Opiniones de Todo para mi boda

Todo para mi boda

Todo para mi boda

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• Selene
    Selene S. Enviado el 09/06/2024

Fina, Ándres y Guaci los mejores

Fina, Ándres y Guaci han sido como la familia que elegimos el día de nuestra boda, una organizacion exquisita, una decoracion a la que no le faltaba detalle, pero sin duda alguna su cercania y trato han hecho que el dia de nuestra boda estuvieramos completamente tranquilos porque sabiamos que estabamos en buenas manos. Han conseguido superar con creces nuestra boda soñada. Eternamente agradecidos

Respuesta de Todo para mi boda:

Selene y Emmanuel, muchísimas gracias por vuestras palabras y por vuestra confianza en nosotros.
    Sabes que nos desvivimos para que todo salga como nuestras parejas quieren que sea el día soñado y con ustedes ha sido todo muy fácil porque nos han dado la confianza en dejar en nuestras manos su gran día, confiando desde un principio que todo saldría muy bien y dejándonos actuar a nuestro gusto.
    Les deseamos toda la felicidad del mundo. Disfruten de vuestra vida juntos
  • Gabriel
    Gabriel J. Enviado el 03/06/2024

Fina nuestra gran bendición

Fina no solo fue nuestra wedding planner, fue la amiga que todos desearían tener en los momentos más importantes. Desde el principio, nos dio más de lo que le pedimos, superando nuestras expectativas con su dedicación y cariño. Su capacidad para estar pendiente de todo, cuidando cada detalle con una mezcla perfecta de profesionalismo y calidez personal, fue lo que hizo que nuestra boda fuera inolvidable.

Ella no solo organizó nuestro evento, sino que se convirtió en esa confidente y consejera, siempre dispuesta a escuchar y a aportar ideas creativas. Fina estuvo allí para nosotros en cada paso del camino, asegurándose de que cada aspecto reflejara nuestra personalidad y nuestros deseos.

Recomendamos a Fina con todo nuestro corazón a cualquier pareja que busque hacer realidad la boda de sus sueños.

Hola Gabriel. Me emociona mucho tus palabras,
    Muchísimas gracias por poner en mis manos ese día tam especial para vosotros. Como sabes, me encanta esta profesión pero más cuando me encuentro con parejas como ustedes que me dan cariño y confianza en todo momento.
    Les deseo todo lo mejor que la vida puede dar. Sois una pareja de cuento y con el final esacto de "y fueron felices y comieron perdices"
    Un gran beso para los dos
  • Acaimo
    Acaimo R. Enviado el 28/05/2024

Un millon de gracias

Escogimos a Fina para que nos organizara sólo el día de la boda y siempre estubo pendiente de todo antes de. Sin ser su obligacion nos preguntaba que tal iva todo.acudía a reuniones de proveedores con nosotros y tenía cosas en cuenta que ni yo me había percatado. Gracias por aguantarnos y gracias por sacar adelante nuestro día tan especial😘

Respuesta de Todo para mi boda:

Hola Acaymo. Fue un placer conocerles y les agradezco que me hayan permitido estar en vuestro gran dia.
    Les deseamos toda la felicidad del mundo. Disfruten de la vida como si no hubiera un mañana, se lo merecen, sois muy buenas personas.
    Muchos besos para los dos.

Monica M. Enviado el 16/05/2024

Grandes profesionales

Nos dio muchísima tranquilidad que ellos estuvieran organizando todo, el día de la boda estábamos súper tranquilos y ellos nos iban guiando! La decoración fue preciosa❤️el mejor dinero invertido de nuestra boda!

Hola Mónica y Borja
    Muchísimas gracias por sus palabras.
    Nuestra mayor satisfacción es ver a nuestros novios disfrutando de cada momento de su boda y nos lo tomamos muy en serio para que ese día sea inolvidable y unico
    Les deseamos que vivan cada día esa felicidad e ilusión que tenían cuando se casaron
    Muchísimas felicidades
  • Maribel
    Maribel G. Enviado el 26/12/2023

Inmejorables

Qué decir de Fina y Andrés que no les hayamos dicho ya a ellos... Forman un equipazo junto a Guaci. Hicieron que nuestra celebración íntima fuese memorable para todos por su cercanía, atención al detalle y en definitiva su corazón de oro. La tranquilidad de contar con ellos al frente de la organización no tuvo precio.
    Gracias por todo.
    Un abrazo inmenso
    Jacob y Maribel

Hola Maribel y Jacob
    Muchisimas gracias por tus palabras. Sabes que conocerlos a ustedes fue algo muy especial y poderles ayudar en vuestro día fue un placer para nosotros.
    Ustedes son una pareja entrañable y se merecen lo mejor. Disfruten de vuestra vida tanto como el día de vuestra boda
    Un gran abrazo de parte de Andrés y mio
    Guillermina Enviado el 20/12/2023

Volvería a contar con ellos

Grandes profesionales. Saben lo que hacen y lo hacen bien. Volvería a contar con ellos sin dudarlo.

