues lo firmasteis en contrato y nos enviasteis un whatsapp dándonos miles de gracias por las fotos y vídeos que os enviamos al día siguiente. Referente al aperitivo, os diré, que lo que comentas del aperitivo no es cierto, habían dos wp en la zona para hacer la coordinación de la zona de la ceremonia a la zona del aperitivo. En el aperitivo hay el mobiliario que hay, mobiliario de aperitivo, no hay mesas mal distribuidas, se ponen mesas de apoyo y alguna silla o algún taburete, pero el tema de la comida y de si faltaban sillas tampoco es cosa nuestra, nosotras no traemos sillas, eso es cosa de los camareros y en cualquier caso es bastante extraño pues siempre ponen un montón de sillas y si alguien quiere alguna, normalmente se trae, pero repito no es nuestro trabajo estar coordinando camareros y por tanto ni comida ni mobiliario. Nosotras nos encargamos de los montajes, desmontajes, coordinaciones de los invitados de un espacio a otro y todas las coordinaciones de todas las cosas que hacen los novios.
    7.- Tema columpio y sitting. ¿Vosotros sois conscientes de que para que haya decoraciones se necesita un montaje y que para los montajes exteriores se necesita que no esté diluviando? Y pues eso es lo que ocurrió con el columpio, o te montabamos ceremonia, la segunda, o te montabamos columpio ( si es que se podía hacer algo en el exterior, pues no paraba de llover) El maitre os había montado el aperitivo en el interior (plan B) y nosotras le insistimos que montara corriendo en el exterior cuando dejó de llover y una vez ya tenía montado dentro, sabéis el esfuerzo que significa eso? Por eso el sitting se montó dentro, pero es que nos tendríais que agradecer todo el esfuerzo doble que hicimos. Pero es que cuando dejó de llover y mientras estabais en el aperitivo os montamos el columpio. y el sitting plan lo montamos desde el principio dentro del restaurante y obvio que no quedó como tu imaginabas fuera, porque no es el mismo escenario, pero se montó exactamente igual. (se montaron dos aperitivos)
    8.- Tema aires acondicionados. Eso no está en nuestro control, eso es responsabilidad de la Finca, en todo caso los comentarios no serían para nosotras, sinó para el restaurante y sus instalaciones, no crees? que tiene que ver nuestro trabajo con el aire acondicionado?
    9.- Tema timming y otra vez fotógrafos: Igual no habéis sido conscientes del timming tan dilatado que tuvisteis en vuestra boda: 30’ Welcome, 1 hora ceremonia, 2 horas de aperitivo y 3’5 horas de banquete + las horas de barra libre.
    Si los fotógrafos hubieran venido a hacer la visita técnica podrían haber opinado con conocimiento de causa, pero al no conocer los espacios ni las características técnicas, era complicado hacerles entender que en la sala del restaurante no hay iluminación para hacer un baile nupcial, porque con nosotras y con el Dj ya estaba programado y organizado hacer el baile en la planta de abajo y allí es donde el DJ instaló su equipo de iluminación. Lo que no pueden hacer unos fotógrafos que nunca habían venido a la Finca ni trabajado con nosotras es cambiar totalmente lo que ya está planificado y además sin ni tan siquiera preguntarlo, sino queriendo imponer su punto de vista.
    10. Temas plan B. A. y D., el plan B, lo conocíais desde el momento que decidisteis casaros en la Finca, no os venía de nuevo, y más compresión que tuvimos, no la tuvo nadie, te diré que hay muchas Fincas que cuando hay riesgo de lluvia directamente se monta dentro, y nosotras nos mojamos hasta los tuétanos montando y desmontando para que se pudiera cumplir tu sueño. Muy, muy injustos comentarios.
    Os adjunto fotografías de la ceremonia en el bosque donde luego hicisteis la sesión de fotos, el columpio, el seating plan y recordaros los comentarios que nos hicisteis por whatsapp al día siguiente de lo felices que estabais y de lo agradecidos.
    Sinceramente y con toda la humildad del mundo, creo que deberías demostrar mucho agradecimiento hacia todo nuestro trabajo, no tenéis ni idea de la de horas y esfuerzo y dedicación que nos dejamos en cada boda, pero es que en la vuestra fue más del doble.
    Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que empezáis.
    Saludos cordiales,
    Equipo de Tu Boda BCN