Opiniones de Sweetlovevlc Wedding Planner

Valencia

• Cesar
    Cesar Enviado el 02/04/2024

Una boda mágica

Primeramente queremos agradecer absolutamente a Bea y a todo el equipo de Sweet Love por el gran profesionalismo al momento de organizar lo que sería uno de nuestros días más importantes y anhelados, gracias por estar hay con nosotros tratando de que ese día fuera algo mágico, todo fue perfecto gracias a ellos, fueron increíbles desde el día uno en el que hicimos conexión y fuimos creando juntos lo que sería nuestra boda.

Todos los invitados quedaron encantados con todo así como nosotros también y gracias a Sweetlove pudimos aprovechar al máximo nuestra boda, son extraordinarios.

Estamos enormemente agradecidos con Beatriz porque sin ella nada de ese día hubiese sido posible, gracias por su cariño y compresión hacia nosotros, recordaremos ese día para toda la vida.

Recomiendo encarecidamente al increíble equipo de Sweet Love.

Respuesta de Sweetlovevlc Wedding Planner:

Millones de gracias a vosotros!! Ya me conocéis, hemos estado trabajando juntos en vuestra boda durante más de un año, sois un amor de pareja, atentos.... Tengo que reconocer que me emocioné durante vuestros votos... (no pude evitarlo) Os deseo una vida llena de amor, abundancia.... toda la felicidad del mundo!!
    Un gran abrazo para los dos,
    Evangelina L. Enviado el 27/12/2023

Excelente servicio

Estamos muy contentos con el servicio, ha estado en cada detalle de la boda y en lo personal con su contención en éste momento tan importante. La boda ha salido brillante, mejor de lo esperado. La recomiendo 100 %.
  • Marijose
    Marijose D. Enviado el 26/11/2023

Un acierto y tranquilidad para tu día más especial

Contratamos a Bea para la organización integral de nuestra boda. Desde el principio se mostró muy cercana y con muchas ideas y conocimiento sobre los distintos proveedores, cada uno de ellos excepcional. Cuando llegó el día de la boda no tenemos palabras de agradecimiento. Todo lo tenía controlado, cualquier imprevisto buscaba una solución sin que nosotros nos enterásemos. Todos los invitados dijeron que la weading era un encanto, que menuda elección hicimos. No podemos estar más contentos. Fue una verdadera tranquilidad tenerla a nuestro lado. Bea eres una magnífica profesional y una gran persona.

Respuesta de Sweetlovevlc Wedding Planner:

Marijose, solo tengo palabras de agradecimiento para vosotros, sois una pareja fantástica, muy cercanos, ha sido fácil trabajar para vosotros. Me encanta ver vuestras caras el día de la boda, no podíais estar más felices!!! os envio un super abrazo y los mejores deseos para esta nueva etapa que acabáis de comenzar juntos.
    Y ya sabéis, cuando queráis un café, aquí me tenéis!!

• Aida
    Aida A. Enviado el 29/10/2023

Nuestra mejor decisión fué elegiros

Un equipo increíble, cercanos desde el minuto uno y felices porque hicieron de nuestro día aún más especial si cabe, todo súper controlado y auténticos profesionales. Disfrutamos mucho y salió todo perfecto con ellas a nuestro lado. Mi más grande enhorabuena a todos pero en especial a Bea, porque tuvimos un feeling desde el minuto 1 y eso es súper importante, la confianza y comodidad que hemos tenido.

Respuesta de Sweetlovevlc Wedding Planner:

Millones de gracias Aida!!! es muy reconfortante leer tus palabras.
    Es cierto que conectamos desde el primer momento y eso facilita mucho nuestro trabajo, sois maravillosos!!! Os deseamos todo lo mejor para la nueva etapa que habéis comenzado. Un super abrazo!
    Laura R. Enviado el 15/10/2023

Más que una weding una amiga

Estaba deseando poner esta reseña solo puedo hablar maravillas de ellas tanto de Bea como de su equipo. Esther y Susana... Desde el minuto uno han estado a mi lado atendiendo cualquier duda o preocupación q tuviera.. tranquilizarnos cuando estaba más nerviosa no me a dejado en ningún momento sola..
    Y ya el día de la boda no puedo estar más contenta y feliz sin ellas no hubiera sido lo mismo... Todo el día súper pendiente d nosotros en todo momento y la miraba y sabía que podía estar tranquila que todo iba a salir bien. Mis demás proveedores igual d contentos q nosotros con ella.. sin duda la recomiendo 1000% con ella vais a estar super tranquilas son las mejores ya una más d la familia y me emociono d pensar que ya a terminado esto la echaré d menos a Bea.😍😘😘