Hola Guillermina y Aridane
    Muchisimas gracias por tus palabras
    Fue un placer conocerlos y haber podido participar y ayudarles en ese gran día para ustedes.
    Esperamos que sigan siendo tan felices como el día de vuestra boda junto con vuestros pequeños.
    Muchisimas gracias por confiar en nosotros y les deseamos todo lo mejor
  • Paula
    Paula D. Enviado el 02/12/2023

Boda 25.11.23

Fina y Andrés solo tengo palabras de agradecimiento para ambos por hacer nuestro día inolvidable, por guiarnos en todo el proceso y por el día de nuestra boda estar atentos al 100% en todo, hacen las cosas desde el cariño y la pasión que le tienen a este trabajo. Sin duda alguna lo recomendaré a todo el que me pregunte porque nosotros solo tenemos buenas palabras para ellos y una experiencia maravillosa.
    Gracias de corazón.

Hola Paula y Adrian.
    Muchísimas gracias por las palabras que nos han regalado.
    Ha sido todo un placer conocerles y ayudarles. Sois una pareja entrañable y amorosa que nos gustaron desde el momento que nos conocimos
    Espero que vuestra vida sea igual de dulce como lo son ustedes y vivan siempre con esas ganas e ilusión del primer día
    También darles las gracias por poner en nuestras manos la organización de ese día tan especial para ustedes y confiar ciegamente en nosotros.
    Un fuerte beso de parte de Andrés y mia y que sean tan felices como el día de vuestra boda y pedirles que no cambien nunca
    Muchísimas felicidades❤️❤️❤️
  • Zoraima
    Zoraima y Carlos Enviado el 28/10/2023

Más que una wedding planner!!

No tenemos palabras para explicar lo que ha significado Fina en nuestra organización de la boda. Ha sido maravillosa, atenta, detallista, perfeccionista, muy profesional…Somos una pareja que vive fuera de España y hemos celebrado la boda en Gran Canaria. Pese a esa distancia, Fina ha logrado llevar a cabo toda la organización superando nuestras expectativas y dejándonos en la máxima tranquilidad. Además, contratamos “sus trastos” como ella lo llama para decorar nuestra boda y ha sido increíble!!
    Gracias a Fina y su equipo por haber hecho mágico nuestro día ❤️
    Zoraima y Carlos

Respuesta de Todo para mi boda:

Hola chicos qué tal? Estoy apabullada con tantos elogios.
    Ha sido un verdadero placer conocerles y ayudarles en la organización de su gran día.
    Nos alegramos enormemente de que hayan quedado satisfechos y recuerden ese día como siempre lo habían soñado.
    Nosotros nos acordaremos siempre de ustedes porque han sido una pareja excepcional en todo momento, siempre dejándose llevar en la distancia por nuestras sugerencias y aportandonos ideas para que vuestra boda fuera única e irrepetible.Les llevaremos en nuestros corazones siempre.Les deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Allison
    Allison G. Enviado el 22/07/2023

Día inolvidable

Como empezar a decir todo , porque no tengo palabras para agradecerte lo increíble que eres , desde el primer momento en el que nos vimos , supe que podía confiar en ti. Sentí que ese día iba a ser uno de los días más felices de nuestras vidas . Tuvimos una suerte increíble de habernos encontrado contigo , quiero agradecerte que hayas hecho que ese día fuera perfecto para nosotros . Que fueras tan atenta en todo momento , eres grande en todos los sentidos , como persona y trabajadora . Muchas gracias Fina

Hola Allison y David.
    Muchisimas gracias por tus palabras, me han emocionado mucho y aunque soy muy fácil de emocionar, como ya sabes, se me han saltado las lágrimas leyendo tu comentario
    Ustedes han sido para nosotros una pareja muy especial con la que estamos muy contentos y agradecidos de que nos hayan elegido para vuestro gran día.
    Fue muy agradable trabajar con ustedes, además transmitían fácilmente las ideas que tenían para vuestra boda.
    Tuvimos el lujo y el placer conocerlos y poder participar en vuestra boda
    Les deseamos lo mejor del mundo y ámense siempre tanto como lo hacen hoy en día
    Muchos besos de parte de todos nosotros.
    Fina.
  • Adriana
    Adriana I. Enviado el 02/10/2022

Un súper equipo!!

Grandes profesionales, super recomendados, muy detallistas y profesionales, tuvimos varias reuniones con ellos ya que nuestra boda era muy compleja, con varios espacios, ritmos diferentes, montajes... y siempre estuvieron ahí pendientes de todo. Aportando ideas, proveedore,etc. Y el día del evento la planificación fue perfecta, nos ayudaron muchisimo. La boda no podría haber salido sin ellos. Sin duda la mejor opción que pudimos elegir. Estamos muy agradecidos de que nos ayudarán tanto y haber compartido ese día con ellos. Gracias a todo el equipo por superar nuestras expectativas y ayudarnos para q la boda saliera de 10 y fuera inolvidable para nosotros y para los invitados.

Hola Adriana que tal?
    Muchisimas gracias por tus palabras. Ha sido un placer conocerles y poder participar en vuestro gran día.
    Les deseamos toda la felicidad del mundo y que sigan siendo tan autenticos.
    Muchos besos para los dos de Andres, Guacy y mios