Respuesta de Sweetlovevlc Wedding Planner:

Laura , mientras leía tus bonitas palabras no he podido evitar emocionarme....yo también os aprecio muchísimo!! Me ha encantado estar a tu lado durante la organización de tu boda. Sois una familia encantadora, de verdad.
    Os deseo todo lo mejor en vuestra nueva etapa.
  • Lidia
    Lidia V. Enviado el 15/10/2023

Encantadisima!😍

Desde el primer día he tenido un servicio excepcional! Gracias a bea y su super equipazo me hicieron pasar la boda de mis sueños, no puedo estar más agradecida ya que estuvieron atentas en todo momento. Volvería a escogerlas con los ojos cerrados, las recomiendo al 100%.

Respuesta de Sweetlovevlc Wedding Planner:

Disfrutamos muchísimo haciendo nuestro trabajo, ver vuestras caras de felicidad el día de la boda es la mayor recompensa que podríamos tener. Muchas gracias Lidia por tus palabras. Un super abrazo!!
  • Juanjo
    Juanjo M. Enviado el 06/10/2023

Juanjo & Lorena

Celebramos nuestra boda el 9 de septiembre y desde un año antes encontramos a Bea. Fue la mejor elección que hicimos. Trato cercano, mucha paciencia, soluciona cualquier problema y duda enseguida.. y lo mejor de todo, la bida fue perfecta tanto por nuestra parte como la de todos y cada uno de los invitados. Super recomendada!!

Respuesta de Sweetlovevlc Wedding Planner:

Juanjo y Lorena, muchísimas gracias por vuestras palabras. Nos encanta veros disfrutar el día de la boda sin tener que preocuparos por nada. Un abrazo muy muy fuerte.
    Aleixandre J. Enviado el 12/09/2023

Dedicación y compromiso.

Muy implicadas en todo el proceso. Se ajustaron perfectamente a nuestras necesidades y requisitos. Todo salió estupendo.

Respuesta de Sweetlovevlc Wedding Planner:

Muchas gracias por tu valoración, es muy gratificante para nosotras y nos ayuda a seguir mejorando. Como ya sabes, nuestro principal objetivo es que disfrutéis de vuestro día.
    Os merecéis todo lo mejor!! Un abrazo muy fuerte
  • Victor
    Victor M. Enviado el 05/09/2023

Un boda a lo James Bond

Nos organizaron y coordinaron gran parte de nuestra boda como si un equipo de ejercito se tratase, maravilloso. Podías ver como se comunicaban con los pinganillos a lo agente secreto. Salió todo a pedir de boca y además de eso el trato humano fue genial.

Tienen muy en cuenta los detalles, las pequeñas cosas, y eso es importante ya que suele ser lo que marca la diferencia.

Es una pena que solo podamos casarnos una vez, porque confiaríamos en su equipo muchas más veces.

Bea, la headquarter, es muy muy profesional y siempre estará a vuestra disposición para lo que necesitéis, de verdad, desde una manicura hasta conseguir cañas de bambú de Tailandia..
    un abrazo de Víctor&Raquel.Gracias

Respuesta de Sweetlovevlc Wedding Planner:

Victor y Raquel, millones de gracias por vuestro comentario. Nos encanta lo que hacemos y se transmite en cada boda.
    En vuestro caso, lo pasamos muy bien desde el minuto 0, la organización....nuestras reuniones planeando cosas que a priori parecían imposibles y que se pudieron materializar...

Me quedo con la gratificación moral de ver vuestras caras de felicidad y saber que habéis disfrutado desde el primer minuto hasta el último de vuestra boda. ¿Sabéis lo mejor? que entre todos hemos creado un recuerdo maravilloso que os acompañará toda la vida.
    Un abrazo muy fuerte
  • Pili
    Pili G. Enviado el 27/06/2023

Totalmente recomendable

Desde un primer momento Bea y su equipo estuvieron al pie del cañón gestionando todo lo necesario para que el día de nuestra boda todo saliera perfecto! Nosotros no somos de Valencia y pudimos hacerlo todo online y la verdad es que no hubo ninguna pega y fue todo estupendo! El día de la boda se equipo estuvo súper atento y todo salió fenomenal, no hubiera sido posible sin ellos! Totalmente recomendable su servicio

Respuesta de Sweetlovevlc Wedding Planner:

Pili, nos alegra muchísimo leer tus palabras, te doy las gracias en nombre de mi equipo : Javier (experto en protocolo), Susana y Carla, el equipo que estuvo a vuestro lado.
    Nos ha encantado estar ahí durante toda la organización de vuestra boda. Os enviamos un abrazo muy muy fuerte.